X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting de furgonetas y vehículos comerciales

    ¿Tienes dudas?Llama al910781073

    Renting furgonetas, ¿qué es?

    Tener una furgoneta de renting es acceder a un vehículo de esas características mediante el pago de una cuota fija mensual y adaptando el servicio a tus necesidades. Equivale al alquiler de una furgoneta que suele durar entre 2-3 años. El renting de furgonetas es una forma de  tener el furgón que necesitas sin desembolsar grandes cantidades de dinero. No eres su propietario, sino solo usuario del vehículo.

    Al término del contrato, no tienes la obligación de quedarte con el vehículo comercial. Puedes negociar la posibilidad de comprarlo, pero no suele ser atractivo económicamente

    ¿Cómo funciona el renting de furgonetas?

    En el renting de furgonetas seleccionas el modelo que deseas, la duración del contrato que quieres tener y el kilometraje que estimas crees que harás con él. El precio de tu cuota mensual dependerá de esa configuración. Tras ello, te ayudamos a realizar los trámites de gestión y te acompañamos con todo el proceso de contratar tu furgoneta de renting. 

    Una vez aprobado el estudio financiero por parte de la operadora, podrás disfrutar de la furgoneta sin necesidad de pagar una entrada, con seguro a todo riesgo y mantenimientos incluidos en la cuota. ¡¡Sin correr los riesgos de comprar una furgoneta!!

    Da igual donde te encuentres en España, nosotros hacemos entrega de tu vehículo ligero de renting en Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier parte de la península.

    Renting de furgonetas para particulares

    Esta fórmula con la que acceder a tu furgón ha tenido un gran crecimiento entre los particulares debido a sus grandes condiciones. Tienes el vehículo que necesitas sin correr riesgos y pudiendo estrenar furgoneta cada pocos años.

    El renting para particulares de furgonetas es toda una realidad con mucho futuro.

    Renting de furgonetas para autónomos y empresas

    Gracias al renting de furgonetas para empresas y autónomos puedes realizar tu actividad comercial, siempre con mantenimiento y reparaciones, neumáticos, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas todo incluido.

    El renting para empresas y autónomos de furgonetas es la solución que mejor se adapta a tus necesidades de cada momento. Al vincularte por un plazo corto de tiempo, puedes ajustar tu flota, por pequeña o grande que sea, a lo que necesita el negocio en cada periodo. 

    Además, aprovéchate de una de las ventajas del renting de furgonetas y desgravate hasta un el 100% de la cuota de renting.

    Las mejores ofertas de furgonetas de renting y vehículos comerciales

    Encuentra en un mismo punto las mejores ofertas de furgonetas del mercado. Alquila tu vehículo comercial de las mejores marcas y modelos de vehículos de empresa del sector industrial y comercial como Ford, Citroën, Peugeot, Volkswagen, Mercedes, Fiat, Opel, Renault…

    Rastreamos todas las ofertas de renting de furgonetas de bancos, ya sea: la Caixa, Sabadell, Santander, etc...

    Precio de furgonetas de renting

    La gama de precios de furgonetas de renting es tan amplia como ofertas hay. El precio de un renting de furgonetas depende de la configuración de la oferta, es decir, el modelo seleccionado, el kilometraje acordado en el contrato y la duración del mismo. 

    Sin embargo, existe un factor que gracias a idoneo.com no tienes que tener en cuenta: el proveedor del renting. Existen grandes diferencias de precio entre ofertas de furgonetas de renting similares dependiendo del proveedor. Pero nosotros ya hemos hemos trabajado por ti y hemos peleado para tener las mejores alternativas. Mostramos sólo las mejores furgonetas de renting al mejor precio.

    Cuota de renting de furgonetas

    Es el importe mensual que pagas para acceder a tu furgoneta. La cuota de renting de tu furgoneta no es más que el pago por el alquiler del vehículo comercial, y los servicios agregados al mismo: seguro a todo riesgo y mantenimientos incluidos

    Renting furgonetas barato

    Rastreamos todo el mercado para ofrecerte las ofertas de renting de furgonetas más baratas. Los modelos más económicos de vehículos comerciales de renting sin hacer búsquedas eternas.

    Tener un renting de furgonetas barato no solo se basa en un vehículo de renting por poco dinero. Implica tener un vehículo comercial de renting de las máximas calidades al menor precio posible.

    En idoneo.com lo entendemos así y buscamos renting de furgonetas económicas con las que extraigas el mayor rendimiento a tu inversión.

    ¿Por qué elegir el renting idóneo?

    Te ayudamos a gestionar tu renting y así adaptarlo a tus necesidades

    Elige el renting

    Elige el coche que más se adapte a tus necesidades

    Escoge el coche que necesitas para lo que necesites, ya sea furgonetas, pick-ups, eléctrico etc...

    Conduce el renting

    Asesoramiento personal por expertos en renting

    Tendrás tu propio asesor para que te ayude y gestione todo lo relacionado con tu renting

    Conduce el renting

    Libre de preocupaciones, tú solo conduce

    Trabajamos con todas las principales asesoradoras y los mejores concesionarios de España, siéntete seguro

    ¡Apúntate a nuestra newsletter!

    No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


    Quiero unirme

    Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar