Renting Fiat 500C

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Fiat > 500C

500C

Fiat 500C

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Fiat 500C en renting

Simula tu renting Fiat

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Fiat 500C

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Fiat 500C de renting para particulares

Acceder a un 500C como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el 500C de Fiat como particular.

Ofertas de Fiat 500C de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el 500C en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Fiat 500C de renting para empresa y autónomos

El renting del 500C para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Fiat en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Fiat 500C de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del 500C en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Fiat 500C?

¡Con el Fiat 500C no pasarás desapercibido! 

El Fiat 500C es un pequeño vehículo urbano de tres puertas de 3,57 metros de largo, 1,62 metros de ancho y 1.48 metros de alto.

El diseño de su carrocería es muy llamativo y peculiar, sus medidas y su funcionalidad hacen que sea un modelo muy reclamado y valorado. Tiene un techo de lona plegable con acondicionamiento eléctrico que hará que no te pierdas nada de tu alrededor. (según modelo elegido). 

Fiat 500C es un coche de cuatro plazas y un maletero de 185 litros.

Te permitirá viajar allá donde tu imaginación te lleve y su práctico tamaño te facilitará aparcar en cualquier lugar sin ningún problema.

El Fiat 500C rivaliza en el mercado con el 500 de Fiat, el Mini 3 puertas de Mini, el A3 Cabrio de Audi y el fortwo cabrio de Smart.

El Fiat 500C es muy cómodo de manejar en ciudad debido a sus reducidas dimensiones y a la dirección asistida con función “City” para aparcar.

Los asientos del Fiat 500C son cómodos y están diseñados para que disfrutes de tus viajes. El material de los asientos es de tela  y es muy fácil de limpiar. Tiene cuatro plazas cuya configuración de asientos es 2 +2.

Los asientos delanteros se pueden ajustar del respaldo y longitudinalmente de manera manual. Los asientos traseros son abatibles para que, si lo necesitas, dispongas de un mayor volumen en el maletero.

Cuenta con siete airbags, climatizador manual, UConnent Radio con seis altavoces, puerto USB y luces diurnas LED.

La pantalla del sistema multimedia es un display que reúne y centraliza todos los sistemas del coche. Su manejo es táctil y tiene conectividad con dispositivos móviles.

También cuenta con un cuadro de instrumentos parcialmente digitalizado, climatizados, volante multifunción, elevalunas eléctricos y cierre centralizado.

El Fiat 500C ha sido medido y evaluado por los test de seguridad EuroNCAP, consiguiendo tres de las cinco estrellas posibles.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar