28 Marzo, 2022

¿Quién cambia los neumáticos de un renting?

Si necesitas hacer un recambio de neumáticos para tu coche de renting, no te preocupes. Lo único que tendrás que hacer es avisar a la concesionaria. Te dará la dirección del taller más cercano en la que podrás llevar el coche, para que en el taller te hagan el cambio de ruedas correspondiente. No tendrás que preocuparte de hacer tú el cambio de neumáticos. Además, no tendrás que hacer un pago extra. Va incluido en la cuota fija mensual de tu renting.

vender mi coche

¿Va incluido el cambio de neumáticos en el renting?

Con el renting tienes incluido el cambio de neumáticos. Si contratas un renting, no tendrás que hacer frente al pago del cambio de neumáticos. Ya va incluido en la cuota mensual. Simplemente tendrás que avisar a la concesionaria, y esta te señalará el taller más cercano al que puedas ir y realizar el cambio de neumáticos, de forma totalmente gratuita.

¿Cuándo cambiar los neumáticos de un coche de renting?

Los neumáticos, al igual que otras muchas partes de un vehículo, hay que prestar atención ya que cada cierto tiempo tienen que ser sustituidos por unos nuevos. Cada pieza tiene un tiempo de vida diferente, ya que cada pieza tiene un desgaste diferente.

En el caso de las ruedas, independientemente de si se tiene un coche de renting o uno comprado, hay que prestar atención a partir de los 25.000 kilómetros recorridos con unos neumáticos.

Tu renting a tu medida

Adaptalo a tus necesidades