Renting DS DS 3

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > DS > DS 3

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

DS DS 3

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de DS DS 3 en renting

Simula tu renting DS DS 3

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El DS3 tiene una selección actualizada de acabados interiores, un nuevo e impresionante color de carrocería (Sport Red) y un nuevo e impactante tono para el techo, Marrón Topacio: personalizaciones para expresarte con tu coche. 

Personaliza tu renting de DS DS 3

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu DS DS 3 de renting para particulares

Acceder a un DS 3 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el DS 3 de DS como particular.

Ofertas de DS DS 3 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el DS 3 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu DS DS 3 de renting para empresa y autónomos

El renting del DS 3 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un DS en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de DS DS 3 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del DS 3 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el DS DS 3?

La gama de lujo del grupo PSA apuesta por los acabados premium y gracias a las nuevas generación de vehículos DS han conseguido dejar claro que son una compañía independiente de Citroën. El nuevo DS3 quiere conseguir hacerse un hueco en el mercado de los SUV, además apuesta por el lujo y la exclusividad gracias a DS LED Vision.

El DS DS 3 rivaliza en el mercado con el Q2 de Audi, el Grandland X de Opel, el C5 Aircross de Citroën, el 3008 SUV de Peugeot y el Kuga de Ford.

Las dimensiones del DS 3 son 3,94 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,45 metros de altura. El maletero tiene una capacidad de 285 Litros. DS es especialista en crear coches con una estética elegante y sofisticada, por ello la silueta del DS3 es muy fina.

Si nos fijamos en los motores podemos configurar el vehículo con motores diésel y gasolina. Todos los motores cumplen la normativa Euro6. Si nos centramos en la gama de motores diésel encontramos motores BlueHDi de 75 CV, 100 CV y 120 CV. Si prefieres los motores gasolina entonces tendrás una gama de motores PureTech de 82 CV, 110 CV Y 130 CV. 

Además, DS también empieza a dotar a algunos de sus coches con acabados deportivos. Es el caso de DS 3 en el acabado Performance, que cuenta con un motor gasolina 1.6 THP de 208 CV. Esta gama de acabados cuenta con detalles en fibra y muchos más elementos para conseguir un aspecto y unas sensaciones deportivas. 

El DS 3 también está disponible en versión descapotable. El DS 3 cabrio tiene las mismas dotes dinámicas que el DS 3 común.

Por la polivalencia que ofrece el DS 3 es un coche ideal para el renting tanto si eres particular, empresa o autónomo. Además, recuerda que con el renting podrás disfrutas del DS 3 sin pagar entrada y con una cuota Todo Incluido.

¿Hablamos?