Comprar Mini nuevo

Compara diferentes vehículos de Mini revisando nuestros listados de precios. Solicita tus ofertas a nuestros concesionarios y encuentra el modelo que estás buscando.

Filtra tu búsqueda






¿Qué esperar de un Mini nuevo?

Esta marca es la pionera en el concepto de construir un vehículo moderno que estaba diseñado con las claves de un vehículo clásico y que era un mito. Ahora podemos ver muchos competidores que también se han animado a contar con este tipo de soluciones.

Mini cuenta en su gama con nuevos modelos donde parecen no acabar las posibilidades para una marca que además se beneficia de su alianza alemana.

 Lo cierto es que esta marca ofrece un coche que puede adaptarse a muchas necesidades, desde su hatchback tradicional de tres puertas y con el que empezó todo, hasta los modelos más radicales como el Couper, Countryman o el Paceman.

En el tema de motores, destaca su oferta en gasolina y diésel que han optado por reducir los costes de funcionamiento, combinado con la facilidad que tiene Mini a la hora de manejarse por los cascos urbanos y que también dan la cara cuando los sacamos de la ciudad.

Estamos ante una firma que apuesta por la diferencia para esos conductores para los que bien por imagen o por agrado de conducción, no se conforman con un vehículo normal. La búsqueda de ese “algo más” puede finalizar muchas veces en un modelo de la marca, y lo saben.

¿Qué tipo de Mini buscas?