X

Calcula tu cuota de renting Idonea

13 Noviembre, 2020

¿Cuáles son las furgonetas de renting para autónomos y empresas más interesantes?

Tienes una empresa y, ¿Estás pensando en el renting de furgonetas?/ ¿Quieres renovar tu flota de furgonetas renting?/ ¿Buscas las mejores furgonetas renting a precios asequibles y con un excelente servicio?.

 

Idoneo renting te lo pone muy fácil. Sólo tendrás que elegir el modelo de furgoneta renting que necesitas y, pagar las cuotas acordadas. Con tan sólo pagar la mensualidad, Renting Idoneo furgonetas te incluye: seguro a todo riesgo, impuestos incluídos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, revisiones y mantenimiento y, ¡NO TENDRÁS QUE PAGAR ENTRADA!.

 

El renting es interesante para furgonetas de empresa y autónomos; está pensado para que tengas una flota atractiva de furgonetas actualizada y que no te lleves sorpresas. 

Paga tus cuotas y tendrás las mejores furgonetas atractivas para empresas sin tenerte que preocupar de papeleos ni de nada más que de tu tranquilidad.

Si decides escoger furgonetas de renting autónomos o furgonetas de renting empresas cuando finalice la vigencia del contrato podrás: comprar tu atrayente furgoneta de renting mediante una buena oferta, cambiar tu furgon por una muy interesante furgoneta renting o, ampliar el contrato.

 

¡No lo dudes más y cuenta con las furgonetas más destacadas para empresas/ autónomos de Idoneo!

FIAT FIORINO 

Fiat Fiorino renting es una furgoneta diseñada para ayudarte en el trabajo y hacerte la tarea más fácil. 

Su equipamiento consta de: aire acondicionado, radio mp3, pantalla táctil, puerta corredera a la derecha y, mampara separadora.

Es una furgoneta muy versátil ya que tiene el mejor confort de un monovolumen y el espacio de una furgoneta. Su tamaño exterior es compacto pero su interior es muy amplio y alto, para que puedas darle tanto uso personal como profesional.  

Fiorino cuenta con una puerta corredera en la parte derecha, volante con regulación en altura, profundidad y tecnología multifunción, conexión bluetooth y USB, elevalunas y retrovisores eléctricos. 

Las ruedas motrices se encuentran en la parte delantera de la Fiat Fiorino que hacen que tenga más agarre en la carretera.

Tiene una capacidad para 5 personas (2+ 3), completamente modular pudiendo adaptar el interior de Fiorino a tus necesidades. Los asientos delanteros son completamente ajustables tanto en altura, longitud y lumbar para que siempre adoptes la mejor postura en tus trayectos.

Los asientos traseros son de tipo banco, orientados hacia delante, desmontables y con un respaldo abatible de una sola pieza.

La furgoneta Fiat Fiorino está pensada y diseñada para su máxima eficiencia y para ayudarte en tu día a día.

FIAT DOBLÓ

El Fiat Dobló es la cuarta generación de esta furgoneta que se ha hecho un hueco en el mercado automovilístico debido a sus grandes prestaciones y a las calidades de sus acabados. 

Existen varios tamaños de Fiat Dobló y ofrecen un volumen efectivo que va desde los 3.400 kilos (la furgoneta corta) hasta los 4.200 kilos ( la furgoneta larga).

La carga útil alcanza los 750 kilos y, puede ser ampliada hasta los 1.000 kilos si se refuerza la suspensión trasera.

El interior de la Fiat Dobló está realizado con materiales de calidad y resistencia. El conductor encontrará en su habitáculo una serie de compartimentos para que deposite los objetos de uso cotidiano, de esa manera los tendrá a mano y sabrá dónde buscarlos cuando los necesite.

El conductor podrá regular el volante y su asiento hasta conseguir una posición ergonómica óptima. 

Fiat Dobló cuenta con airbag de seguridad, control de tracción, control de estabilidad y sensor de aparcamiento.

De la Fiat Dobló podemos destacar la suspensión bi- link de ruedas independientes (únicas en el segmento) que garantiza una buena maniobrabilidad y un reducido amplio de giro.

Fiat Dobló está disponible en gasolina y en diésel.

OPEL COMBO

Este modelo está asentado sobre la plataforma EMP2. 

La habitabilidad de la furgoneta Opel Combo va desde los 597 litros de maletero (versión corta) hasta los 850 litros (versión larga, con un máximo de 2.693 litros).

Tanto en la versión larga como en la versión corta de Opel Combo se pueden disponer de cinco o de siete plazas.

  • Primera fila: conductor y acompañante (pueden adaptarse en altura).
  • Segunda fila: formada por tres asientos individuales y deslizantes.
  • Tercera fila: formada por dos asientos extraibles.

FORD TRANSIT

Ford Transit es unos de los modelos más extendidos y comercializados debido a la buena relación calidad precio que tiene este modelo.

La furgoneta Ford Transit está destinada para el uso profesional y puede tener una masa máxima autorizada que va desde los 2,6 a los 3,4 toneladas y cargas de hasta 1.450 kilos.

La furgoneta Transit te ofrece un interior amplio, seguro y confortable. Los materiales de los que está hecho el interior de la Transit son de buena calidad y cuenta con un sistema multimedia SYNC 3 con una pantalla de 8´´. También dispone de un gran número de huecos portaobjetos ( con una capacidad de 25 litros en total) para que tengas tus cosas organizadas y siempre a mano.

VOLKSWAGEN CADDY

Caddy te acompañará en tu jornada laboral y en tu vida familiar. Tiene una capacidad de hasta siete plazas y su interior es muy confortable. Todos sus asientos son abatibles y algunos de ellos pueden ser extraíbles por si necesitas espacio extra.

Tiene un diseño actual y deportivo. Su interior cuenta con asientos cómodos y ergonómicos, tiene acabados de alta calidad, acústica buena y es versátil.

Caddy cuenta con hasta 3.030 kilos de carga y, cuenta con muchos compartimentos de carga para que coloques tus objetos cotidianos.

Podrás sujetar tu carga con anillas de amarre y protegerlo de frenazos bruscos con una red de separación ajustable.

Volkswagen Caddy tiene incorporado un innovador sistema de Infotainment que hará que estés conectado en todo momento.

Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta escogida a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

Caddy tiene un volante multifunción con el que podrás manejar tu música, la radio o el teléfono móvil. Además, en el panel de instrumentos verás datos como: tu consumo de combustible, la autonomía restante, entre otras cosas.

Volkswagen Caddy tiene cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, frenado de emergencia en ciudad, asistente de aparcamiento y asistente dinámico de luz.

FIAT TALENTO

Fiat Talento es una furgoneta que está muy valorada por sus usuarios. Práctica y versátil cuenta con una capacidad de carga máxima de unos 1.249 kilos y la de remolque de 3.060 kilos.

Podrás acceder a la carga de su interior a través de dos amplios portones situados en la parte trasera y lateral de la furgoneta.

Fiat Talento viene equipada de serie con ABS y EBD (distribución electrónica de frenos), con EBA (asistencia de frenada de emergencia) y con el sistema de ESC con función de retención en pendientes.

RENAULT KANGOO

Renault Kangoo se adapta a tu actividad diaria, cuenta con gran espacio en su interior y con muchos accesorios que harán tu vida más fácil.

Kangoo te ofrece tres plazas en la parte delantera, el asiento del conductor y una banqueta de dos plazas. Los respaldos de la banqueta se pueden abatir por separado, pudiendo utilizarlos como mesa o como superficie para llevar objetos más largos. 

Una vez abatido el asiento del copiloto, podremos transportar una carga más larga puesto que contamos con una superficie interior de 2,1 metros - 2,9 metros, según el modelo elegido.

Renault sabe lo que necesitas y ha incrementado, en su modelo Renault Kangoo, su carga útil máxima que irá desde los 650 kg hasta los 800 kg, según el modelo que elijas.

Kangoo cuenta con multitud de compartimentos para que puedas almacenar los objetos de uso cotidiano, podrás guardar tus utensilios en el salpicadero, en el módulo central de almacenamiento con reposabrazos, compartimento de techo, etc.

La furgoneta Kangoo está totalmente equipada con lo que a tecnología y conectividad se refiere. Dispone de: cámara de visión trasera y radar de marcha atrás, ayuda al arranque en pendiente, ECO mode (con el que podrás reducir tu consumo hasta un 10%), detectores de lluvia y de luminosidad, sistema multimedia R- LINK Evolution.

PEUGEOT PARTNER

La Peugeot Partner se caracteriza por su estilo robusto y por contar con la última tecnología incorporada.

La furgoneta Partner cuenta con modelos como: ASPHALT, GRIP, CON DOBLE CABINA, etc para que elijas la que mayor rendimiento le sacarías en tu trabajo.

Peugeot Partner cuenta con la pegatina ambiental C de la DGT. 

La furgoneta trae de serie el sistema Peugeot i- COCKPIT (por primera vez en un vehículo industrial); es un diseño novedoso que combina un volante compacto, un cuadro de mandos elevado y una gran pantalla táctil de 8´´, que te aportarán una gran maniobrabilidad y hace que todo esté al alcance de tu mano.

Partner dispone de asientos modulables que podrás plegar para llevar más espacio útil en la furgoneta. También dispone de múltiples compartimentos para que guardes en ellos tus objetos cotidianos.

El gálibo de la furgoneta tiene una longitud de 4.40 m en la versión estándar, que garantiza una longitud útil optimizada de 1.81m. Esta longitud permite una carga de dos europalets, para un volumen que va desde 3.30 metros cúbicos hasta los 3.80 metros cúbicos según la versión que escojas.

La carga útil puede ir entre los 650 kg hasta los 1000 kg en algunas versiones.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook