X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Infiniti

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Renting de Infiniti

¿Estás pensando en un renting de Infiniti? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Infiniti concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Infiniti en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Infiniti.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Infiniti

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Infiniti puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Infiniti. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Infiniti

La marca premium de Nissan Motor Co, Infiniti, está trasladando sus oficinas centrales a Japón desde Hong Kong, su sede desde 2012, para crear "más eficiencia operativa" con su empresa matriz.

Un concept car eléctrico de Infiniti llamado Qs Inspiration es la medida prevista para mediados de 2020, y que se espera se anuncie públicamente pronto. Esto ayudará a la automotriz japonesa a recortar costos en medio de una caída en sus ganancias mundiales en el año que finalizó el 31 de marzo.

Esta reubicación se integrará aún más su nueva línea Infiniti con el diseño global, la investigación y el desarrollo y las funciones de fabricación con sede en Japón de la marca.

La medida también ha sido crucial para que Nissan siguiera adelante con su estrategia de electrificar la gama Infiniti, con planes para que todos los modelos de gama alta lanzados a partir de 2021 fueran híbridos totalmente eléctricos o híbridos de "e-Power".

El beneficio operativo global de Nissan se desplomó un 45% en el último ejercicio fiscal y probablemente caería otro 28% hasta el "fondo" en el actual, según los datos de la compañía a principios de este mes.

El regreso de Infiniti a Japón revertirá la decisión tomada por Carlos Ghosn de diluir los orígenes japoneses de la marca premium con el fin de fomentar una imagen más global.

Su sede central en Hong Kong cuenta con unos 180 empleados a los que se les informó sobre el traslado de vuelta a Yokohama el miércoles, según el funcionario de Nissan.

La sede central de Hong Kong y la imagen global que se pretendía promocionar se consideraron fundamentales para que Infiniti hiciera incursiones en China, donde el hecho de ser japonés a veces puede suponer un obstáculo debido a las animosidades históricas.

En 2012, Infiniti y otras marcas japonesas recibieron una paliza a raíz de las disputas diplomáticas sobre los disputados islotes conocidos como Diaoyu en China y Senkaku en Japón.

Desde entonces, la relación bilateral de Japón con China ha mejorado constantemente y los fabricantes de automóviles japoneses, entre ellos Nissan y Toyota, están experimentando una expansión de sus negocios, a pesar de que el mercado automovilístico general de China se ha desplomado durante el último año.

Simula tu renting de Infiniti

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar