16 Noviembre, 2022

Renting motos UBCO

La empresa UBCO nacida en Nueva Zelanda en 2014, ha dado comienzo a la comercialización de sus motocicletas eléctricas, con dos versiones distintas destinados a dos tipos de público; particulares y profesionales del reparto, con la 2x2 Adventure y la 2x2 Work. Aptas para la carretera y listas para la aventura, son versátiles y resistentes para viajeros, repartidores o aventureros de fin de semana.

Estas motoa eléctricas son convenientemente ligeras y se aprenden sin esfuerzo. Sin gasolina, sin cadenas y sin necesidad de ruedas de entrenamiento. Son seguras y repletas de características de seguridad, ya sea en la ciudad o en el campo. Las motos UBCO son el compañero de viaje perfecto; silenciosas, pacíficas y listas para reunirse en todas las aventuras al aire libre, están diseñadas con un robusto chasis de aleación que apenas hace ruido.

 

 

Simulador renting coche

UBCO Ibérica

Historia de las scooter UBCO

UBCO se fundó con la idea de un vehículo eléctrico utilitario que transformaría la forma en que las personas viajan, trabajan y disfrutan de su tiempo libre. Aprovechando los beneficios de la tecnología moderna la plataforma de UBCO incluye transporte dentro y fuera de la carretera, energía portátil, accesorios y software de suscripción. Ofrece una solución completa, desde un usuario individual hasta un administrador de flota con una amplia gama de aplicaciones.

Estas motos sirven tanto para el campo como también son ideales para la vida en ciudad. Sus motores son eléctricos; no contaminan, no gastan gasolina, no tienen restricciones de movilidad. Lo único necesario será recargar sus baterías cuando sea necesario.

Renting de Motos Eléctricas

Motos eléctricas UBCO en renting

El renting de motos eléctricas UBCO consiste en un alquiler a largo plazo a cambio de una cuota mensual. Dentro del alquiler figura el seguro, asistencia en carretera, mantenimiento y el cambio de neumáticos.

No tener que pagar una entrada y desembolsar una cantidad importante de dinero son las grandes ventajas del renting. Al finalizar el contrato basta con entregar el coche sin ninguna preocupación.

Configurador renting de scooters eléctricas UBCO

Existe variedad entre las scooters UBCO disponibles para elegir entre las que más se ajustan a las necesidades del usuario. 

Los modelos disponibles en renting España son los siguientes:

  • UBCO 2x2 Work:
  • UBCO 2x2 Adventure:

Precio renting motos eléctricas UBCO

El precio de las scooters eléctricas UBCO depende de las características y la configuración que se añada.

Puedes encontrar una scooter UBCO desde 195 euros dependiendo de la configuración que eligas. Se trata de una de los modelos más económicas que puedes encontrar actualmente en el mercado de renting de motos eléctricas equivalentes a 50cc. 

Obteniendo este modelo durante 60 meses y realizando una media de 500km al mes supone una cuota de unos 195 euros al mes e incluye:

  • Asistencia en carretera
  • Casco
  • Impuestos
  • Mantenimiento y revisiones
  • Seguro

Modelos scooter eléctricas UBCO

Los modelos disponibles en renting España son los siguientes:

  • UBCO 2x2 Work: ideal para ciudad 
  • UBCO 2x2 Adventure: perfecta para el campo

Además, los modelos UBCO tienen 3 capacidades de batería: 

  • 2.1kWh
  • 2.6kWh 
  • 3.1kWh

moto electrica UBCO 2x2 negra

Renting UBCO 2X2 Work

Es el modelo de UBCO perfecto para personas sofisticadas y modernas, que utilizan moto para ir al trabajo, universidad... Su bajo consumo, autonomía y facilidad de carga de sus baterías y sus ruedas son perfectas para el conductor urbano. Esta scooter no lleva intermitentes ni retrovisores. Tiene dos motores eléctricos de 1000 vatios (2000 vatios en total) para una velocidad máxima de 50 km / h.

Tiene un diseño robusto y funcional que hacen que sea el vehículo perfecto para utilizar para reparto. Dispone de batería extraíble que puede ser recargada en el interior de un almacén sin que la moto esté cerca del punto de carga. Se puede configurar con la plataforma telemática UBCO, que permite la conectividad completa de la flota; diagnósticos de vehículos, mantenimiento predictivo, y monitoreo de flotas. 

Este modelo UBCO está disponible con tres opciones de batería de litio extraíble para una autonomía de conducción de hasta 120 km. Al usar varias baterías, el ciclomotor puede funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana.

Ofrece diferentes funciones, incluidos dos puertos de carga USB y una toma de corriente de 12 voltios. Tiene conectividad bluetooth para conectarse a su aplicación de teléfono móvil.

Conseguir una moto UBCO 2x2 Work de renting es una gran oportunidad para poder tener una moto urbana sin necesidad de grandes desembolsos y con una cuota todo incluido.

Moto electrica UBCO negra de frente

Renting UBCO 2X2 Adventure

Para las personas más salvajes y aventureras, el modelo UBCO 2X2 Adventure es sin duda la opción correcta. Las ruedas de tacos, tracción 2×2, amortiguación preparada para terrenos irregulares y la facilidad en su manejo permiten llegar a cualquier parte. Tiene dos motores eléctricos de 1000 vatios para una velocidad máxima de 50 km / h.

Su motor es eléctrico silencioso, diseñado para su uso en la exploración de la naturaleza, es no contaminante y se puede recargar en unas pocas horas para volver a tener la suficiente autonomía y cubrir los desplazamientos diarios. Las baterías son extraíbles y muy fáciles de manejar por su reducido peso. 

Los modelos apenas tienen carrocería, dejan a la vista su chasis que permite su fácil manejo con un peso reducido. De este modo, se consigue una mayor respuesta sin necesidad de un motor muy potente.

A simple vista parecen más una bici que una moto eléctrica, ya que UBCO ha decidido prescindir de carrocería, para disminuir peso y añadir maniobrabilidad.  Es posible conectar vía bluetooth la moto al smartphone a través de la App de UBCO y seleccionar 5 modos de conducción según el uso que se le vaya a dar.

El renting de UBCO 2x2 Adventure permite tener una de las mejores motos para salir a vivir nuevas aventuras.