Renting Opel Grandland X

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Opel Grandland X en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Opel Grandland X que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Opel Grandland X


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Opel Grandland X

¿Estás pensando en un renting de Opel Grandland X? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Opel Grandland X concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Opel en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Opel Grandland X.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Opel Grandland X?

Antes de la compra de Opel por parte del grupo automovilístico francés PSA, ambas compañías ya estaba colaborando en el desarrollo de algunos modelos. Una situación que la firma alemana ha sabido aprovechar al máximo con el lanzamiento de productos como el Opel Grandland X. Se trata de un SUV que se encuadra en el segmento compacto (rivaliza con el SEAT Ateca, Renaukt kadjar o KIA Sportage) que se basa en el Peugeot 3008, algo que le permite estar a la última técnica y tecnológicamente sin que se disparen los precios de venta al público.

Que compartan la misma base técnica no quiere decir que sean iguales y entre otras cosas, cambian los ajustes de suspensión y dirección, así como el equipamiento. El Opel Grandland X es un coche más convencional, con un diseño menos llamativo y futurista, con una configuración más enfocada al confort de marcha con un tacto de conducción menos dinámico. Una de las cosas que más destaca en el Grandland X es la posibilidad de montar asientos ergonómicos con certificación AGR (Aktion Gesunder Rüken, Acción Espalda Sana), una asociación alemana de médicos y fisoterapeutas que promueven la investigación sobre los dolores de espalda.

Los motores del Opel Grandland X incorporan los últimos adelantos en temas de eficiencia y emisiones, algunos de ellos compartidos con su ‘primo-hermano’ el Peugeot 3008. Se puede optar por propulsores de gasolina o diésel con 130 ó 180 CV, más una variante presentada en mayo de 2019 con motor híbrido enchufable, el Opel Grandland X Hybrid4. Anuncia 300 CV, tracción total, una autonomía eléctrica de 50 kilómetros y por supuesto etiqueta CERO de la DGT.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme