X

Calcula tu
cuota de renting

14 Octubre, 2021

Renting ipad

El renting de tablets es una práctica que cada vez está ganando más peso, tanto en particulares como en empresas, ya que puedes disfrutar por un determinado tiempo de las últimas tendencias en cuanto a tabletas de última generación únicamente pagando una asequible cuota mensual.

El renting de ipad está liderando el mercado debido a los altos precios que tienen estos dispositivos respecto a su compra, es por ello que cada vez más usuarios están dispuestos a hacer un renting de este tipo de dispositivos como es el caso de los ipad, que son los modelos más demandados del mercado, dentro de la categoría de tablets.

Descubre las ventajas de poder disfrutar de un renting de un modelo de ipad y de este modo apuesta por el modo más sencillo de hacerte con un dispositivo de última generación al menor coste posible.

 

¿Cuánto cuesta el renting de un ipad?

Los precios del renting de un ipad varían en función tanto del modelo del ipad como de las características del propio modelo como puede ser el que sea pro, el air o que tenga más almacenamiento.

Normalmente los precios del renting de un ipad suelen oscilar entre los 20 euros y los 40 euros mensuales, esto dependiendo del modelo escogido y de las especificaciones como hemos comentado en el apartado anterior, si bien es cierto que las compañías que ofrecen el renting tecnológico de dispositivo como puede ser el ipad ofrecen los modelos más nuevos y actualizados del mercado, no obstante puedes encontrar el renting de un modelo anterior por menos precio y que cumpla las funciones que se requieren.

El ipad es la tableta más demandada del mercado tanto por diseño como por funcionalidad, los usuarios siempre apuestan por este dispositivo indiferentemente de cual sea su versión, ya que ofrece una mayor versatilidad a la hora de trabajar, además de ofrecer una seguridad extra al no contraer virus, por lo que es muy difícil que falle por una infección en el virus del sistema operativo. Además con la nueva gama de modelos que ofrece la firma, es más fácil que nunca escoger uno que se adapte a nuestras necesidades, ya que tenemos diferentes modelos que ofrecen distintos tipos de prestaciones en función de cuál sea la labor que queremos desempeñar con él, pueden incluso cumplir con la función de un ordenador portátil en sus versiones más potentes.

¿Qué incluye el renting de un ipad?

Como hemos comentado tanto el ipad como otras tabletas del mercado tienen la posibilidad de hacer un renting para disfrutar de su uso sin comprarlas, es por ello que el renting de un ipad incluye todo lo siguiente:

Mantenimiento de los equipos

Este servicio también viene incluido en nuestra cuota mensual, podemos pasarle la revisión a nuestros dispositivos, por lo que siempre estarán en un correcto funcionamiento y además podemos hacerlo con un coste 0, en el caso de que en nuestra revisión del dispositivo nos comunicaran que está bastante dañado no habría problema ya que como hemos comentado un nuevo dispositivo reemplazaría al que actualmente tenemos sin ningún coste adicional.

Un único contrato

Mediante un solo contrato podremos adquirir nuestro ipad de renting, además de poder incluir cualquier otro dispositivo de la misma marca e incluso de diferentes marcas, lo que significa una mayor comodidad y conociendo cuales son nuestros gastos ya que únicamente tendremos que abonar una cuota fija mensual.

Gestión de siniestro del dispositivo

En este caso como muchos ya sabréis un ipad es un dispositivo bastante delicado a la par que resistente, pero el momento en el que se nos cae al suelo y nos da pánico el darle la vuelta para ver si está roto es un momento que no es agradable y que de seguro que todos hemos pasado alguna vez. El renting de ipad también está aquí para que te puedas olvidar por dañar tu dispositivo, incluido en tu cuota mensual está la reposición por siniestro del dispositivo, es decir, que si se nos cae el ipad y se nos estropea, automáticamente otro ipad con las mismas características pasará a ser nuestro sustituyendo al anterior.

Cuota fija sin sorpresa

Es muy simple, escoges el modelo del ipad que más concuerde con tus necesidades y únicamente tendrás que pagar una asequible cuota mensual para poder disfrutar del dispositivo en su total plenitud y además de poder disfrutar tendrás todos tus gastos controlados ya que innumerables servicios relacionados con tu dispositivo están incluidos en tu cuota mensual.

Ver coches de renting
Ver ofertas

Alquiler ipad

Alquiler ipad

El ipad es la tableta que lidera el mercado por excelencia, en este caso nos encontramos ante el modelo base de la marca, que no por ello quiere decir que sus prestaciones sean malas, en este modelo ofrece diferentes tipos de acabados además de una variedad diferente de almacenamiento, este dispositivo cuenta con una gran pantalla que nos sirve tanto para poder trabajar como para nuestro tiempo de ocio y disfrutar de las mejores series y películas debido a su alta resolución y su envolvente sistema de sonido. Además se puede conectar con distintos dispositivos e incorporar innumerables accesorios para hacer que su utilidad siga aumentando.

Características ipad

Ipad
  • Pantalla retina de 10,2 pulgadas con true tone
  • Chip A13 Bionic
  • Hasta 256 gb de almacenamiento
  • Gran angular de 8 mpx
  • Conector lightning
  • Redes 4G
  • Compatible con el apple pencil
  • Compatible con el smart keyboard

Alquiler ipad mini

Alquiler ipad mini

Esta variante del modelo anterior es la versión más pequeña que ofrece la marca, pero no por ello quiere decir que no sea potente ya que siempre se ha asociado que lo más pequeño suele ser insuficiente en cuanto a potencia se refiere. Nos encontramos a una de las nuevas generaciones del ipad, ya que a pesar de su pequeño tamaño cuenta con el chip A15 de apple, el chip más potente hasta la fecha para poder realizar todas las funciones que se te permitan al mismo tiempo, además este pequeño dispositivo tiene el tamaño perfecto para llevarlo contigo a todas horas y con su pantalla de retina líquida tendrás las mejores visualizaciones de contenido.

Características ipad mini

Ipad mini
  • Pantalla liquid retina de 8,3 pulgadas con true tone
  • Chip A15 Bionic
  • Hasta 256 gb de almacenamiento
  • Gran angular de 12 mpx
  • Conector USB-C
  • Redes 5G
  • Compatible con el apple pencil
  • Compatible con teclados bluetooth

 

Ver coches de renting
Ver ofertas

Alquiler ipad air

Alquiler ipad air 

Esta versión es la denominada más ligera, ya que cuenta con todas las ventajas de una tablet convencional pero con un peso más liviano, si bien este dispositivo también cuenta con los nuevos diseño de apple pero en la actual versión sigue montando el chip A14 en lugar del A15 que monta su hermano pequeño el ipad mini. Este ipad ofrece una pantalla de gran tamaño para poder ver el contenido que más te guste además de ser compatible con innumerables accesorios para poder actuar como un ordenador, es el compañero perfecto de los viajeros y de las personas que suelen desplazarse a menudo.

Características ipad air

Ipad air
  • Pantalla liquid retina de 10,9 pulgadas con true tone
  • Chip A14 Bionic
  • Hasta 256 gb de almacenamiento
  • Conector USB-C
  • Redes 5G
  • Compatible con el apple pencil
  • Compatible con magic keyboard y smart keyboard folio

Alquiler ipad pro

Alquiler ipad pro

En este caso nos encontramos ante la versión más potente de la marca, el ipad pro es un dispositivo que cumple con las funciones que cumple un ordenador de última generación pero siendo mucho más versátil debido a la comodidad que supone el poder desplazar y llevar contigo un dispositivo con tales especificaciones. Este ipad es para los más exigentes y profesionales que quieren un dispositivo potente, además por si fuera poco existe una variante de este modelo que cuenta con la pantalla táctil de retina líquida más grande vista antes en una tablet, de 12,9 pulgadas, por lo que si tu preocupación es visualizar el contenido, con este dispositivo no tendrás ninguna preocupación.

Características ipad pro

Ipad pro

  • Pantallas de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas con tecnología XDR Promotion liquid retina y true tone
  • Hasta 2 TB de almacenamiento
  • Gran angular de 12 mpx y ultra gran angular de 10 mpx
  • Conector USB-C compatible con thunderbolt 4
  • Redes 5G
  • Compatible con el apple pencil
  • Compatible con magic keyboard y smart keyboard folio

¿Se puede hacer un renting de un modelo de ipad anterior?

La respuesta es sí, dependiendo de la compañía que ofrezca estos modelos, puedes escoger un modelo anterior y de este modo tu cuota de renting del ipad se verá reducida, ya que al ser un modelo algo más antiguo el precio se ve bastante reducido. Además pasa lo mismo que con un renting de iphone, cuanto más antiguo es el modelo, la cuota se verá bastante reducida, pero como veremos a continuación eso depende también de cuales sean las necesidades que tengamos.

Por escoger un modelo anterior no quiere decir que tu dispositivo vaya a funcionar mal o que vaya a ser peor, únicamente estás escogiendo aquello que más se adapte a tus necesidades y si además puede cumplirlas y ahorrarte algo de dinero estás escogiendo bien tu renting, no siempre lo último tiene que ser lo mejor.

Ver coches de renting
Ver ofertas

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook