Renting Kia e-niro

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Kia > e-niro

Kia e-niro

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Kia e-niro

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Kia e-niro en renting

Simula tu renting Kia e-niro

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Kia e-niro

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Kia e-niro de renting para particulares

Acceder a un e-niro como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el e-niro de Kia como particular.

Ofertas de Kia e-niro de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el e-niro en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Kia e-niro de renting para empresa y autónomos

El renting del e-niro para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Kia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Kia e-niro de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del e-niro en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Kia e-niro?

Te presentamos al nuevo Kia E- Niro, la última revolución de los crossover 100% eléctricos.

Kia apuesta con este modelo por los coches que emiten 0 emisiones, los cuales tienen infinidad de ventajas como gastos de matriculación gratuitos, acceso a zonas de tráfico restringido, etc.

Con un estilo y con personalidad propia, el Kia E- Niro promete ser un gran coche eficiente y seguro.

De aspecto deportivo y con líneas muy marcadas será la envidia de todo aquel que lo mire. No pasarás desapercibido al volante de este gran vehículo eléctrico.

El Kia e-niro rivaliza en el mercado con el Model 3 de Tesla, el 2008 SUV de Peugeot, el Kona Eléctrico de Hyundai y el Leaf de Nissan.

Su aspecto es robusto y aerodinámico, ideal para todo tipo de carreteras. Sus luces LED te permitirán ver y ser visto en todo momento.

¿Te lo vas a perder?

Su interior es moderno y confortable, ideal para los viajes en familia que siempre has querido hacer.

Cuenta con un panel de instrumentos LCD de 7´´ en el que te aparecerá toda la información de tu vehículo como: su autonomía, carga de la batería y el consumo de energía.

También dispone de un excelente navegador UVO Connect con pantalla táctil de 10,25´´.

En la consola central encontrarás el selector giratorio tipo “shift-by-wire” y el freno de estacionamiento eléctrico, todo al alcance de tu mano.

También el Kia E- Niro te da la opción de ajustar los colores de la iluminación ambiental.

Sus asientos son muy confortables ideales para largos viajes y su amplitud te permitirá disfrutar de tus viajes.

Los asientos delanteros son amplios y ergonómicos y los asientos traseros tienen la opción de ser abatibles (división 60/40) en el caso que necesites más espacio en el maletero.

El maletero es amplio y versátil, tiene una capacidad de 451 litros (más que  la mayoría de los coches eléctricos) y con los asientos traseros abatidos alcanza una capacidad de 1.405 litros.

Con el Kia E- Niro tendrás un coche 100% eléctrico y te ofrece múltiples ventajas como: aceleración instantánea, facilidad de carga y una gran autonomía de conducción.

La conducción con el  Kia E- Niro es muy sencilla y suave, es muy silencioso (su espacio interior ha sido reforzado para reducir el ruido y las vibraciones) y no emite emisiones.

Con este modelo tendrás un coche bueno, con la mejor tecnología, aerodinámico y con una conducción sostenible. ¿Qué más podrías pedir?

Lleva incorporado un freno regenerativo inteligente (con cuatro niveles) y podrás utilizar la energía cinética para recargar la batería. Este freno es compatible con el control de crucero inteligente, ajusta la marcha al vehículo que va delante.

Tiene cuatro modos de conducción: 

  • Eco+: mantiene tu consumo de energía al mínimo.
  • Eco: prioriza la autonomía sobre el rendimiento.
  • Confort: facilita la conducción cotidiana.
  • Deportivo: prioriza el rendimiento para disfrutar de una experiencia de conducción dinámica.

Con el Kia E- Niro tendrás una autonomía de hasta 455 km (según tipo de conducción y carretera).

Si decides adquirir el Kia E- Niro podrás acceder a las subvenciones gubernamentales y exenciones fiscales vigentes en tu lugar de residencia. ¡Todo son ventajas!

Los sistemas de seguridad y tecnología con los que cuenta el E- Niro te harán la conducción muy sencilla y no tendrás que preocuparte nada más que por disfrutar de tus viajes. Lleva incorporados: Dive Wise, asistencia de seguimiento de carril (LFA), asistencia de frenada de emergencia por colisión frontal (FCA), control de crucero inteligente (SCC), asistente dinámico para las luces de carretera (HBA), sistema de reconocimiento de señales de velocidad (ISLW) y freno electrónico de estacionamiento.

En cuanto a su conectividad podemos destacar: navegador UVO Connect, servicios UVO Connect, Android Auto y Apple CarPlay y cargador inalámbrico.

¿Hablamos?