X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

02 Noviembre, 2021

Ventajas renting flexible

Los tiempos que nos ocupan hoy en día son difíciles para todos, entre tantas cosas nos hemos vuelto una sociedad en la que nos encanta recibir rápidamente lo que queremos y cuando no lo necesitamos más nos deshacemos de aquello que no nos resulta útil en este momento, hasta que dentro de un tiempo nos vuelva a servir y de nuevo lo volvamos a necesitar otra vez. 

Es por ello que desde idoneo nace el renting flexible, el cual podrás usar cuando necesites, es decir, podrás contratar una furgoneta para aquellos meses en los que tu demanda aumente y tengas más carga de trabajo, en ese momento únicamente tendrás que seleccionar una de las ofertas de nuestra sección de renting flexible y podrás acceder a tu coches por meses con un solo click y además desde el sofá de tu casa. Este nuevo concepto de renting también se puede aplicar a cualquier tipo de empresa, autónomo o particular que requiera de uno de nuestros de vehículos por un tiempo limitado y que además cuente con todas las ventajas del renting tradicional para no tener que hacerte cargo de nada con respecto al coche, con tu renting por meses solo tendrás que estar preocupado de tener el depósito lleno y poder disfrutar de la conducción.

Con el renting flexible podrás planificar tus necesidades para un tiempo determinado, además de que nuestro plan de renting flexible se abarata en función del tiempo que lo contrates, cuanto más tiempo, más barato.

Como ocurre con el renting tradicional, el renting flexible tiene unas ventajas que hacen que sea diferente al mayor de ambos, es por ello que si quieres conocer las ventajas e inconvenientes del renting tenemos esta guía preparada para tí.

Beneficios del renting por meses

Vehículos a la carta

Con el renting flexible podrás escoger un sin fin de vehículos de nuestra web con los que poder hacer un contrato y disfrutar de sus beneficios por el periodo de tiempo que escojas y poder realizar las labores para las que lo necesites en las mejores condiciones.

Cuota fija mensual

Al igual que con el renting tradicional podrás obtener tu vehículo de renting flexible por una asequible cuota mensual con todos los servicios y gastos relacionados con tu vehículo incluidos en una única cuota. No solo podrás ahorrar dinero, el tiempo es un factor muy importante que cada vez más personas tienen en cuenta a lo largo de su vida, es por ello que con el renting flexible ahorrarás este preciado tesoro.

Sin necesidad de invertir

Con el renting flexible solo pagas por el uso, sin necesidad de invertir o de pedir un crédito bancario que pueda incluir en tu solvencia.

Sin penalización por cancelación anticipada

Con el renting flexible, si necesitas deshacerte de tu vehículo antes de tiempo, no tendrás que pagar una penalización, con esta nueva modalidad podrás deshacerte del vehículo sin ningún coste adicional a diferencia de lo que ocurre en otros tipos de contratos de alquiler.

Contratos de entre 3 y 60 meses

Desde idoneo ofrecemos los mejores contratos para tu renting flexible que abarcan una amplia línea temporal, desde los 3 meses hasta los 60 meses.

Posibilidad de cambiar, ampliar o modificar sin penalización

El renting flexible de idoneo se adapta a tus necesidades, es por ello que puedes realizar todo tipo de modificación en tu contrato de renting sin recibir ninguna penalización, es por ello que es flexible.

Vehículo de sustitución y asistencia en carretera

Además del seguro a todo riesgo, con idoneo contarás en algunos casos con vehículo de sustitución para poder seguir disfrutando el vehículo para las funciones que se requieran, ofrecemos las mejores ventajas del renting flexible y tradicional en una misma web.

Ventajas del renting por meses

Este tipo de ventajas que se incluyen en el renting flexible pueden ser muy aprovechables por empresas, ya que pueden escoger el tiempo que desean escoger un contrato ya que abarcan desde los 3 meses hasta los 60 meses. El renting flexible puede ayudar a las empresas a hacer frente a la demanda estacional derivada de las respuestas del mercado, ya sea por una bajada de precios o por la campaña de navidad. 

Además el renting por meses ayuda a particulares y autónomos también, puede ser una buena opción si viajas y vas a estar un periodo de tiempo en un mismo sitio. Alquilar un vehículo puede ser algo caro, ya que cuando viajas lo primero que buscas es alquilar un vehículo, pero si vas a estar de viaje algo más largo que lo habitual y necesitas poder moverte mediante un vehículo, el renting flexible es la solución ya que por una asequible cuota mensual podrás obtener un vehículo.