X

Calcula tu cuota de renting Idonea

18 Octubre, 2020

Los chollos del renting del Black Friday 2020

Cómo os comentamos en el post hablando sobre el Black Friday, aquí te traemos los chollos del renting del Black Friday 2020. Hemos trabajado para traerte una selección de 5 coches MUY interesantes que de seguro, te van a encantar.

Kia Picanto - La ciudad es su territorio

Este coche súper atractivo, perfecto para moverse por territorio urbano, ahora solo disponible en versión 5 puertas, será una opción muy a tener en cuenta si buscas un modelo pequeño que te facilite la vida por la ciudad.

Esta generación es la tercera generación de Kia Picanto, que se lanzó en 2017. Son modelos más modernos y atractivos con detalles que los hacen más visuales.

Esta tercera generación trae consigo tres líneas de equipamiento. La primera de ellas sería la línea Concept, con diseño juvenil y desenfadado. También contaría con la línea GT Line, que como su propio nombre nos indica, se atreve con una línea más deportiva.

Por último, estaría el X-Line, modelo con un aspecto al más puro estilo crossover. 

En cuanto a los motores, solo encontramos este modelo con motores gasolina, el 1.0 CVVT Y el 1.2CVVT, de 67 CV y de 84 CV, respectivamente.

Fiat 500 - El utilitario más urbano

Este icónico modelo no podría estar fuera de nuestra selección para este día. Con unos precios muy competitivos de base, puede ser una opción muy correcta para personas que busquen coches utilitarios para moverse ágilmente por la ciudad. 

Tiene elementos que hacen que la conducción sea muy agradable, como hemos dicho arriba, para conductores que busquen moverse por la ciudad de una manera fácil y cómoda. 

Este modelo solo está disponible con carrocería de tres puertas, con motores diesel y gasolina de entre 69 y 105 CV, y con posibilidad de añadir el equipamiento extra que desee el cliente. 

Opel Corsa - Superventas desde 1982

Actualmente se encuentra en el mercado la sexta generación del Opel Corsa. Este utilitario urbano, ha sido desarrollado en Francia por el grupo PSA y fabricado 100% en España. 

En esta sexta generación podemos apreciar un coche mucho más atractivo visualmente, muy por encima de sus predecesores, en lo que al exterior se refiere. Pero no hay que dejar de lado la renovación que ha vivido su interior. Esta edición viene equipada con una pantalla de 7 pulgadas, la cual además, podrás enlazar con Android Auto y Apple Car Play.

En cuanto al motor, esta edición cuenta con modelos gasolina, diésel y además también con motores eléctricos. La potencia está comprendida entre los 75 y 136 CV.

Seat Arona - Dispuesto a todo

El Seat Arona es la versión crossover del Seat Ibiza, modelo con el cual comparte mucha similitud. Compite en el segmento de los SUV, uno de los más demandados en el momento. 

En su interior cuenta con un equipamiento bastante completo, destacando una interesante pantalla de 5 pulgadas y en general un equipamiento que lo hace muy agradable y habitable. 

En cuanto a la gama mecánica es exactamente igual que la del Seat Ibiza. Cuenta con dos opciones diésel (motor 1.6 TDI disponible en 96 y 115 CV), y varias gasolina: el motor tricilíndrico TSI de 1.0 litros con 95 y 115 CV, el 1.5 TSI de 150 CV.

Peugeot 2008 - El SUV más atractivo

Este modelo de Peugeot, está actualmente en su segunda generación que está en el mercado desde finales de 2019. Fabricado en Vigo, cuenta con una estética deportiva y robusta y una llamativa parrilla delantera con luces de tecnología LED.

En su interior destaca un diseño compacto, pantalla táctil (de hasta 10 pulgadas). Destacar la capacidad de su maletero, que con 434 litros es uno de los más amplios de los de su segmento.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook