Renting Toyota Rav4
¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Toyota Rav4
Solicita tu presupuesto a medida.
Contrata tu renting sin moverte de casa
Personaliza tu renting de Toyota Rav4
Combustible
Híbrido
Cambio
Automático
Duración
Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?
Sin entrada
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Impuestos incluidos
Revisiones y mantenimiento
Asistencia en carretera
Neumáticos incluidos
Durante más de 20 años, RAV4 ha encarnado el espíritu de la aventura. Ahora, el nuevo RAV4, ofrece una imagen más moderna y dinámica con interesantes innovaciones tecnológicas.
Incluido por primera vez en un Toyota, el Monitor de visión panorámica combina imágenes de cuatro cámaras para crear una sorprendente vista 3D de 360º alrededor del RAV4.

¿Conoces el Toyota Rav4?

La moda SUV no se entendería sin el Toyota RAV4, uno de los precursores de este segmento y sin duda uno de los todocaminos más interesantes del mercado. Hoy en día nos encontramos ante la quinta generación de este SUV compacto y entre sus características destaca por su estética única y sus mecánicas plenamente híbridas.
Nacido para destacar sin duda el RAV4 es un coche que atrae todas las miradas.
El Toyota Rav4 rivaliza en el mercado con el CR-V de Honda, el Qashqai de Nissan, el 3008 SUV de Peugeot y el Tucson de Hyundai.
La marca japonesa por excelencia rediseña el Toyota RAV4 para darle un diseño refinado y con personalidad, dejando claro desde un primer momento que este coche es apto para cualquier carretera, pero sin renunciar a toda la tecnología. La parrilla enorme destaca en el frontal, que junto a los trazos rectos y marcados y la carrocería musculosa y dinámica hacen que este coche no pase desapercibido.
Está montado en la archiconocida plataforma TNGA otorgándole unas dimensiones propias del segmento C-SUV: 4,6 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,68 metros de alto. Al tratarse de un modelo híbrido su volumen de carga se ve reducido y dependiendo del tipo de mecánica varía, aunque la versión más corta tendría una capacidad de 580 Litros, lo que estando por debajo de la media del segmento es más que suficiente para el uso diario.
Toyota siempre ha sido sinónimo de mecánicas fiables, además desde hace unos años la marca japonesa apuesta todo a la hibridación siendo la marca más avanzada en esta tecnología y mirando de frente al futuro. El nuevo Toyota RAV4 se deshace de los motores 100% de combustión para ofrecernos tecnologías híbridas. Cuenta con una opción denominada Hybrid 220H que combina un motor gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros de cilindrada atmosférico. Los motores eléctricos asociados le otorgan una potencia de 218 CV para la versión de tracción delantera y 222 caballos en la versión de tracción total.
Existe una versión PHEV que utiliza el mismo motor gasolina, pero lleva asociado un motor eléctrico de mayor capacidad que permite la movilidad eléctrica durante un máximo de 65 kilómetros y una potencia de 306 CV con tracción a las 4 ruedas.
El interior del Toyota RAV4 destaca por ser espacioso y cómodo para 5 ocupantes. Además, está disponible en varios acabados: Advanced, Style, Black Edition, Luxury y Business. Estos acabados no solo configuran los equipamientos sino que tambien cambia pequeños detalles en el exterior como obtener el techo en negro.
Cuenta con un equipamiento de serie sobresaliente al que puedes añadir:sistemas de seguridad inteligentes, luces LED,sistema de entrada sin llave (Smart Entry, sensores de luz y lluvia, climatizador bizona, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, sistema de seguridad pre-colisión con detector de ciclistas, chivato de cambio de carril involuntario, limitador de velocidad, manos libres Bluethooth, pantalla táctil de 8”...
El Toyota RAV4 destaca por sus bajos consumos ,su equipamiento, su calidad en general.
En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Toyota RAV4 es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.