¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de BMW

¿Estás pensando en un renting de BMW? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu BMW concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo BMW en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu BMW.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de BMW

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de BMW puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de BMW. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de BMW

El placer de conducir - eso es lo que impulsa a BMW. BMW crea en sus coches el placer de conducir gracias a la perfecta combinación de prestaciones dinámicas y deportivas, innovaciones revolucionarias y un diseño impresionante.

La apasionada promesa de futuro de BMW nace de la historia única de la reinvención. BMW no sólo construye coches. Las innovaciones y el diseño excepcional de la marca crean emoción, entusiasmo, fascinación y emoción.

El BMW Turbo lanzado en 1972 fue el primer coche en incorporar innovaciones revolucionarias en materia de seguridad de los vehículos. ABS, zonas de deformación renovables, sensores de distancia por radar y muchas otras características que no se convirtieron en equipo estándar hasta años más tarde.

Para que te hagas una idea de la complejidad y la innovación tecnológica presente en este coche, quédate con un dato comparativo. El software de un coche de lujo moderno BMW Serie 7 tiene más del doble del número de líneas de código de software (aprox. 100 millones) que el utilizado en Windows 7, que tiene aprox. 40 millones de líneas.

El prototipo BMW E1 presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1991 es considerado el primer coche eléctrico moderno y completo del mundo

Desde 1973, toda la publicidad de automóviles y motocicletas BMW lleva el eslogan "Puro placer de conducir" que se sigue utilizando hoy en día.

Cinco hitos importantes para la marca BMW

Estar siempre un paso por delante y dar forma a la movilidad del futuro es una parte importante de la filosofía de la marca. Por lo tanto, trabajan incansablemente para encontrar soluciones innovadoras hoy para los problemas del mañana.

LOS TEMAS DEL MAÑANA

La interacción creativa entre los sitios de desarrollo es un factor clave para el éxito. Recorra nuestro mundo de innovación y descubra hoy lo que esto significa para el futuro.

Desarrollo 3D: realidad virtual y mixta.

La realidad virtual será una parte integral de muchos lugares de trabajo de desarrolladores en el futuro, basada en un sistema de realidad mixta desarrollado a partir de componentes utilizados en la industria de los videojuegos y desplegados por primera vez en la industria del automóvil por el Grupo BMW.

Esto abrirá oportunidades completamente nuevas para los desarrolladores, incluyendo recorridos totalmente simulados por la ciudad para probar la vista panorámica de los alrededores.

Laboratorios BMW: Las soluciones IFTTT propias simplifican la vida diaria.

El portal BMW Labs permite al Grupo BMW probar nuevos servicios ConnectedDrive con los clientes durante la fase de desarrollo y obtener su opinión activa.

La integración de los servicios IFTTTT en los vehículos BMW permite a los usuarios conectar más de 260 servicios a su coche, incluidos los servicios de mensajería y de nube, pero también las funciones de casa inteligente - por ejemplo, encender automáticamente las luces exteriores cuando el coche se acerca a la casa.

Los robots hacen que el aprendizaje sea divertido.

En BMW Welt, el Grupo BMW ofreció a los jóvenes entusiastas de la tecnología de entre nueve y doce años la oportunidad de dar vida a las máquinas. Trabajando con robots, los niños aprendieron los fundamentos de la programación.

En un programa de talleres educativos, los jóvenes participantes también aprendieron sobre temas innovadores para el futuro, como la electromovilidad y la sostenibilidad.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar