Renting DS DS 4 Crossback

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > DS > DS 4 Crossback

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (299 opiniones)

DS DS 4 Crossback

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de DS DS 4 Crossback en renting

Simula tu renting DS DS 4 Crossback

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Aventúrate en los espacios abiertos con un coche diseñado para este objetivo, con la mejor tecnología y conectividad de DS. Los servicios conectados de DS, diseñados a tu medida, te permiten disfrutar de una amplia gama de prestaciones gracias a la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas de tu DS4 Crossback. Tú y los pasajeros podréis aprovechar la amplia gama de funciones excepcionales diseñadas para aumentar tu confort, como la radio digital o el acceso a Internet mediante el sistema de navegación integrado.

Personaliza tu renting de DS DS 4 Crossback

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu DS DS 4 Crossback de renting para particulares

Acceder a un DS 4 Crossback como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el DS 4 Crossback de DS como particular.

Ofertas de DS DS 4 Crossback de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el DS 4 Crossback en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu DS DS 4 Crossback de renting para empresa y autónomos

El renting del DS 4 Crossback para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un DS en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de DS DS 4 Crossback de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del DS 4 Crossback en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el DS DS 4 Crossback?

DS se ha convertido en una de las empresas automovilísticas más interesantes del mercado. Lo que nació como una rama de Citroën para ofrecer coches con acabado premium, ahora es una marca independiente y con mucha carretera por recorrer. El modelo DS4 Crossback es el tercer modelo de la marca francesa que se sitúa a medio camino entre el DS3 y el DS7. 

¿Sabrá el DS4 Crossback demostrar el savoir-freaire de la marca?

El DS DS 4 Crossback rivaliza en el mercado con el Q3 Sportback de Audi, el GLA Todoterreno de Mercedes Benz, el X1 de BMW, el E-Pace de Jaguar y el UX de Lexus.

Sin salirse de la línea marcada por sus hermanos, el DS4 Crossback  tiene un acabado premium con una parrilla de gran tamaño, faros de LED con una estética afilada. Tiene un aspecto campero gracias a sus dimensiones: 4,28 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1, 53 metros de alto. Además, cuenta con un maletero de 359 Litros.

Basado en una plataforma EMP2 Evo consigue poder adaptarse a las mecánicas tradicionales, a su vez que deja hueco para la propulsión híbrida enchufable. En el gasolina encontraríamos motores 1.2 PureTech de 130 y 155 CV, en diésel podríamos configurar en 1.5 BlueHDi de 130 CV. A nivel enchufable encontramos dos variantes E-TENSE.

En el interior del vehículo DS apuesta por posicionarse como marca premium con vehículos con acabados de calidad y futuristas. El DS 4 Crossback apuesta por una experiencia inmersiva e inédita con DS extended Head Up Display, DS Iris System y DS Smart Touch. También apuesta por la última tecnología en materia de seguridad como el DS active suspension, DS night vision y el DS drive assist 2.0.

El DS4 Crossback es la gran apuesta de DS para el 2021. Próximamente podrá encontrarlo para el renting en Idoneo.es 

 

¿Hablamos?