X

Calcula tu
cuota de renting

05 Octubre, 2021

Renting camiones

¿Te encuentras en la búsqueda de un renting de camiones para tu empresa, negocio o labor profesional? Desde idoneo ofrecemos el tipo de vehículo que mejor se adaptará a tus necesidades y las de tu empresa, con solo un click podrás tener un vehículo de renting desde casa.

Contamos con soluciones personalizadas para ti y para tu empresa, con el renting de camiones podrás obtener un mejor control de los gastos de tu negocio.

Camion Idoneo

Ventajas del renting de camiones

Ya son muchas las empresas que optan por hacer un renting de camiones para poder tener un mejor control de los gastos de su negocio, además de todas las ventajas que conlleva el poder poseer un vehículo de renting, es por ello que cada vez se suman más al movimiento todo tipo de negocios en este tipo de sistema de alquiler de vehículos. Las ventajas que puede ofrecer un renting de camiones son:

  • Cuota fija, por lo podrás olvidarte de todos los gastos imprevistos y tener controlada la cantidad de dinero que estás invirtiendo en tu vehículo.
  • Sin entrada ni pago final, el renting se realiza en cómodas cuotas las cuales se abonan mensualmente, de ese modo te podrás relajar y no tener que adelantar ninguna cantidad de dinero.
  • Seguro a todo riesgo incluido dentro de la cuota mensual, por lo que tu vehículo estará cubierto ante cualquier eventualidad, de este modo podrás quitarte un peso de encima y disfrutar de verdad de tu vehículo.
  • Mantenimiento, reparaciones y asistencia en carretera, todo ello también incluido en la cuota mensual de el renting de tu vehículo, que mejor que poder tener todo lo que quieres y además sin preocupaciones, con el renting de vehículos despídete de los talleres y de los gastos imprevistos.
  • Cambio de neumáticos incluido en la cuota de renting, si eres de los que hace muchos kilómetros a tu vehículo, no tienes por qué preocuparte, podrás cambiar tus neumáticos con tu cuota de renting.

¿Qué necesito para conducir un camión?

Si estás pensando en disfrutar del renting de un camión pero no sabes cual es el tipo de carnet que necesitas para poder pilotarlo, desde idoneo respondemos a tu pregunta para que estés actualizado e informado sobre este tema.

Permiso de conducción B

Con este permiso podrás conducir camiones pequeños. cuya MMA (Masa Máxima Autorizada) no supere los 3.500 kg.

Permiso de conducción C1Con este permiso podrás conducir camiones de entre 3.500 kg y 7.500 kg, además está permitido incorporar un remolque que no supere los 750 kg.
Permiso de conducción CCon este permiso podrás conducir camiones de más de 3.500 kg de MMA y con un máximo de 9 pasajeros, es decir que con este carnet puedes conducir cualquier tipo de camión. Con la obtención de este permiso podrás obtener automáticamente el permiso C.

Estos son los permisos de conducción a la hora de tener en cuenta para poder hacer y disfrutar del renting o el alquiler de un camión, si bien es cierto que existen diversas variantes de estos permisos para poder conducir camiones con características específicas tales como, mercancías peligrosas o camiones de bomberos.

¿Puedo alquilar un camión por meses?

Desde idoneo podemos ofrecerte todas las ventajas que conlleva el renting, es por ello que ofrecemos también el renting flexible, que además de poseer las ventajas del renting tradicional, se le suman unas añadidas lo que hace que el contratante se sume a una experiencia única de alquiler de vehículo a corto plazo.

Particulares, autónomos y empresas pueden disfrutar de todas las ventajas del alquiler a corto plazo de vehículos, pero sigue siendo en el sector empresarial y el de los negocios en el que más destaca esta dinámica. Ya que además pueden obtener todos los beneficios fiscales que ello conlleva ya que como es el caso podrían desgravarse el IVA.

Ventajas del alquiler a corto plazo

En este caso como hemos mencionado anteriormente las ventajas que ofrece el renting flexible son las mismas que el renting tradicional, pero a la que se le añade que el contrato del vehículo es de menor duración, por lo que podremos disfrutar de este tipo de vehículos también caso de una necesidad y podremos terminar el contrato de nuestro vehículo sin ninguna penalización o por otro lado si queremos extenderlo no tendremos problema en hacerlo ya que no nos va a suponer ningún coste adicional, es por ello que son las empresas quienes más suelen optar por esta opción ya que en muchos casos la carga y e volumen de trabajo en muchos negocios es estacional, lo que quiere decir que durante un determinado periodo de tiempo el trabajo que van a tener que asumir vaa se mucho mayor, por lo que pueden optar por un renting flexible a corto plazo y disfrutar de todas las ventajas del renting.

Ver coches de renting
Ver ofertas

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook