X

Calcula tu cuota de renting Idonea

16 Febrero, 2021

Renting de Yamaha

Cada vez más gente confía en el renting para conseguir sus vehículos debido a la comodidad del servicio. Las motos se han convertido en el vehículo preferido por muchos para moverse por la ciudad. Una de las marcas estrellas es la japonesa Yamaha, que gracias al renting te permite conseguir tu moto ideal de una manera sencilla.

¿Por qué confiar en una Yamaha de renting?

Yamaha es una de las marcas de motos más queridas por los moteros y las moteras. Las motos Yamaha se han caracterizado por ser motos potentes y ligeras, siendo la primera marca de vehículos de dos ruedas que apostó por trasladar el concepto de moto de competición al uso doméstico Además de motocicletas, también se fabrican motos de agua, de nieve e, incluso, instrumentos musicales.

El renting de motos yamaha es un alquiler a largo plazo a cambio de una cuota mensual en la que incluye: seguro, asistencia en carretera, mantenimiento y cambio de neumáticos. Además, uno de sus grandes puntos fuertes de esta modalidad financiera es que no tienes que pagar una entrada, por lo tanto, no sufres un endeudamiento o una descapitalización de golpe. 

Una vez finalizado el contrato de renting solo tienes que devolver el vehículo sin preocuparte de nada.

La mejor manera de conseguir los modelos estrella de Yamaha de renting

Son muchos los modelos de Yamaha que merecen la atención de los conductores. Pero, en el caso del renting hay unos modelos estrella por sus características y por sus prestaciónes:

Renting Yamaha TMAX

La moto que año tras año se convierte en el modelo más vendido en Europa. Su reinado ya va por la segunda década y está scooter deportiva sigue siendo una de las grandes opciones para conducir en ciudad y en carretera. 

La Yamaha TMAX de renting te permite tener un modelo con rendimiento deportivo, dinámico y potente sin abandonar las carreteras urbanas. Además, cuenta con luces LED, un aspecto agresivo y una ergonomía mejorada. A nivel técnico cuenta con un motor de 560 cc y un bastidor de aluminio ligero.

Sin duda, conseguir una moto TMAX de renting es una gran oportunidad para poder tener una moto urbana con sensación deportiva sin necesidad de grandes desembolsos y con una cuota todo incluido.

Renting Yamaha XMAX 125

Si lo que estás buscando es un renting de una moto puramente urbana y funcional, el renting de la Yamaha XMAX 125 es para ti.

Esta scooter es perfecta para conductores primerizos o para todo aquel que necesite una moto para hacer desplazamientos en ciudad. Cuenta con faros LED y un motor eficiente Blue Core de 125 cc. 

El renting de la Yamaha XMAX 125 te permite tener una scooter urbana de estas características renovada y al mejor precio.

Renting Yamaha MT-07

Las motos Hyper Naked tienen un diseño que no deja indiferente a nadie y el modelo Yamaha MT-07 es una moto capaz de enamorar hasta a los moteros más exigentes. Con más de 125.000 unidades vendidas esta moto se convierte en una de los modelos más vendidos de la marca y sin duda la hyper Naked más exitosa.

Cuenta con un diseño de última generación y un motor CP2 EU5 bicilíndrico de 690cc. La Yamaha MT-07 destaca por su chasis compacto y ágil.

Sin duda, una de las mejores opciones para el renting.

Renting Yamaha Tricity

Las motos triciclos también tienen su cabida dentro del  renting. La Yamaha Tricity es uno de los modelos más queridos, ya que te permite toda la comodidad de una moto y una sensación de estabilidad única. 

El renting de Yamaha Tricity te permite tener una de las mejores motos para moverte en ciudad.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook