X

Calcula tu cuota de renting Idonea

18 Enero, 2021

Próximas novedades en coches para renting 2021

Nuevos lanzamientos en coches de renting 2021

Enero es el mes por excelencia para anticiparnos y hablar de los nuevos modelos de coches que saldrán al mercado durante los próximos meses. El 2021 no iba a ser menos, y aunque ha tenido un fatídico predecesor, llega cargado de lanzamientos sorprendentes. Además, como cabía esperar… Este próximo año viene cargado de muchos, muchos coches eléctricos

Por esta razón, desde Idoneo te proponemos lo que mejor se nos da: un renting de coche para entrar en este nuevo año 2021 pisando fuerte. Así que, ¿por qué no hacemos un repaso de lo que nos espera en cuanto a novedades de coches este 2021 y las posibles ofertas que nos deparará el renting en 2021?

nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

Audi Q4 Sportback e-tron

Este SUV coupé 100% eléctrico de Audi llega para arrasar. De tamaño medio, contará con una batería de 82 kWh (77 kWh netos), que irá colocada bajo el piso del coche y tendrá un peso de 510 kg.Su potencia máxima de recarga es de 125 kW, que aprovechada al completo, permitirá cargar un 80 % de su capacidad en apenas media hora. 

La versión superior de la gama del Audi Q4 Sportback e-tron tendrá tracción a las cuatro ruedas mediante un motor en cada eje. Su autonomía alcanzará los 450 kilómetros, aunque habrá versiones con tracción a un solo eje (y, por tanto, más ligeras) que podrán superar los 500 km. Asimismo, en el interior dispondrá de nada menos que cuatro pantallas (cuadro de mandos, sistema multimedia, climatización y otra adicional en el techo), sumándoles el sistema de proyección de información en el parabrisas Head-up Display.

Aún hay que esperar al segundo trimestre de este año para poder disfrutar de él, pero por el momento, el Hyundai Kona EV será uno de sus principales rivales. No olvides que en idoneo puedes conseguir tu renting al mejor precio y con las mejores garantías:

Nuevo BMW i4 2021

BMW i4

Esta berlina eléctrica destacará por su diseño y funcionalidad. Su motor eléctrico dispondrá de una potencia máxima de 530 CV. La batería del BMW i4 pesará alrededor de 550 kg y tendrá una capacidad de alrededor de 80 kWh. ¿Y esto qué significa? Significa que podrá recorrer nada menos que alrededor de 600 kilómetros con una sola carga en el ciclo WLTP. 

La batería admitirá carga de hasta 150 kW, pudiendo así recargar el 80% de la energía en unos 35 minutos. Por otro lado, si solo se tiene tiempo para una parada rápida, el BMW i4 solo necesitará 6 minutos para recargar su energía lo suficiente como para recorrer unos 100 kilómetros.

Se espera que el BMW i4 ofrezca tracción trasera y tracción total y sus dimensiones y líneas serán muy similares a las del BMW Serie 4 Gran Coupé. 

Nuevo Ioniq 5 2021

Hyundai IONIQ 5

Este nuevo eléctrico ha sido catalogado por la propia marca como un CUV, un Crossover Utility Vehicle, que se sitúa a medio camino entre los compactos y los SUV. Este automóvil se sitúa dentro del Segmento C, su tamaño es más contenido, unos 4,64 metros de largo, goza de un amplio espacio interior y una posición de conducción más elevada. 

Contará con un sistema eléctrico a 800V, dotado de un sistema de propulsión de 230 kW (314 CV) y una batería con una autonomía de 450 kilómetros WLTP. Su sistema de carga será capaz de acceder en alterna a potencias de hasta 11 kW, y en continua a 232 kW, con el que podrá lograr una recarga del 20 al 80% en 15 minutos.

En su interior, los botones se reducen al mínimo, quedando solo los imprescindibles,y el salpicadero estará ocupado con una pantalla de gran superficie que funcionará tanto de sistema de entretenimiento como de instrumentación.

Por el momento, habrá que esperar hasta finales de año para que este modelo empiece a comercializarse en España. Sin embargo, ahora puedes contratar tu oferta de renting del Hyundai Ioniq Híbrido: 

Nuevo Jeep Wrangler 4xe 2021

Jeep Wrangler 4xe 

El primer Wrangler híbrido enchufable de la historia tendrá una orientación clara a circular fuera del asfalto. Todos los componentes y sistemas electrónicos de este todoterreno de Jeep vendrán sellados a prueba de agua, incluido el cableado entre el paquete de baterías y los motores eléctricos. Así, podrá vadear ríos de hasta 76 cm de profundidad. 

Contará con 40 km de autonomía eléctrica, 380 CV de potencia y las mismas capacidades 4x4 del modelo convencional. La potencia máxima del conjunto alcanzará 380 CV, con 637 Nm de par motor, con un motor 2.0 litros de gasolina, turboalimentado, de 270 CV de potencia y 400 Nm combinado con otro motor eléctrico que entrega 134 CV y 245 Nm de par.

Estará disponible en tres versiones: 4xe, Sahara 4xe y Rubicon 4xe, todas ellas con 5 puertas.

Llegará a España a principios de 2021, así que la espera no se hará larga. Mientras tanto, puedes disfrutar de tu renting del Jeep Renegade Night Eagle:

 

Nuevo Mercedes Benz AMG Project ONE 2021

Mercedes Benz AMG Project ONE

El Mercedes AMG Project ONE podría decirse que es un coche de carreras matriculado. Y es que estamos hablando de un hiperdeportivo equipado con tecnología directamente derivada de la Fórmula 1, como un motor de combustión V6 de 1,6 litros sobrealimentado, similar al que usa el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1. Gracias a su tecnología híbrida, formada por un motor térmico y cuatro motores eléctricos, disfrutará de una potencia combinada próxima a 1000 CV.

En cuanto a su diseño exterior, el Mercedes Benz AMG ONE es un coche extremadamente bajo, extremadamente ancho y de diseño muy agresivo y futurista. No nos cabe duda de que tendrá una larga cola de fans. 

nuevo Nissan Ariya 2021

Nissan Ariya

Este SUV crossover eléctrico de 4,6 metros de largo, contará con una línea de techo descendiente muy marcada, una línea de cintura alta grandes pasos de rueda y llantas semicarenadas de hasta 20 pulgadas. 

Tendrá dos opciones de batería, una de 65 kWh con 63 kWh de utilidad y otra de 90 kWh, con 87 kWh. Podrán producir potencias que van de 160 kW a 290 kW, es decir 214 hp a 389 hp. Sus autonomías rondarán entre los 340 km a 500 km por carga acorde al ciclo WLTP.

El Nissan Ariya empezará a comercializarse a principios de 2021, así que en breves podremos disfrutar de él.

nuevo Nissan Qashqai 2021

Nissan Qashqai

La nueva generación del superventas Nissan Qashqai contará con el protagonismo de la electrificación en su gama mecánica, ya que todas sus motorizaciones contarán con «ayuda eléctrica»: tecnología microhíbrida de 12 V (a excepción del peculiar híbrido e-POWER), lo que lo hace portador de la etiqueta ECO. 

Este sistema, que cuenta con una pequeña batería de iones de litio y el ya conocido alternador-motor de arranque, añade un peso extra de 22 kg al conjunto y es capaz de aportar un par motor extra de 6 Nm durante 20 segundos a los 240 - 270 Nm del 1.3 DiG-T mientras acelera entre 20 km/h y 110 km/h, además de recuperar la energía de frenado.

Esta nueva versión da un paso adelante en cuanto a tecnología y digitalización, pero por ahora, puedes disfrutar de tu renting de la anterior generación: 

nueva Renault Kangoo 2021

Renault Kangoo

Con esta nueva generación, la famosa furgoneta de Renault ha sido rediseñada a nivel estético, aunque manteniendo la esencia de su diseño de 1997.

En el interior, la marca ha puesto énfasis a sus acabados y propone un ambiente más confortable, a la par que la incorporación de la última tecnología.

La oferta mecánica estará compuesta por una selección de motores diésel y gasolina. También habrá una variante eléctrica y dependiendo del motor escogido, dispondrá de una transmisión manual o automática.

La nueva Kangoo saldrá a la venta en mayo de 2021, pero si necesitas una furgoneta ya mismo, puedes contratar tu renting de la Opel Combo Life ahora mismo:

nuevo Renault Arkana

Renault Arkana

El nuevo SUV de Renault contará con una estética deportiva y un diseño poderoso y atractivo. Este nuevo Renault Arkana contará con una longitud de 4,57 metros (muy cerca de las dimensiones del Renault Kadjar), 1,82 metros de anchura y 1,57 metros de altura. 

En cuanto a motorizaciones, de momento la oferta inicial es el bloque 1.3 TCe turbo de cuatro cilindros y 150 CV de potencia, con un cambio automático X-Tronic de tipo CVT. La tracción a las cuatro ruedas es un extra, mientras que el modelo de acceso a gama es de tracción delantera.

 

nuevo Volkswagen ID.5

Volkswagen ID.5 

El nuevo modelo eléctrico de gran longitud, basado en el prototipo Volkswagen ID. SPACE VIZZION, contará con casi 600 kilómetros de autonomía WLTP, 335 CV y un habitáculo enorme con 586 litros de maletero. Medirá 4.958 mm de largo, 1.897 mm de ancho y 1.529 mm de alto, es decir, será más largo que el Passat e incluso más que el Arteon, lo que lo sitúa entre los vehículos del segmento E.

En cuanto a sus motorizaciones, el Volkswagen ID.5 podrá incorporar tracción trasera o tracción total. En el primer caso, el motor eléctrico situado en el eje trasero desarrollará 205 kW (275 CV) de potencia y 550 Nm de par motor. En el caso de la tracción total, se añade un segundo motor eléctrico en el eje delantero con 75 kW (101 CV) de potencia extra para sumar entre los dos 250 kW (335 CV) en total y 660 Nm de par. Los datos de prestaciones sitúan el 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y la velocidad máxima en 175 km/h para la versión con tracción total.

No podremos disfrutar de este vehículo hasta finales de este año (como pronto), pero por ahora puedes contartar tu renting del Kia Ceed Tourer:

Más novedades en coches de renting

Y por si fueran pocos... Aún hay más. A continuación te dejamos una lista con los nuevos modelos de coches que nos traerá este 2021 que faltan en este artículo, pero que aunque no hayamos elegido, siguen sonando igual de intresantes que los que están detallados un poco más arriba. Desde Idoneo te aseguramos que pronto podremos ofrecerte un renting a tu medida de muchos de estos nuevos vehículos:

11. Dacia Logan

12. Dacia Sandero 

13. Dacia Spring 

14. Hyundai i20 N

15. Jeep Gladiator

16. Kia Stinger

17. Mercedes-Benz EQS

18. Tesla Model Y 

19. Tesla Roadster

20. Toyota Highlander 

21. Toyota Yaris Cross 

Tendencias en los nuevos lanzamientos

Como habrás podido observar, una de las nuevas tendencias en los próximos lanzamientos de rentig es la electrificación. La oferta de coches eléctricos en los futuros lanzamientos de coches para renting será mayor que la del año pasado, y cada vez irá a más.

Por otro lado, la apuesta por los vehículos híbridos también ha aumentado y además, el aumento en seguridad y en dispositivos tecnológicos y de entretenimiento a bordo del vehículo son claves en todos estos lanzamientos de coches y novedades de renting para 2021. 

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook