Renting Kia Soul EV

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Kia > Soul EV

Soul EV

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Kia Soul EV

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Kia Soul EV en renting

Simula tu renting Kia Soul EV

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Kia Soul EV, 100% eléctrico y con mucho estilo.

Este vehículo con cero emisiones y basado en una plataforma de SUV lo tiene todo: autonomía impresionante, aceleración inigualable, espacios amplios y flexibilidad. Si lo juzgaras solo por su apariencia, nunca dirías que es eléctrico.

Personaliza tu renting de Kia Soul EV

Combustible

Eléctrico

Cambio

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Kia Soul EV de renting para particulares

Acceder a un Soul EV como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Soul EV de Kia como particular.

Ofertas de Kia Soul EV de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Soul EV en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Kia Soul EV de renting para empresa y autónomos

El renting del Soul EV para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Kia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Kia Soul EV de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Soul EV en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Kia Soul EV?

El Kia Soul  EV es un vehículo del segmento B a medio camino entre un compacto y un monovolumen pequeño con aires de SUV.

Por primera vez, la marca coreana permite elegir un Kia Soul movido 100% por energía eléctrica.

El Kia Soul EV rivaliza en el mercado con el Leaf de Nissan, el i3 de BMW y el Kona Eléctrico de Hyundai.

Empezando por sus medidas, el Kia Soul EV cuenta con 4,1 metros de longitud, 1,6 metros de altura y 1,8 metros de anchura, lo que lo dota de un interior espacioso y suficiente para cinco adultos. 

Su diseño exterior hereda la línea y detalles del Kia Soul de combustión, aunque incorpora nuevos elementos distintivos como podrían ser las ópticas traseras con tecnología LED, las llantas aerodinámicas de aleación de 16 pulgadas o un parachoques delantero de diseño exclusivo. Sin lugar a dudas, el Soul EV es un coche eléctricos siderente y muy atractivo. 

En su interior predominan los tonos claros y alegres, que acentúan la sensación de eficiencia del modelo. El Kia Soul EV es un automóvil refinado, bien protegido acústicamente, sin ruido de motor y muy agradable a la hora de la conducción. En cuanto a tecnología, una pantalla táctil de 8 pulgadas corona la consola central, en la que se pueden observar las cifras de la carga actual de la batería y la autonomía disponible. A esta pantalla principal la complementan numerosos displays y cabe destacar el esfuerzo realizado por Kia por incorporar el mayor número de elementos fabricados con materiales reciclados en el habitáculo del coche.

Kia ha dotado al Soul EV de un buen número de herramientas tecnológicas que aumentan la seguridad tanto de sus ocupantes como de peatones y otros usuarios. El SUV eléctrico está dotado de una cámara de visión trasera, sistema de control de presión de los neumáticos, sonido de motor virtual para alertar a los peatones y sistema de gestión de arranque en pendiente, entre muchos otros.

El Kia Soul EV cuenta con un motor eléctrico de 81,4 kW (equivalente a 111 CV) y cerca de 210 kilómetros de autonomía. Con dichos números se establece como un vehículo que permite realizar todos los trayectos diarios propios de una familia: llevar a los niños al colegio, ir a trabajar, realizar las compras domésticas y regresar a casa.

El secreto de la gran autonomía del Soul EV se esconde en una batería de polímero de iones de litio de gran capacidad (27 kWh), que combinada con el sistema de frenado regenerativo, permite ir recargando la batería cuando el coche frena. Esta recarga se puede realizar en 5 horas si se conecta a una toma de corriente de casa, y en cerca de 30 minutos si se realiza en un punto de carga rápida.

Las baterías de polímero de litio, comparadas con las de ión-litio (más extendidas en el mercado), resultan más eficientes, ya que optimizan el diseño de la formulación electrolítica para mantener las prestaciones de la batería a tanto a elevada como a baja temperatura.

Por sus características, el Kia Soul EV es un coche pensado tanto para particulares, como para autónomos o empresas. Su etiqueta ECO lo hace idóneo para cualquier situación. ¿A qué esperas para contratar tu renting al mejor precio?

 

 

¿Hablamos?