X

Calcula tu
cuota de renting

08 Febrero, 2021

Coches eléctricos más esperados en España en 2021

Los coches eléctricos han dejado de ser una aspiración de futuro para convertirse en una realidad. Cada vez más usuarios se decantan por un coche de Etiqueta 0 y empiezan a disfrutar de la conducción eficiente. Sin duda alguna, 2021 es un año en el que se tienen puestas muchas esperanzas en todos los sentidos, y el sector del automóvil quiere que en los próximos 365 días los coches eléctricos tengan un sitio preferente en la carretera.

Novedades en coches eléctricos 2021

Para este 2021 la inmensa mayoría de marcas de coches tienen preparadas múltiples lanzamientos enfocados a la movilidad eléctrica. Durante el pasado año pudimos ver como el sector ya empezaban a mirar a los coches eléctricos como la única opción de futuro, este hecho hizo que la empresa con más valor en bolsa sea la norteamericana Tesla, especializada exclusivamente en este tipo de vehículos. En 2021, los nuevos modelos de coches eléctricos, destacan por dejar de lado los viejos fantasmas del pasado, como la autonomía y los precios elevados, para ganar relevancia y convertirse en una opción de no solo de futuro, sino también de presente. Los modelos más esperados son:

Hyundai Ioniq 5

Este compacto con alma de crossover es la gran apuesta de la marca Hyundai en la gama de coches eléctricos. Un coche con aspecto minimalista que pretende ser una gran alternativa para aquellos conductores que quieran un vehículo del segmento C. 

El Hyundai Ioniq 5 demuestra tener una personalidad única y las primeras versiones que han llegado a Europa cuentan con un paquete de baterías de 56 KWh y alcanza una potencia de 300CV. 

Volkswagen I.D 4

La moda SUV llega a los eléctricos y la marca alemana Volkswagen apuesta por uno de los modelos más esperados: Volkswagen ID.4. Este crossover destaca por sus líneas fluidas recordando a la estética Coupé. Con unas dimensiones propias del segmento D, el ID.4 cuenta con un motor eléctrico de 204 CV, los paquetes de baterías son de 58 y 77 kWh alcanzando este último una autonomía de 520 kilómetros.

Tesla Model Y

Probablemente una de las empresas que marcó el año pasado y que está dispuesta a seguir creciendo en este 2021. Sin lugar a duda, uno de los modelos más esperados es el Tesla Model Y. Este SUV compacto del segmento D cuenta con 7 plazas y una potente batería de iones de litio capaz de alcanzar entre los 400 y 540 Kilómetros de autonomía. Y cuenta con varias versiones: Long Range Rear-Wheel Drive, Long Range Battery All-Wheel drive y Performance All-Wheel drive.

Mercedes-Benz EQA: una gran opción si buscas una gran autonomía.

La marca alemana Mercedes tiene preparada una variada gama de eléctricos para lanzarlos en los próximos años. El Mercedes-Benz EQA es una versión eléctrica del aclamado modelo GLA. Este SUV compacto destaca al posicionarse como una de las opciones más competitivas a nivel de autonomía alcanzando los 700 km. No obstante la marca de las tres puntas tiene en la recámara hasta seis nuevos electricos.

Dacia Spring: el coche eléctrico más barato de 2021

Dacia se ha especializado en hacer coches competentes a precios reducidos. Con un ojo puesto en el futuro del sector, la marca low cost se atreve a sacar un modelo con un precio revolucionario: Dacia Spring. Con una autonomía de 225 km y un precio reducido Dacia intenta volver a repetir el éxito de los modelos Sandero y Duster, pero en la gama eléctrica.

Ventajas de tener un coche eléctrico en 2021

En el futuro solo hay cabida para la movilidad eléctrica, pero aún hay muchos escépticos con este tipo de vehículo. Por ello, es importante recordar que ventajas podrás disfrutar en 2021 si te pasas a los motores eléctricos.

  • Cero emisiones: reducir las emisiones de gases contaminantes es uno de los grandes retos de los próximos años. Por ello, los coches eléctricos son parte de la solución y cada vez se va a potenciar más su uso. 
  • Ni ruido, ni vibraciones: los coches eléctricos son mucho más silenciosos y vibran menos que los coches de combustión. Por ello, te permitirá conducir de una manera más cómoda y relajada.
  • Menor mantenimiento: los coches eléctricos tienen como mínimo un 30% menos de piezas que los coches normales. Por ello, son vehículos mucho más fáciles de mantener.
  • Bonificaciones e impuestos: al gozar de etiqueta 0 puedes disfrutar de las ciudades sin restricciones de movilidad. Además, cuentas con bonificaciones de hasta el 100% en el pago de las zonas de aparcamiento regulado. Además, existen ayudas directas para la compra de estos vehículos.

Descubre el renting de eléctricos

El coche eléctrico: una gran oportunidad para el renting

A día de hoy los coches eléctricos son en general caros. Por ello el renting es una gran oportunidad para todos aquellos particulares, autónomos y empresas que quieran disfrutar de un coche 0 emisiones sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Además, al ritmo al que avanza la tecnología eléctrica el poder cambiar de coche cada 3-5 años te permite tener siempre un coche con las mejores prestaciones.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook