Renting Kia Niro Híbrido Enchufable

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Kia > Niro Híbrido Enchufable

Etiqueta medioambiental eco

oferta de leasing

Kia Niro Híbrido Enchufable Blanco

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

Con franquicia

Últimas unidades

Con fianza

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Kia Niro 1.6 GDi PHEV Concept Plus (141CV)

662€ / mes IVA e impuestos incluidos
12 meses • 10000 km/año

Todas las ofertas:

6 meses
10000 km/año
674/mes
12 meses
15000 km/año
676/mes
6 meses
15000 km/año
688/mes
12 meses
20000 km/año
699/mes
6 meses
20000 km/año
711/mes
12 meses
25000 km/año
722/mes
6 meses
25000 km/año
734/mes
12 meses
30000 km/año
746/mes
6 meses
30000 km/año
758/mes
12 meses
35000 km/año
761/mes
6 meses
35000 km/año
773/mes
12 meses
40000 km/año
774/mes
6 meses
40000 km/año
786/mes

Contrata tu renting sin moverte de casa

Entrega rápida

Compensamos tu huella ecológica

Por cada uno de nuestros renting compensamos la huella ecológica de estos vehículos plantando el número proporcional de árboles que contrarresten su repercusión.
Descubre cómo lo hacemos

Simula tu renting Kia Niro Híbrido Enchufable

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Kia Niro Híbrido Enchufable

Combustible

Híbrido

Cambio

Manual

Duración

Kilómetros

Tu Kia Niro Híbrido Enchufable de renting para particulares

Acceder a un Niro Híbrido Enchufable como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Niro Híbrido Enchufable de Kia como particular.

Ofertas de Kia Niro Híbrido Enchufable de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Niro Híbrido Enchufable en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Kia Niro Híbrido Enchufable de renting para empresa y autónomos

El renting del Niro Híbrido Enchufable para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Kia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Kia Niro Híbrido Enchufable de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Niro Híbrido Enchufable en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Kia Niro Híbrido Enchufable?

Kia presenta un verdadero crossover, un coche con el que ha logrado un diseño actual y dinámico, 100% eficiente y aerodinámico. 

El  nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable es un coche único y potente con el que podrás llegar a los lugares más recónditos con los que siempre has soñado.

Con el Kia Niro Híbrido Enchufable no tendrás problemas de espacio ya que es un gran coche en el que podrás viajar en familia con un gran habitáculo interior para que todos ellos vayan cómodamente. Las medidas del Kia Niro son: 4.335 mm de largo, 1.545 mm de alto y 1.805 mm de ancho. Su maletero tiene una capacidad mínima de 324 litros y una capacidad máxima de 1.322 litros (con los asientos laterales abatidos).

 

El Kia Niro Híbrido Enchufable rivaliza en el mercado con el Ioniq Híbrido Autoenchufable de Hyundai, el Corolla de Toyota, el XCeed de Kia y el C4 Cactus de Citroën.

Su diseño exterior es robusto y vigoroso, en el que destaca su parrilla en forma de nariz de tigre, flanqueada por faros full LED con luces diurnas en forma de flecha y luces LED antiniebla.

Su interior está diseñado con materiales y acabados de destacada calidad para conseguir un mayor confort y estilo.

El Kia Nitro Híbrido Enchufable cuenta con dos motores, uno eléctrico y otro de combustión, con lo que conseguimos una mayor eficiencia, una conducción silenciosa y una mayor potencia eléctrica.

Para tus trayectos cortos en ciudad, te bastará con el motor eléctrico (autonomía de 49 km) que hará que tu consumo sea eficiente y no emitas emisiones. Para los demás trayectos, podrás disfrutar del potente motor de combustión que te llevará allá donde desees.

Planifica tu ruta antes de salir en el sistema de navegación y el control de avance por inercia te indicará cuando debes soltar el acelerador antes de realizar un giro o una parada. El control predictivo de eficiencia detecta las cuestas y adapta el modo de conducción para optimizar tu eficiencia.

El Kia Niro Híbrido Enchufable es un coche brillante y destaca por muchos aspectos, tales como: 

  • Un interior de lujo: en el panel de instrumentos de 7´´ pulgadas encontrarás toda la información relevante que necesitas como el modo de conducción actual y el flujo de energía. En la consola central se encuentra una pantalla táctil de navegación de 10.25´´  que te mostrará información sobre el nivel de batería, estilo de conducción, eficiencia del vehículo y te sitúa el punto de recarga más próximo.
  • Amplio interior: consta de cinco amplias y confortables plazas para que tú y los tuyos tengáis el máximo confort en vuestros viajes. Los asientos delanteros con diseño ergonómico pueden regularse para conseguir un máximo bienestar. Los asientos traseros tienen estructura 60: 40 para que puedas abatirlos siempre que no necesites. 
  • Espacio en el maletero: el maletero tiene una capacidad de 324 litros y si necesitas más espacio, tienes la opción de abatir los asientos traseros para así conseguir un mayor volúmen en el maletero.
  • Alta tecnología incorporada: su pantalla táctil integrada en la consola central de 10,25´´ te permitirá acceder hasta tres aplicaciones a la vez( ejemplo: GPS, música e información meteorológica). 
  • UVO Connect: a través de tu dispositivo móvil podrás sincronizar tus planes de viaje con el sistema navegación, identificar tu ubicación actual y acceder a informaciones de diagnóstico.

El Kia Niro Híbrido Enchufable alterna el motor de combustión con el motor eléctrico para minimizar el consumo de combustible, ahorrar energía, para emitir menos emisiones. El motor eléctrico recupera energía en situaciones como: el arranque, velocidad crucero, frenado, parada,etc.

Podrás recargar tu motor eléctrico en casa, en el trabajo, o en cualquier punto de recarga que hay distribuidos por todas las localidades. Puedes encontrar puntos de recarga en parkings públicos, parkings de supermercados, en zonas de aparcamiento (calles), etc.

En cuanto a sistemas de seguridad y tecnología, también destaca el Kia Niro Híbrido Enchufable. Cuenta con: sistema de asistencia de frenada de emergencia (AEB), control de crucero inteligente con parada y arranque, sistema de detección de ángulo muerto (BSD), sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS), asistencia de seguimiento de carril (LFA), detector de fatiga del conductor (DAW), freno electrónico de estacionamiento, entre muchos otros.

 

¿Hablamos?