Renting Fiat Tipo

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Fiat > Tipo

Fiat Tipo

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Fiat Tipo

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Fiat Tipo en renting

Simula tu renting Fiat Tipo

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Fiat Tipo

Combustible

GLP

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Fiat Tipo de renting para particulares

Acceder a un Tipo como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Tipo de Fiat como particular.

Ofertas de Fiat Tipo de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Tipo en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Fiat Tipo de renting para empresa y autónomos

El renting del Tipo para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Fiat en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Fiat Tipo de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Tipo en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Fiat Tipo?

¿Estás buscando un coche mediano y con un precio extraordinariamente bueno? Te presentamos el Fiat Punto.

El Fiat Punto es un vehículo mediano, del segmento B. Su carrocería es de tipo berlina, tiene cuatro/ cinco puertas, cavidad para cinco pasajeros y un maletero de hasta 520 litros.

El Fiat Punto es la mejor opción calidad/ precio. ¡No lo dejes escapar!

El Fiat Tipo rivaliza en el mercado con el Fiesta de Ford, el Corsa de Opel, el Clio de Renault y el Mokka X de Opel.

El Fiat Punto se puede encontrar en tres acabados:

  • Gama Punto Pop: cuenta con aire acondicionado, luz de circulación diurna, ordenador de viaje, airbags de cabeza delanteros y traseros.
  • Gama Easy: es el modelo más extendido. Añade llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos eléctricos, volante, asiento del conductor regulable en altura y el sistema Blue&Me (permite reproducir música con un USB).
  • Gama Punto Lounge: tiene llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, techo solar  “Skydone”, climatizador y cuatro elevalunas eléctricos.

El diseño exterior del nuevo Fiat Punto es sencillo pero elegante, sobrio y actual, una mezcla de conceptos que lo hacen único. Cuenta con un eficaz sistema de luces LED que harán que vayas más seguro al volante.

Del interior del Punto podemos destacar el cuadro de instrumentos con pantalla de 7´´ y un sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 10,25´´ (compatible con Apple CarPlay y Android) plataforma de carga inalámbrica y puertos USB.

En cuanto a seguridad y ayudas a la conducción, se puede instalar el control crucero, frenada automática de emergencia, alerta de ángulo muerto, asistente para el abandono de carril, reconocimiento de señales, iluminación LED o detector de fatiga.

¿Hablamos?