Renting Porsche Macan

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Porsche > Macan

Porsche Macan

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,9 sobre 5 (453 opiniones)

Porsche Macan

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Porsche Macan en renting

¿Qué es un Macan de renting?

Un Macan de renting es un vehículo nuevo que está disponible para ser alquilado a largo plazo, es decir, por un periodo superior a 24 meses.

Renting sin entrada de Porsche Macan

Al contratarlo con Idoneo.com disfrutarás de tu coche sin pagar entrada y tendrás todo incluido en tu cuota fija mensual: seguro a todo riesgo, mantenimientos, revisiones, asistencia en carretera…

Simula tu renting Porsche Macan

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Porsche Macan

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Ofertas de segunda mano de Porsche Macan

Exclusivo particulares y autónomos

Solo un coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000 km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

¿Qué es el renting de segunda mano de un Macan?

Un renting de Porsche Macan de segunda es un coche de renting que tras haber sido alquilado se puede alquilar nuevamente por otro conductor de 6 a 12 meses. Las ofertas de renting de segunda mano de Idoneo.com son todos sin entrada, incluyen un periodo de prueba de 15 días o 1.000 kilómetros, los puedes comprar al final del contrato, etc…

Tu Macan de renting para particulares

Acceder a un Porsche como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Porsche de Macan como particular.

Ofertas de Porsche Macan renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Macan en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Requisitos para contratar un Macan de renting para particulares

Para acceder a este alquiler, los proveedores de estos servicios fijan una serie de condicionantes que se deben cumplir para aprobar las operaciones para los particulares. Los requisitos básicos se resumen en:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: Tener mínimo un año de antigüedad, y preferiblemente dos, en tu actual puesto de trabajo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución.
  3. Nómina neta mensual: la cuota de renting no puede suponer más de la cuarta parte de tus ingresos netos mensuales. “La regla de ¼”

Documentación necesaria para un Macan de renting como particular

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

¿Hablamos?

Nuestros especialistas te darán toda la información que necesites

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Tu Porsche Macan de renting para empresa y autónomos

El renting del Macan para empresas es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Porsche en renting sea muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales.

Ofertas de Porsche Macan de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Macan en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

Requisitos para un renting Porsche Macan como autónomo

Los proveedores de renting exigen a los autónomos una serie de características para aprobar sus operaciones que los expertos de Idóneo.com estarán encantados de explicarte. Aquí tiene un resumen de ellos:

  1. Listas de deudores: No figurar en listas de morosos como ASNEF, RAI…
  2. Antigüedad: estar desde hace más de 2 años dado de alta como autónomo. Si no cumples este requisito, hay distintas formas de abordar una solución que te explicaremos.
  3. Viabilidad del negocio: debes demostrar la viabilidad de tu negocio.

Documentación necesaria para solicitar un renting como autónomo

Como parte de tu solicitud de renting es necesario la entrega de cierta documentación:

  • DNI del titular y de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Impuesto de la Renta del último ejercicio y el de su cónyuge si está casado/a en régimen de gananciales.
  • Dos últimas nóminas y las de su cónyuge si está casado/a en régimen gananciales.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Tu Porsche Macan de renting para empresa

El renting del Macan para empresas es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Porsche en renting sea muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales.

Requisitos para un renting Porsche como empresa

Las contrataciones de renting por parte empresas, ya sean PYMES o grandes empresas, tiene condicionantes propios que exigen de una especialización por parte de quien lo solicita. Por eso en Idoneo.com tenemos expertos especializados en renting para empresas que se encargaran de todo el papeleo y te explicarán con todo detalle los requisitos que se necesitan para acceder a un coche de renting como empresa. Te los resumimos:

  1. Demostrar la viabilidad económica de tu empresa.
  2. Tener más de un año de antigüedad: si tu empresa acaba de empezar la actividad, será muy difícil demostrar que la empresa funciona.
  3. No estar en la lista de deudores: Es importante que el titular de la empresa no esté en listados de deudores tipo ASNEF o RAI.

Documentación necesaria para solicitar un renting como empresa

La documentación que se requiere para contratar un Macan de renting para tu negocio tiene como objetivo demostrar la titularidad del solicitante y la viabilidad económica de la empresa. La documentación para empresas es:

  • Escritura de constitución y poderes
  • Documento tarjeta cif
  • DNI administrador y/o apoderado
  • Lo dos últimos impuestos sociedad presentados mod 200
  • El IVA de los dos últimos ejercicios mod 390 y mod 303 (incl ejercicio en curso)
  • Balance situación y cuenta de pérdidas y ganancias ( de la fecha más actual posible)
  • Número de cuenta (IBAN)
  • Escritura titularidad Real (siempre necesario en flotas de 3 vehículos)
  • Con posibilidad de información cualitativa.

¿Qué es Macan renting?

Es el alquiler a largo plazo de un Porsche Macan, es decir, el alquiler de más de 24 meses de un vehículo de esta marca.

Preguntas frecuentes sobre el renting Macan (FAQS)

¿Conoces el Porsche Macan?

Porsche Macan es un SUV grande (del segmento D), deportivo y lleva el ADN de Porsche en cada centímetro de su diseño. Su nombre significa tigre en indonés.Cuenta con unas medidas de 4,70 metros de largo, 1,92 metros de ancho, 1,62 metros de alto y su maletero cuenta con una capacidad de 500 litros.

Es un SUV de cinco puertas con capacidad para cinco ocupantes.

El Porsche Macan se caracteriza por su carrocería de cinco puertas, su motor delantero longitudinal y su tracción a las cuatro ruedas.

Con el Macan tendrás un gran coche con los mejores avances tecnológicos incorporados. Con Macan podrás ir a los lugares más recónditos y escarpados. Es un coche potente y con carácter que te llevará a vivir las mejores aventuras de tu vida.

¡No lo dudes más y elige un Macan! Lujo, seguridad, calidad y confort, es su mejor definición.

El Porsche Macan rivaliza en el mercado con el GLC Todoterreno de Mercedes Benz, el X4 de BMW, el Q5 de Audi y el Stelvio de Alfa Romeo.

El Porsche Macan está desarrollado sobre la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, esto ofrece una sensación de confort y un comportamiento dinámico de alta calidad.

Su diseño exterior se caracteriza por sus líneas marcadas y de estilo deportivo. Sus rasgos hacen del Porsche Macan un coche potente y eficiente.

Sus ópticas delanteras cuentan con tecnología LED de serie. Sus grupos ópticos LED traseros atraviesan el portón trasero de lado a lado, dándole un carácter potente y desenfadado a la trasera del Macan.

Su interior está pensado y diseñado para ofrecerte el máximo confort y ergonomía en tus trayectos. Sus asientos delanteros son deportivos y te proporcionarán una buena posición en todos tus viajes.

La instrumentación del Macan es analógica y la palanca de cambios está rodeada de diversos botones cuya finalidad es que esté todo al alcance de tu mano.

La consola central del Macan tiene un eficiente sistema de infoentretenimiento que incluye una pantalla táctil de 11 pulgadas para que no te pierdas ningún detalle. Este sistema de infoentretenimiento está conectado a Internet. Podemos comunicarnos con nuestro vehículo a través de nuestro smartphone y ver el tráfico en tiempo real o consultar el tiempo. 

Macan está disponible en el mercado en cinco versiones según su equipamiento: Macan, Macan S, Macan GTS, Macan Turbo y Macan Turbo Performance.

Macan dispone de un equipamiento de serie muy completo, incorpora de serie elementos como:

  • Seguridad y conducción: advertencia de salida de carril, diversos airbags (frontal conductor, frontal pasajero, de cabeza delanteros y traseros, laterales delanteros), sistema Isofix trasero, antibloqueo de frenos (ABS), asistente de arranque en cuesta, aviso de cinturón de seguridad en todas las plazas, control de estabilidad (PSM), control de presión de neumáticos, control de tracción, control de velocidad con limitador, desactivación del airbag del pasajero delantero, dirección asistida electromecánica, distribución electrónica de frenado (EBD), faros LED, freno multiposición, indicador de temperatura exterior, levas de cambio PDK en el volante, limpialuneta, llamada de emergencia, luneta térmica, luz diurna LED, mandos multifunción en el volante, ordenador de viaje, retrovisores exteriores térmicos, tracción total con control electrónico (PTM), etc.
  • Elementos de confort: dos tomas de 12 voltios, asiento del conductor con ajuste eléctrico (8 posiciones), cierre centralizado, climatizador tres zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, eyectores de limpiaparabrisas con calefacción, freno estacionamiento eléctrico, función Auto Start- Stop, función Coming Home, portón eléctrico del maletero, recirculación automática y sensor de calidad de aire, etc.
  • Decoración exterior e interior: dos salidas de escape en color plata mate (izquierda y derecha), detalles interiores en color plata, luces traseras tridimensionales LED, panel de instrumentos con pantalla en color de 12,2 cm, tapicería en cuero artificial y Alcántara, volante deportivo en cuero liso, etc.
  • Equipamiento y transporte: asiento trasero abatible (40/20/40), guantera con iluminación y refrigerada, maletero con iluminación, preparación para remolque, etc.
  • Equipamientos de sonido y multimedia: dos puertos de carga USB y conectividad, acceso a Internet wireless, conexión Bluetooth para teléfono móvil, control de voz, módulo de navegación para PCM, módulo de teléfono LTE con lector de tarjeta SIM, pantalla táctil de alta resolución de 27,7 cm, radio, sonido PIus con 10 altavoces y 150W, etc.
  • Todoterreno: control de descenso de pendientes (Porsche Hill Control).
  • Varios: alarma antirrobo, filtro de partículas y protector del borde de carga en aluminio. 

Pero por si te parece poco, EuroNCAP ha sometido a Porsche Macan a sus rigurosos test de impacto y le ha otorgado la máxima puntuación, las cinco ansiadas estrellas.

Como has podido comprobar, el Porsche Macan es un coche seguro y muy equipado de serie en la versión más corta. A Macan no le falta detalle, ¿A qué estás esperando?

Hazte con tu Porsche Macan y disfruta de los pequeños placeres de la vida.

¿Hablamos?