Renting Peugeot 308 5 Puertas

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Peugeot 308 5 Puertas


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Peugeot 308 5 Puertas

¿Estás pensando en un renting de Peugeot 308 5 Puertas? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Peugeot 308 5 Puertas concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Peugeot en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Peugeot 308 5 Puertas.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Peugeot 308 5 Puertas?

El segmento de los compactos es uno de los más competitivos de toda Europa y el que acumula mayor número de ventas anualmente. Incluso por encima de los SUV. Una parcela de mercado dominada por el casi intocable Volkswagen Golf, la referencia para todos los fabricantes. No obstante, el aplastante dominio del modelo alemán ha sido un acicate para que el resto de fabricantes crearan modelos cada día mejores, conformando un mercado donde las opciones son muy completas y atractivas. Coches como el Peugeot 308, un modelo que se posiciona entre los mejores de su categoría tanto por calidad de fabricación, como por diseño o equipamiento.

Peugeot es un fabricante que siempre ha destacado por el comportamiento de sus coches, muy agradables de conducir, muy dinámicos y ‘ruteros’. El Peugeot 308 no es un coche tan deportivo como otras propuestas, pero ofrece un buen equilibrio entre confort y eficacia en carretera. Se trata de un modelo que apetece conducir en cualquier circunstancia, sin importar el número de kilómetros a recorrer. No obstante, requiere adaptación por el diseño de su habitáculo. La marca desarrolló lo que han llamado ‘i-Cockpit’, donde se coloca la instrumentación en una posición elevada junto a un volante de pequeñas dimensiones y formas muy poco convencionales; casi rectangulares.

El Peugeot 308 también destaca por su calidad de acabado y por su equipamiento. Cuenta con cosas como la frenada de emergencia automática, que es capaz de detectar otros vehículos a velocidades de hasta 140 km/h o peatones por debajo de los 60 km/h. Incluye alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales, asistente de aparcamiento con cámara de 180 grados y un largo etcétera. En cuanto a la gama de motores, los hay para todos los gustos. Desde los gasolina PureTech de 110 CV, hasta el THP de 225 CV o una versión GTi con más de 270 CV. En diésel la oferta es más contenida, con opciones que parten de los 100 CV y llegan hasta los 180 CV. También se puede optar por un eficaz cambio automático de ocho relaciones, denominado EAT8.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme