28 Noviembre, 2022

Motos NEXT Renting

La firma NEXT Electric Motors nace en 2017 en Valencia cuando 4 emprendedores se juntaron con una misma idea, introducir las motos eléctricas en el mercado europeo. Siguiendo el patrón y la idea del mercado chino, en el que los vehículos eléctricos ya estaban más que presentes en la vida de los conductores se formó NEXT. 

Actualmente, NEXT dispone de 3 modelos de scooters 100% eléctricas: Mojito, NXPLUS y NX1.

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simulador Renting de coches

Historia NEXT Electric Motors

La empresa NEXT surge en 2017 cuando un grupo de emprendedores apasionados con el mundo del motor y la tecnología se juntó con el objetivo de formar parte de un futuro 100% eléctrico poniendo a disposición del consumidor un vehículo eléctrico de calidad y un diseño atractivo. 

Renting motos NEXT

El renting de motos eléctricas consiste en la posibilidad de alquilar estos vehículos a largo plazo por una cuota mensual. Las ventajas que ofrece el renting son variadas, ya que con este servicio ahorramos gastos de mantenimiento de la moto, el seguro, cambio de neumáticos e incluso la asistencia en carretera. 

Por supuesto, una de las grandes ventajas de contratar este servicio es por motivos económicos ya que evitamos desembolsar una gran cantidad de dinero como en la compra, ya que no se realiza el pago de una entrada. En el renting solo es necesario pagar las cuotas mensuales para disfrutar de este servicio y de nuestro vehículo.

¿Cuánto cuesta el renting de una moto NEXT?

Los precios de renting de NEXT Electric son muy variados podemos encontrar scooters desde 125 euros como por ejemplo la NX1 de 50cc o la NEXT Mojito por 135 euros al mes.

El renting de la marca española es uno de los más económicos de motos eléctricas ofreciéndonos todas las ventajas del renting incluyendonos:

  • Asistencia en carretera
  • Casco
  • Impuestos
  • Mantenimiento y revisiones
  • Seguro

Modelos scooter eléctricas NEXT

La firma española NEXT dispone de 3 modelos con diferentes características y diseños para adaptarse a todo tipo de necesidades. 

NEXT Mojito

La scooter NEXT Mojito destaca por su estética retro y un diseño que no pasa de moda. Sus llantas son de 12 ́ ́ y un equipamiento completo que dispone de luces LED, puerto USB, marcha atrás y respaldo para el pasajero. Su batería de litio es extraíble y su tiempo de carga es de 4 horas. Tiene una velocidad máxima de 80 km/h y una autonomía de hasta 160 km. Los colores disponibles son color negro mate, burdeos brillo y negro brillo

NXPlus

La moto NXPlus es una moto más robusta y algo más versátil que la NX1. Es una scooter válida tanto para el uso personal como en flotas de transporte de empresas. Dispone de 3 modos de conducción y unas llantas de 12 ´´, también dispone del mejor equipamiento con un equipo de luces LED, alarma antirrobo, puerto USB, respaldo para el pasajero y marcha atrás. Sus baterías de litio son extraíbles y se cargan completamente en 4 horas, tiene una velocidad máxima de 80 km/h y una autonomía de hasta 120 km.

NX1

La NX1 es una moto sencilla y asequible con un estilo moderno y su iluminación es completamente LED.  Es una moto ligera ya que solo pesa 65 kg por lo que es muy fácil y cómoda de manejar. Es un scooter ideal para moverse por ciudad y aparcar sin problema debido a sus dimensiones. Su motor de Bosch tiene una potencia de 800W y la NX1 está homologada como ciclomotor por lo que legalmente no puede superar los 45 km/h, a pesar de ello dispone de 3 modos de conducción diferentes. La moto NX1 tiene hasta 60 km de autonomía.