Renting Skoda Octavia Combi

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Skoda > Octavia Combi

Octavia Combi

Skoda Octavia Combi

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Skoda Octavia Combi en renting

Simula tu renting Skoda

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El nuevo Skoda Octavia Combi es más atrevido, más deportivo y dispone de más espacio. Viene cargado de equipamiento sorprendente y un maletero perfecto para aprovecharlo al máximo.

Personaliza tu renting de Skoda Octavia Combi

Combustible

Gas Natural

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Skoda Octavia Combi de renting para particulares

Acceder a un Octavia Combi como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Octavia Combi de Skoda como particular.

Ofertas de Skoda Octavia Combi de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Octavia Combi en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Skoda Octavia Combi de renting para empresa y autónomos

El renting del Octavia Combi para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Skoda en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Skoda Octavia Combi de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Octavia Combi en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Skoda Octavia Combi?

El nuevo Skoda Octavia Combi, como puede esperarse por su nombre, es la versión familiar del Skoda Octavia. El Octavia Combi es un turismo compacto de cinco puertas perteneciente al segmento C. Destaca por su gran maletero y

El Skoda Octavia Combi rivaliza en el mercado con el León de Seat, el Civic de Honda, el 308 5 Puertas de Peugeot y el A4 Berlina de Audi.

Comenzando por sus medidas, el Skoda Octavia Combi tiene una longitud de 4,66 metros, al igual que la berlina de la que deriva. Sin embargo, de alto mide 1,46 metros y 1,82 metros de ancho, ambas medidas un poco más grandes que el Octavia "a secas". Su maletero destaca por su gran capacidad, siendo de 610 litros de mínimo y llegando hasta 1.740 en su capacidad máxima, con la fila de asientos trasera abatida. Este maletero, además de por su capacidad, destaca por sus formas regulares y su línea de carga baja —a tan solo 64 centímetros del suelo— que facilitan la carga de bultos desde el suelo. Por otro lado, el maletero dispone de diversos elementos pensados para mantener fija y ordenada la carga, como ganchos en la base, redes, cintas elásticas y perchas —que pueden ocultarse y guardarse en los laterales cuando no se estén usando—, un doble fondo configurable y una alfombrilla reversible, con un lado textil y otro de plástico. 

El diseño exterior del Combi llama la atención por su amplia parrilla, que termina suavemente en unos faros estrechos Full LED. Estos faros disponen de la función Matrix, con la que impide el deslumbramiento de otros usuarios al iluminarse y apagarse de forma secuencial.

En cuanto a equipamiento, el Octavia Combi cuenta con los últimos sistemas de información y entretenimiento a bordo, como el sistema Columbus de 10" que puede controlarse por tacto, gesto o voz; conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, sistemas de ayuda a la conducción... Además, el Skoda Octavia Combi dispone de opción de apertura y cierre eléctricos. 

La gama mecánica del Skoda Octavia Combi se configura en torno a motores de gasolina y diésel y sistemas de tracción tanto delantera como a las cuatro ruedas. Las cajas de cambios pueden ser manuales o automáticas y todos los motores son de cuatro cilindros en línea.

Sus motores de gasolina son los siguientes: 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV con una batería de iones de litio de 48 V (con etiqueta ECO) y un 2.0 TSI con 190 CV, tracción total y cambio automático DSG 7.

La versión híbrida enchufable, llamada Octavia IV Combi, combina el motor 1.4 TSI con otro motor eléctrico, que rinde 204 CV (150 kW).

Los motores díésel del Skoda Octavia Combi están disponibles en un 2.0 TDI de 115, 150 CV y 200 CV.

El Skoda Octavia Combi está disponible en cuatro acabados de equipamiento: Ambition, Style, Scout y RS.

Por sus características, el Skoda Octavia Combi es un vehículo ideal para renting particulares, aunque también para renting autónomos y empresas. ¿A qué esperas para estrenar tu nuevo Skoda Octavia Combi al mejor precio? 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar