31 Enero, 2019

Fiat 500X: nuevo acabado S-Design

Fiat ha añadido una nueva especificación de acabado S-Design a su 500X, que propone varios cambios exteriores y un tema interior único en la gama.

El Fiat 500X S-Design se basa en el acabado City Cross existente, con ciertas mejoras en la parte interior y en la estética exterior.

En el exterior, las barras del techo, el maletero, las manillas de las puertas y el recubrimiento frontal de la carrocería son ahora de color negro (mate). El S-Design asimismo tiene llantas de aleación de 17 pulgadas negras y un logotipo en forma de 'X' de bronce en el lateral del coche para rematar el look.

Exterior del Fiat 500X S-Design

Si entras en su habitáculo interior hallarás un salpicadero texturizado en negro mate, combinado con una insignia '500' de color cobre para continuar la estética exterior tematizada del S-Design. Cuenta también con inserciones de cuero en todo el interior.

El equipamiento de serie del 500X S-Design incluye faros LED y luces de marcha diurna, sensores de parking traseros, un volante de cuero (parcial), climatizador de doble zona, control de crucero y freno de estacionamiento eléctrico.

Una pantalla en color de 3,5 pulgadas se incluye en el panel de instrumentación, junto a otra pantalla en color de 7 pulgadas como sistema de información y entretenimiento Uconnect de Fiat ocupa el centro de atención en el salpicadero. Como no cabía esperar de otra forma, el soporte para Apple CarPlay y Android Auto está incluido de serie.

Puedes equipar 2 motores de gasolina en el 500X S-Design. La primera es una alternativa de 120CV combinada con caja de cambios manual de 6 velocidades. La segunda opción pasa por un motor de 150CV junto a una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades como tope de gama.

El Fiat 500X S-Design ya está disponible en tu concesionario Fiat más cercano, con un precio aproximado de algo más de 20.000€.

¿Quieres comparar diferentes ofertas para tu nuevo Fiat 500X?

Solicítalas ya y siéntate cómodamente a esperar que los concesionarios te preparen su mejor propuesta.

Solicita tus ofertas GRATIS
Ahorra una media de 3.577,97€