07 Abril, 2022

El efecto "Amazon" y las consecuencias del "ya"

Desde hace ya unos años, los negocios están sufriendo un cambio de paradigma. A medida que pasa el tiempo, los consumidores valoran más su propio tiempo. No nos gusta esperar para nada. Esto ha derivado en que empresas como Amazon, Glovo o Uber Eats estén en un momento tan dulce.

¿Qué es lo que diferencia a estas empresas de otras? ¿Cuál es el valor diferencial de estas? Sin duda alguna, que son empresas que hacen esperar lo mínimo posible al consumidor. Se han centrado en diferenciarse de la competencia gracias a lograr satisfacer a sus clientes de manera rápida y eficiente.

¿Cómo lo han conseguido? Muy simple, con una red logística eficiente y unos vehículos o medios de transporte funcionales. Son empresas que han procurado que el cliente logre satisfacer sus necesidades de forma rápida. Hoy en día un negocio que tarda o hace esperar a su cliente más de lo normal es un negocio condenado al fracaso.

Si un negocio necesita de vehículos para transportar cualquier producto o para poder realizar un servicio, es fundamental que el medio de transporte sea adecuado y sobre todo rápido. El factor tiempo de espera se ha convertido en un ‘must’ a la hora de valorar los servicios de una empresa.

El cliente lo quiere todo para ayer

¿Es el renting una buena opción para estos negocios?

Con el renting, cualquier negocio tiene la posibilidad de conseguir uno o varios vehículos, de una forma económica y sencilla. A diferencia de la compra, con el renting puedes adquirir varios vehículos sin necesidad de tener un presupuesto muy elevado, y así poder conseguir una flota de vehículos y desempeñar el trabajo de forma más rápida. Siendo la rapidez un factor tan importante hoy en día para todas las personas, poder optar a varios vehículos puede ser clave para cualquier empresa.

Con el renting de coches además cuentas con una serie de ventajas frente a la compra, que hace que si eres autónomo o si tienes una empresa, plantearte la opción del renting sea una obligación si necesitas algún vehículo. Muchas empresas no conocen las ventajas del renting, así que vamos a ver un poco que aporta el renting frente a la compra de vehículos.

Además si eres un atónomo, al igual que si estás en una empresa o si eres un particular, la serie de requisitos para optar a un renting es muy sencilla. Prácticamente cualquier persona o empresa puede optar a uno o varios vehículos de renting. 

Renting Autónomos

¿Por qué el renting es un aliado para estas empresas?

  • No es necesario realizar un pago inicial por los vehículos
  • Tienes gran variedad de coches y furgonetas
  • Te puedes desgravar gran parte de los gastos del coche
  • El seguro y mantenimiento van incluidos en la cuota mensual

El renting ofrece una serie de ventajas frente a la compra de vehículos, que lo hacen un opción muy a tener en cuenta. Si lo que se necesita es una flota con varios vehículos para poder ejercer el negocio de forma eficiente, ya sea una repartir un producto o realizar un servicio, repasa bien las ventajas que tiene el renting.

Con el renting de coches, puedes conseguir uno o varios coches entre una selección muy grande de vehículos. Tienes de todo tipo: furgonetas, SUVs, compactos, deportivos…

Además es muy probable que puedas ahorrarte muchos gastos con la cuota de autónomo. No tendrás que preocuparte por los gastos del seguro y el mantenimiento de los vehículos. Además, todo ello realizando un pago mensual bastante competitivo para que puedas seguir realizando las labores de tu empresa mientras gozas de una flota de vehículos perfecta para mejorar tu negocio. Y tú, ¿a qué esperas para pasarte al renting?

En definitiva, si eres un autónomo y necesitas uno o varios vehículos para poder llevar a cabo tu negocio, te recomendamos que te plantees la opción del renting, ya que es muy probable que sea la mejor opción.

Renting Empresas

¿Cómo resuelve el renting el problema de la inmediatez?

El renting, como hemos comentado anteriormente, ofrece una serie de ventajas frente a la compra de vehículos. Hoy en día los negocios no pueden tener problemas de tiempo de espera. Cuando un cliente quiere algo, lo quiere para ayer como quien dice. Es por eso que si su empresa necesita vehículos, es necesario disponer de esos vehículos lo antes posible; y no solo eso, sino que te funcionen perfectamente y no tener problemas. Pues bien, el renting te ofrece eso que tanto necesitas de forma rápida y eficiente.

Si tu presupuesto no es muy elevado de primeras, no es un problema. Con el renting solo tendrás que pagar una cómoda cuota mensual en función de los vehículos que adquieras. Nada de pagar por adelantado a no se que así lo desees. En cuanto al tipo de vehículos, son todo ventajas. En Idoneo contamos con una flota de vehículos muy extensa, donde ecnontrarás vehículos de todo tipo en función de tus necesidades: furgonetas, SUVs, vehículos baratos, todoterrenos... Con el renting, tenemos una gran variedad de coches disponibles de entrega rápida, para que puedas adquirirlos al momento de tomar la decisión, y tan solo hacen falta cinco minutos para autorizarlos.

En definitiva, si tu negocio o empresa necesita de un vehículo o varios para ejercer la actividad, con el renting tienes la oportunidad perfecta de suplir esa necesidad, y que tu negocio no se vea afectado por un hecho que es una realidad, el factor de la inmediatez.

Ofertas de Renting

Tu renting a tu medida

Adaptalo a tus necesidades