X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Fiat Punto

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Punto

Fiat Punto

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Fiat Punto


Combustible

Gasolina

Diésel

GLP


Cambio

Manual


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Líneas esenciales y dinámicas en un coche compacto e intemporal, el confort y la belleza son la combinación perfecta: por eso el interior del Punto es acogedor, espacioso y cómodo. Fiat Punto es el coche compacto creado para darte la belleza que andas buscando.

¿Conoces el Fiat Punto?

El Fiat Punto es uno de los utilitarios más emblemáticos del fabricante italiano. Desde 1993 el pequeño y divertido Fiat Punto es uno de los coches que se han dejado ver por las carreteras de todo el globo. Está pensado para el público joven y urbanita, pero gracias a su veteranía y su imagen desenfrenada hace que sea un coche muy carismático para todos los públicos. ¿Te animas a conducir el Fiat Punto?

El Fiat Punto rivaliza en el mercado con el 208 3 Puertas de Peugeot, el Clio de Renault, el Corsa 3 puertas de Opel y el A1 de Audi.

Cuando un coche funciona bien, no hace falta innovar mucho para conseguir un gran vehículo, este es el caso del Fiat Punto. Con una longitud de 4,06 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,5 metros de alto; este utilitario es perfecto para conducir en ciudad. Además cuenta con un maletero de 275 Litros para que puedas guardar todo lo que quieras.

El equipamiento de serie está compuesto de llantas de acero de 15 pulgadas, climatizador manual, dirección asistida eléctrica dualdrive, retrovisores exteriores eléctricos. La personalización de este vehículo es limitada, pero funcional. 

La gama de motores cuenta con dos motores gasolina y un motor diésel, además existen dos opciones bifuel: GLP de 77CV y GNC de 70CV. Los motores gasolina tienen una potencia de 69 CV y 77 CV, mientras, el motor diesel es de 95 CV.  Todos los motores tienen una caja manual de 5 velocidades.

Con el paso del tiempo el Fiat Punto ha ido evolucionando para adaptarse a los nuevos conductores, existen las versiones Fiat Punto EVO de 2010 y Fiat Grande Punto 2005, incluso en los 90 tuvo una versión GT. Actualmente, el Fiat Punto ha dejado de comercializarse siendo su sucesor natural el Fiat Tipo.

El renting de este vehículo es perfecto para particulares, autónomos y empresas. Recuerda que en Idoneo.es tenemos los mejores precios y todos nuestros rentings son sin entrada y con todo incluido.

Rivales destacados del Fiat Punto

Etiqueta medioambiental 0

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Fiat 500 Business Hb 320km 85kW (118CV) de renting

Fiat 500 Business

Ver

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Fiat 1.3 MULTIJET de renting

Fiat Tipo Mirror

Ver

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Opel 1.2T XHL 74kW de renting

Opel Corsa 5 puertas Edition

Ver

Seat León

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar