Renting Opel

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Opel

¿Estás pensando en un renting de Opel? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Opel concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Opel en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Opel.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Opel

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Opel puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Opel. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Opel

Más que un fabricante de coches, Opel es un proveedor de movilidad que garantiza que la calidad y la precisión de la ingeniería alemana, así como las innovaciones conexas, sean accesibles a una amplia base de clientes en todo el mundo.

Opel es uno de los mayores fabricantes europeos de coches y fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862.

La empresa comenzó a construir automóviles en 1899. Junto con su marca hermana británica Vauxhall, la compañía está representada en más de 60 países de todo el mundo y vende más de un millón de vehículos en 2018.

 En sus 120 años de historia del automóvil, el Opel ha producido numerosos hitos de la historia del automóvil, como Laubfrosch, Admiral, Kadett, Rekord, Manta, GT y el Corsa, de los cuales más de 13,5 millones se construyeron en cinco generaciones.

Opel siempre ha llevado la movilidad y las nuevas tecnologías a una amplia base de clientes. Fue, por ejemplo, el primer fabricante de automóviles en introducir el catalizador de tres vías de serie (1989) o en equipar todos los turismos con airbags de tamaño normal (1995), con lo que se elevaron los niveles de seguridad para todos sus clientes.

Opel está implementando actualmente su estrategia de electrificación para asegurar el éxito sostenible y asegurar que se satisfagan las futuras demandas de movilidad de los clientes. En 2024, todos los modelos europeos de turismos ofrecerán una variante eléctrica. Esta estrategia forma parte del plan de empresa PACE! con el que Opel pretende convertirse en una empresa sostenible, rentable, global y eléctrica.

Opel se encuentra actualmente en medio de una importante ofensiva de productos y lanzará ocho vehículos nuevos o renovados a finales de 2020, invirtiendo principalmente en segmentos de alto volumen y rentables.

 Gracias a esta ofensiva de productos, Opel tendrá 4 nuevas líneas de coches electrificados en el mercado en 2020, incluyendo el Grandland X PHEV y la próxima generación de Corsa que estará disponible como vehículo totalmente eléctrico.

La nueva furgoneta mediana Vivaro también estará disponible como vehículo eléctrico a batería en 2020; y el sucesor del exitoso SUV sub-compacto Mokka X, que entrará en producción en 2020, también incluirá una versión totalmente electrificada.

Otros productos recientes destacados son el nuevo Opel Combo. Junto con sus hermanos Peugeot y Citroën, el nuevo Combo Cargo ha sido nombrado "Furgoneta internacional del año 2019" por el jurado del IVOTY, mientras que la versión Combo Life para turismos ha sido elegida "Best Buy Car of Europe 2019" por el jurado de AUTOBEST.

El enfoque de la marca está arraigado en la historia de la empresa: Opel ofrece características innovadoras que de otro modo sólo se encontrarían en la clase superior, como por ejemplo la luz matricial IntelliLux LED®.

Opel se acerca de forma proactiva a la transformación a la que se enfrenta toda la industria del automóvil y cree firmemente que la convergencia de la conectividad, el uso compartido de vehículos y los vehículos autónomos configurarán el futuro de la movilidad personal. Y Opel ve el futuro de la movilidad personal conectado, sin fisuras y autónomo con una saludable mezcla de vehículos eléctricos, los que funcionan con combustibles alternativos y los que dependen de los combustibles tradicionales.

En 2019 también se lanzarán los nuevos servicios de conectividad Opel Connect en los primeros turismos y vehículos comerciales ligeros de Opel. Uno de los primeros modelos que contará con Opel Connect será el nuevo Zafira Life. Además de una llamada de emergencia, la oferta de conectividad incluirá navegación conectada, diagnóstico de vehículos, asistencia para vehículos robados, acceso remoto a vehículos y capacidades de gestión de flotas, así como la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar