Renting Abarth 595

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Abarth > 595

595

Abarth 595

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Abarth 595 en renting

Simula tu renting Abarth

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El nuevo Abarth 595, un deportivo con más potencia y mayor equipamiento que no deja indiferente a nadie.

Personaliza tu renting de Abarth 595

Combustible

Gasolina

Cambio

Manual

Duración

Kilómetros

Tu Abarth 595 de renting para particulares

Acceder a un 595 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el 595 de Abarth como particular.

Ofertas de Abarth 595 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el 595 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Abarth 595 de renting para empresa y autónomos

El renting del 595 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Abarth en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Abarth 595 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del 595 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Abarth 595?

El Abarth 595 es un coche pequeño deportivo, perteneciente al segmento A. Es el modelo sucesor del Abarth 500 de 2008 y deriva directamente del Fiat 500, con unos componentes estéticos y mecánicos mucho más deportivos, como un motor más potente, nuevos paragolpes, nuevas llantas, asientos deportivos, suspensiones más firmes y mejores frenos, opciones cromáticas específicas...

El Abarth 595 rivaliza en el mercado con el Mini 3 puertas de Mini, el Swift de Suzuki, el Countryman de Mini y el 500 de Fiat.

El Abarth 595 dispone de una carrocería con unas medidas de 3,66 metros de largo, 1,63 de ancho y 1,48 metros de alto, con una batalla de  2,3 metros. Estas dimensiones le dotan de una gran agilidad tanto en ciudad como en carreteras, hasta en tramos de curvas muy cerradas. El maletero tiene una capacidad de 185 litros. 

El Abarth 595  cuenta también con una carrocería descapotable, también de tres puertas, con un techo de lona que se recoge en la parte superior de la tapa del maletero. Es la conocida como cabrio o descapotable, aunque el nombre comercial es 595C. Todas las versiones del Abarth 595 están homologadas para cuatro ocupantes.

Además de las dos carrocerías, la marca ofrece tres versiones diferentes: Abarth 595, Abarth 595 Pista, Abarth 595 Turismo, Abarth 595 Competizione y Abarth 595 Esseesse. Varían ligeramente su estética y equipamientos, encontrándose las mayores diferencias en sus prestaciones dinámicas. A esas versiones hay que incluir una versión especial que la marca denomina como Abarth 695 70º Anniversario.

En lo que respecta a su motor, el Abarth 595 cuenta con un motor 1.4 litros, llamado T-Jet, de gasolina con cuatro cilindros y sobrealimentación por turbo. Su motor es delantero transversal y la energía siempre es enviada al eje delantero. Puede contar con un cambio manual de cinco velocidades o un robotizado con el mismo número de relaciones. 

En el primer lugar de sus versiones está el Abarth 595, la versión de acceso, no solo al modelo, sino también a la marca. Su potencia máxima es de 145 CV, desarrollando un par motor máximo de 206 Nm. Es la única variante que no puede tener acceso a una caja de cambios automática.

En segundo lugar se encuentra el Abarth 595 Pista, una versión algo más vitaminada. El mismo motor 1.4 T-JET de 16 válvulas desarrolla 160 caballos de potencia y 23o Nm de par máximo a 3.000 revoluciones. Esta versión sí que puede contar con un cambio automático robotizado.

Le sigue el Abarth 595 Turismo, la versión intermedia de la gama. Desarrolla 165 CV y 230 Nm de par. La principal diferencia a nivel mecánico es la gestión de la electrónica, que le permite obtener un rendimiento superior, pero también incluye ya amortiguadores posteriores Koni FSD.

En cuarto lugar está el Abarth 595 Competizione, que es la variante más deportiva del modelo. Utiliza un turbo Garrett que le permite aumentar su potencia hasta los 179 CV y el par motor hasta los 250 Nm. Su configuración también es más deportiva, pudiendo contar incluso con un diferencial autoblocante mecánico. El 595 Competizione añade, de serie, frenos Brembo y un sistema de escape Record Monza.

A continuación, el Abarth 595 Esseesse, que sigue sumando deportividad a escala reducida. Toma como base el 595 Competizione, y la versión Esseesse aumenta las sensaciones gracias a elementos de alto rendimiento. 179 CV que van acompañados de un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento y un escape Akrapovic. También está disponible con cambio automático robotizado.

Por último, se encuentra el Abarth 695 70º Anniversario con carrocería coupé. Dispone de la misma mecánica 1.4 T-JET de 16 valvulas y 179 CV de las unidades más prestacionales de la gama 595. La diferencia radica en que el 70ª Anniversario se enfoca directamente al rendimiento.

En el apartado de tecnología, todos los Abarth 595 incorporan de serie radio Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas y servicios Uconnect Live, pero no la sincronización Apple CarPlay y Android Auto (aunque sí se ofrecen de forma opcional con el sistema Uconnect de 7 pulgadas) y tampoco regulación en profundidad del volante (ni siquiera opcionalmente).

El Abarth 595 no es un vehículo que ofrezca muchos de los sistemas de ayudas a la conducción y seguridad; aunque hay que tener en cuenta que se trata de un modelo de dimensiones contenidas, y estos coches que no suelen incorporar mucho equipamiento. Sin embargo, el Abarth 595 sí cuenta con múltiples posibilidades de configuración estéticas.

Por sus características, el Abarth 595  es un coche idoneo para renting particulares, pero también para autónomos y empresas. En Idoneo puedes encontrar tu renting al mejor precio, ¿a qué esperas?

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar