X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

18 Octubre, 2021

¿Cómo hacerle fotos a mi coche para venderlo?

Unas correctas fotos harán que tu vehículo se venda rápidamente y a mejor precio, de hecho ofertar o enviar a evaluar tu coche con más de 20 fotos puede hacer que tu coche se venda el doble de rápido y tener un precio mayor que el de la media.

La primera impresión de un coche y más si es de reventa o de segunda mano es crucial para que pueda ser vendido y evaluado correctamente. La cantidad y calidad de fotos del coche influyen en los compradores y en las tasaciones del vehículo, de hecho cuantas más fotos los compradores y las casas de compra de vehículos se sienten más atraídos y confiados ya que se pueden mostrar todos los puntos de vista tanto del interior como del exterior.

Como hemos comentado a más fotos tenga el anuncio mayor será la probabilidad de compra, de hecho esta aumenta si es por parte de un comprador joven, la calidad y cantidad de las fotos harán que vendas tu coche mucho más rápido ya que la gente lo interpretará como

Consejos para hacerle fotos a tu coche

  • Como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras, por ello vamos a ahorrarte tiempo y a enseñarte unos trucos para que le saques partido a la venta de tu coche.
  • Tienes que evitar la luz más potente del día, es por ello que se recomienda hacerlas a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.
  • El coche ha de estar perfectamente limpio para hacer las fotos.
  • Las fotos deben hacerse en formato horizontal con la cámara de tu teléfono, si tu smartphone no cuenta con una buena cámara recomendamos usar una buena para obtener mejores fotografías.
  • Se puede quitar la matrícula, pero no recomendamos hacer retoques digitales de las fotos, ya que eso les quitará valor y sobre todo confianza a los compradores.

Vender mi coche

¿Cómo hacerle fotos al exterior de mi coche?

Bien, como hemos comentado el coche debe estar perfectamente limpio antes de continuar con el siguiente paso, que es hacerle fotos al exterior de nuestro vehículo.

  • Debemos hacerle fotos al exterior de nuestro vehículo desde todos los ángulos y puntos de vista intentando mantener una buena iluminación en cada momento, un buen consejo es ir girando el coche en cada toma, puede llevar algo más de tiempo, pero una vez puestos a hacerle fotos, hacerlo bien sumará puntos para poder vender tu coche y obtener un mejor precio de compra.
  • Se deberán colocar las ruedas rectas desde una vista frontal y para las fotos hechas desde los ángulos recomendamos girarlas en dirección a quien está haciendo la fotografía para poder apreciarlas mejor.
  • También es aconsejable subir las ventanillas y colocar los retrovisores correctamente.

¿Cómo hacerle fotos al interior de mi coche?

El interior de un vehículo en algunas ocasiones es lo que se encuentra en peor estado del vehículo, es por ello que como el exterior, sea sometido a una buena limpieza para que pueda resaltar lo mejor de sí y que resulte atractivo para los compradores, un interior en mal estado revela muchos puntos negativos a la hora de vender un vehículo.

  • Recomendamos quitar cualquier decoración que tenga el vehículo.
  • Para hacer unas mejores fotos se recomienda que se hagan sentado desde los asientos, ya que de este modo se ofrece un punto de vista perfecto para aquellos que estén viendo las imágenes de nuestro vehículo, así se hacen a la idea de cómo es estar montado dentro del mismo.
  • Cuando se vaya a hacer las fotos es mejor que se hagan con el sistema eléctrico del coche encendido, es decir, con todas las pantallas encendidas que posea el vehículo, de este modo mostraremos que todo funciona correctamente.

Vender mi coche