Renting Ford EcoSport

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Ford > EcoSport

EcoSport

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Ford EcoSport

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Ford EcoSport en renting

Simula tu renting Ford EcoSport

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Ford EcoSport

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Ford EcoSport de renting para particulares

Acceder a un EcoSport como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el EcoSport de Ford como particular.

Ofertas de Ford EcoSport de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el EcoSport en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Ford EcoSport de renting para empresa y autónomos

El renting del EcoSport para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Ford en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Ford EcoSport de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del EcoSport en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Ford EcoSport?

Ford Ecosport es un SUV pequeño y versátil que se adapta a todo tipo de carreteras y situaciones. En él te sentirás libre y seguro en todo momento.

Tiene cinco puertas y está homologado para llevar a cinco pasajeros. 

Sus medidas son: 4.096 metros de longitud, 1.765 metros de ancho, 1.650 metros de altura y con un espacioso maletero con una capacidad de 355 litros.

Es un SUV del segmento B, construido por el fabricante americano Ford desde el año 2013 al que no le faltan detalles ni equipamiento.

Ford es un coche compacto con líneas marcadas que denotan una fuerte personalidad.

Podemos destacar que el Ford EcoSport trae de serie el portón del maletero con apertura lateral.

El Ford EcoSport rivaliza en el mercado con el Puma de Ford, el 2008 SUV de Peugeot, el Kuga de Ford y el Kona de Hyundai.

Con el Ford EcoSport te sentirás seguro incluso en las condiciones más adversas.

Gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas 4x4 (AWD) inteligente podrás controlar el coche en todo momento; agarre, estabilidad en curvas, capacidad de respuesta en carreteras mojadas y con barro, etc.

Cuenta con asistencia para arranques en pendiente, asistente de emergencia, sistema de información de ángulos muertos, cámara de tracción trasera, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, faros con iluminación diurna para una mayor visibilidad, sensores que te facilitarán las maniobras de aparcamiento, control de crucero adaptativo, dirección asistida electrónica, etc.

Las luces largas automáticas son muy prácticas para la conducción nocturna. Ford EcoSport cuenta con un sistema que cambia a las luces de cruce cuando detecta que se acerca tráfico o que hay vehículos delante de ti, con el fin de deslumbrar a los demás conductores. Después las luces largas vuelven a activarse de forma automática para ofrecerte una mayor visibilidad en tus trayectos.

Su palanca de cambios te permitirá realizar los cambios de marcha manuales de una manera sencilla y sin esfuerzos. 

La caja de cambios manual synchromesh de seis velocidades está diseñada para aumentar la velocidad y la presión de los cambio de marchas, incluida la marcha atrás. Además, la transmisión te ayuda a reducir el consumo de combustible y el ruido.

Cuenta con un avanzado ordenador de viaje que te facilita datos y cifras útiles sobre el kilometraje de tu vehículo, el consumo de combustible, la velocidad, la temperatura exterior, autonomía que tienes disponible sin repostar, la distancia que puedes recorrer con el combustible que tienes en el depósito, etc.

SYNC3 con control de voz es una interfaz que cuenta con botones grandes para que puedas acceder a toda la información de manera práctica, sencilla y ágil. 

La pantalla de 20.3 cm (8 pulgadas) tiene un manejo sencillo con el que podrás acceder a los contenido pinchando, deslizando, ...Y, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

También incluye, limpiaparabrisas que se adaptan automáticamente a la lluvia, asientos delanteros y volante calefactables, control electrónico automático de temperatura, sistema Ford KeyFree,botón de arranque Ford Power y muchas cosas más.

Con Ford EcoSport tendrás asistencia de frenada de emergencia, asistente pre- colisión con detector de peatones, diversos airbags, sistema de presión de neumáticos, sistema de protección inteligente, anclajes Isofix, alarma perimetral para mayor seguridad, etc.

¿Hablamos?