Renting Seat León ST

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Seat > León ST

Seat León ST

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Seat León ST

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Seat León ST en renting

Simula tu renting Seat León ST

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El SEAT León ST posee la elegancia característica que siempre has estado buscando, combinada con unas líneas de diseño que rozan la perfección. Una carrocería más larga anuncia su mayor comodidad y amplitud interior. Todo lo que esperas de un coche familiar que convierte la paternidad en un juego de niños.

Personaliza tu renting de Seat León ST

Combustible

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Seat León ST de renting para particulares

Acceder a un León ST como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el León ST de Seat como particular.

Ofertas de Seat León ST de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el León ST en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Seat León ST de renting para empresa y autónomos

El renting del León ST para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Seat en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Seat León ST de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del León ST en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Seat León ST?

Probablemente, sea uno de los coches más icónicos de las carreteras españolas. Desde hace más de 20 años el Seat León ha hecho honor a su nombre y ha demostrado quién es el rey. No es de extrañar que la marca con sede en Martorell haya ampliado los modelos relacionados con el silo León para que se adapte a todos los usuarios. Es el caso del Seat León ST (Sport Tourer) que tiene una carrocería adaptada a las necesidades de una familia.

El Seat León ST rivaliza en el mercado con el Mégane Sport Tourer de Renault, el 308 5 Puertas de Peugeot y el Tipo de Fiat.

El Seat León SportTourer se diferencia del vehículo base en que pasa de los 4,55 a los 4,64 metros de longitud, estos 9 centímetros permiten una mayor comodidad en el espacio interior y permite tener un maletero con 30 litros más de capacidad. 

Cuenta varias motorizaciones para que puedas configurar el que mejor cumple con tus necesidades:  encontramos un bloque gasolina 1.5 TSI de 130CV o 150CV que se puede configurar en manual o en automático, esta última cuenta con un motor microhíbrido(1.5 eTSI). También, dispone de un motor diésel 2.0 TDI de 150CV.

Los acabados del Seat León SportTourer se dividen en: Style, Xcellence, Reference y FR. Todos estos acabados, además cuentan con una versión GO que permite tener mejores equipamientos tecnológicos. Apuesta por la conectividad total gracias al SEAT CONNECT, también cuenta con un cuadro de mandos Digital Cockpit, SEAT Drive Profile, aparcamiento automático y mucho más.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Seat Leon SportTourer  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?