06 Noviembre, 2022

Renting motos NIU

NIU es la compañía de eScooters nº 1 del mundo. Su equipo viene de empresas como BMW, Microsoft, Volkswagen, Huawei, McKinsey, KKR y Bain Capital.

NIU es una combinación de tecnología de última generación y un diseño con ganas de crear un nuevo estándar en la movilidad sostenible y al alcance de todos.

En menos de cinco años, NIU ha pasado del lanzamiento de un producto en China a convertirse en una marca con más de medio millón de usuarios utilizando sus productos alrededor del mundo. La marca ya se luce en más de 30.

Simulador renting coche

Historia de las scooter NIU

Nacida en Shangai, China, ciudad afectada por el tráfico y la contaminación, las motos eléctricas NIU surgieron como una idea para redefinir la movilidad urbana y mejorar la calidad de vida.

Desde la marca vieron los problemas de movilidad que existen en las ciudades y, para darle solución, proponen vehículos de dos ruedas 100% eléctricos y permanentemente conectados a la nube.

Motos eléctricas NIU en renting

El renting de motos eléctricas NIU consiste en un alquiler a largo plazo a cambio de una cuota mensual. Dentro del alquiler figura el seguro, asistencia en carretera, mantenimiento y el cambio de neumáticos.

Una de las grandes ventajas del renting es no tener que pagar una entrada y desembolsar una cantidad importante de dinero. Además al finalizar el contrato basta con entregar el coche sin ninguna preocupación.

Configurador renting de scooters eléctricas NIU

Existe variedad entre las scooters NIU disponibles para elegir entre las que más se ajustan a las necesidades del usuario. En el caso del renting hay modelos estrella por sus características y por sus prestaciones. 

¿Cuánto cuesta el renting de una moto NIU?

Puedes encontrar una scooter NIU NGT desde 140 euros dependiendo de la configuración que eligas. Es una de las más económicas que puedes encontrar actualmente en el mercado de renting de motos eléctricas equivalentes a 125cc. Existe la opción de obtener esta moto durante 24, 36 o 48 meses.

Obteniendo este modelo durante 48 meses y realizando una media de 500km al mes supone una cuota de unos 140 euros al mes e incluye:

  • Asistencia en carretera
  • Casco
  • Impuestos
  • Mantenimiento y revisiones
  • Seguro

 

    Modelos scooter eléctricas NIU

    Los modelos disponibles en renting España son los siguientes:

    • NIU NGT
    • NIU N-Sport
    • NIU N Cargo
    • NIU M1 Pro
    • NIU M+ Sport

    moto renting NIU NGT blanca con línea roja

    Renting Niu NGT

    El NGT es el modelo más potente de NIU, equivalente a 125cc.

    Se trata de un modelo perfecto para el día a día en la ciudad gracias a su reducido peso y a la baja altura del asiento.

    Incluye 2 baterías con células de ion de litio totalmente extraíbles y transportables de 11kg cada una. Ofrecen más de 100 km de autonomía con una única carga. El cargador rápido permite cargar el vehículo al 100% en un máximo de 7 horas. Incluye un bifurcador para poder cargar ambas baterías al mismo tiempo.

    Sus 3,5 kW de potencia máxima ofrecen una velocidad máxima de 80 km/h, pudiendo intercambiar entre los 3 modos de conducción.

    Este modelo de la marca NIU está conectado a la nube gracias a la App de NIU para poder ver la localización en tiempo real, autonomía disponible o recibir notificaciones.

    Conseguir una moto NIU NGT de renting es una gran oportunidad para poder tener una moto urbana con sensación deportiva sin necesidad de grandes desembolsos y con una cuota todo incluido.

    Renting Niu N-Sport

    El modelo N SPORT es el primer modelo que presentó NIU. Un ciclomotor eléctrico con cientos de miles de unidades de ventas en todo el mundo.

    Su diseño compacto y posición de conducción hacen un vehículo perfecto para moverse por la ciudad. Incluye funciones como la alarma antirrobo, control de crucero, intermitentes con función auto-apagado… hacen que sea una moto eléctrica ideal para el día a día en núcleos urbanos.

    La batería se sitúa en el reposapiés, es extraíble y transportable. Tiene una carga máxima de 7 horas y se pueden recorrer hasta 70 km. El cargador es externo para poder cargarla en la propia moto o fuera. 

    Conectado a la nube constantemente con la App de NIU, se puede ver en el teléfono información sobre el vehículo.

    El renting de la NIU N-Sport te permite tener una scooter urbana de estas características renovada y al mejor precio.

    moto eléctrica blanca Niu N Cargo

    Renting Niu N Cargo

    El N Cargo es el primer modelo de NIU diseñado para un uso profesional. Un ciclomotor eléctrico adaptado para satisfacer a los profesionales exigentes.

    Su diseño compacto y posición de conducción lo convierten en un vehículo perfecto para la ciudad. Ofrece una amplia parrilla monoplaza de hasta 50 kg de carga, parachoques perimetral y contrapeso en el manillar para mejorar la estabilidad.

    La batería está situada en el reposapiés y es totalmente extraíble y transportable. Este modelo permite llevar una segunda batería al mismo tiempo (bajo el asiento), ofreciendo una autonomía mayor a los 100 km. El cargador externo permite cargar la/s batería/s directamente en la scooter o fuera. 

    El modelo N Cargo está permanentemente conectado a la nube y gracias a la plataforma de gestión de flotas de NIU el profesional podrá hacer un seguimiento en tiempo real de su flota de vehículos.

    Este scooter eléctrico es una solución ideal para el trabajo diario en los núcleos urbanos, reduciendo costes de consumo y mantenimiento.

    Sin ninguna duda, NIU N Cargo es una de las mejores opciones para el renting.

    Renting Niu M1 Pro

    El M1 Pro es el modelo más premiado de NIU por su diseño único. Un ciclomotor eléctrico para 2 personas, pero se recomienda utilizarlo como monoplaza. 

    Su diseño es atrevido y ágil lo que hacen un vehículo perfecto para moverse por la ciudad, sobre todo para jóvenes que se inician en las motos.

    La batería de 8 kg de peso, se sitúa bajo el asiento. Dispone de una carga máxima de 7 horas y se pueden recorrer hasta 60 km. El cargador es externo y permite cargar la batería directamente en la scooter.

    Al igual que el resto de modelos, está conectado a la nube para que el propietario pueda ver en su móvil información sobre su vehículo. 

    Gracias a su poco peso y su fácil manejo, resulta una moto ideal para el día a día en la ciudad así como una gran opción para llevarla en una autocaravana.

    El renting de NIU M1 Pro permite tener una de las mejores motos para jóvenes que se inician en el mundo de las motos.

    Renting Niu M+Sport

    El modelo M+ SPORT es un ciclomotor eléctrico con diseño atrevido y compacto que lo convierte en un vehículo idóneo para moverse por la ciudad, además de ser perfecto para todos los públicos gracias a su bajo peso y su baja altura del asiento.

    La batería está situada bajo el asiento, es totalmente extraíble y transportable y su peso es de 10 kg. Con una carga de 7 horas se pueden recorrer hasta 100 km. El cargador es externo y permite cargar la batería directamente en la scooter o fuera de ella. NIU elimina el punto de carga, permitiendo al usuario cargar su moto en cualquier lugar.

    Su motor y potencia trabajan para garantizar una fantástica aceleración y llegar a una velocidad máxima de 45 km/h, con la posibilidad de cambiar entre sus 2 modos de conducción para regular la velocidad, la aceleración y el consumo.

    El modelo M+ Sport está conectado a la nube y con la App de NIU el propietario puede ver en el móvil información sobre su vehículo; localización en tiempo real, autonomía o recibir notificaciones si alguien intenta robar la moto. 

    El renting de NIU M+ Sport permite tener una de las mejores motos para moverse en la ciudad.