X

Calcula tu cuota de renting Idonea

06 Noviembre, 2020

Pásate al renting

Pásate al renting con Idoneo

Idoneo.com te trae tu mejor opción para conseguir el coche que necesitas. El boom del renting es toda una realidad que ha llegado para quedarse.

Pásate al renitng de coches y estrena coche cada pocos años. Accede al coche que necesitas con esta nueva forma de tener coche. 

Y es que estrenar coche no está tan lejos de lo que necesitas. Para tener coche no necesitas tener el dinero que cuesta el vehículo, ni realizar grandes decisiones sustanciales. 

Múdate al renting y conviertete en uno más de los que están experiementando la nueva forma de tener vehículo nuevo. 

Anuncio de renting de coches: Coquetea con tu nuevo coche

¡¡Aún no conoces el renting!!

Tener la posibilidad de estrenar coche es una oportunidad muy buena como para ser aprovechada únicamente por solo unos pocos. Por ello, en Idoneo lanzamos el anuncio "contrata tu renting" para anunciar al mundo cómo puedes conseguir tu nuevo coche.

Un anuncio de renting para avisar al mundo la existencia de esta ocasión. Nuestro anuncio es una invitación a coquetear con el coche que siempre has querido. Toda una comunicación preparada para convertise en un anuncio de televisión de renting. Con el tiempo lo será. 

Filte con tu nuevo vehículo y saca tu parte más libre con el renting de Idoneo. Prueba a tener coche nuevo cada pocos años, estarás a la vanguardia de las tecnologías al conseguir un vehículo de última generación cada poco tiempo. 

¡¡Haz como Lydia y no esperes para surfear por nuestras ofertas!!

Súbete al renting: contrata renting

Que el precio del coche no te limite para tener coche. No necesitas gastarte todo el dinero que tenías ahorrado o ahorrar lo que cuesta el vehículo para disfrutarlo. 

Súbete al renting y súmate al cambio. Tu movilidad merece esta revolución: tener el coche que quieres sin sorpresas. Porque si todos los modelos de coche cambian y evolucionan....¿cómo no lo iba a hacer la forma de tenerlos?

Rompe con lo establecido, olvidate de anclarte a un coche de por vida y descubre lo que Idoneo tiene preparado para ti. 

Únete al renting y adapta lo que pagas por el coche al uso que estimas hacer de él, por el tiempo que tu decidas y por un precio constante. No tengas sorpresas insesperadas y preocúpate solo de disfruta de tu renting.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook