X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Honda

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Renting de Honda

¿Estás pensando en un renting de Honda? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Honda concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Honda en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Honda.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Honda

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Honda puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Honda. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Honda

La marca Honda comenzó a construyendo motocicletas. A partir de los años 60´ se pasó a la producción de automóviles, con el primero debutando en octubre de 1962 con el mini camión T360 y dos deportivos: el S360 y el S500.

En 1972, el Honda Civic hizo su primera aparición en el mercado.

Los deportes de motor son un elemento importante en la cultura corporativa de Honda. El amor del Sr. Honda por las motocicletas, los coches y las carreras lo llevó a competir en el primer Campeonato Japonés de Automovilismo de Velocidad con su hermano en 1936.

El comienzo de Honda

El 24 de septiembre de 1948, nació la empresa Honda Motor Co. Incluyendo a su presidente, Soichiro Honda, había 34 empleados del fabricante de automóviles. A medida que la empresa crecía, el presidente se hizo conocido por hacer dos preguntas una y otra vez a sus trabajadores:

“¿Es esta idea innovadora" y "¿En qué se diferencia de otros fabricantes?" Estas dos preguntas continuaron planteándose a lo largo de los muchos años en que la marca Honda creció y se hizo más popular.

La singularidad y la innovación han sido siempre un aspecto importante de la marca Honda, además de la atención a cada detalle y la producción de vehículos de alta calidad. "Siempre haga que sus productos sean amigables", fue otro de los adagios favoritos del Sr. Honda.

Animó a los diseñadores a pensar primero en todo lo que producían desde el punto de vista del cliente, luego de los técnicos que necesitarían repararlo y luego de las personas que trabajaban en la planta de Honda. Esta perspectiva única ayudó a los ingenieros y diseñadores de Honda a concentrar sus esfuerzos en características y diseños únicos que harían felices a los conductores.

En el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017, Honda declaró que "la tecnología electrificada ahora estará presente en todos los nuevos modelos lanzados por Honda en Europa", según un comunicado de prensa publicado en el sitio web de Honda. Incluido en esto está el prototipo del Honda CR-V Hybrid que se lanzará en 2018 en Europa.

También en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Honda presentó su coche Urban EV Concept, un vehículo Honda puramente eléctrico. El Presidente y Director General de Honda Motor Co. declaró que estará en producción en Europa en 2019.

El Honda Accord sigue siendo el vehículo más vendido de Honda.

En 2017, la Honda Odyssey 2018 hizo su debut mundial en el NAIAS 2017. Esta minivan familiar contiene muchas características innovadoras y que ahorran espacio, incluyendo asientos traseros que se deslizan de un lado a otro y se fijan en su lugar. Esto ofrece un nivel adicional de conveniencia para los padres ocupados.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar