Renting Dacia Sandero

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Dacia > Sandero

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Dacia Sandero

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Dacia Sandero en renting

Simula tu renting Dacia Sandero

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Con sus 5 auténticas plazas a bordo, Nuevo Dacia Sandero te ofrece comodidad para compartir. Su habitáculo espacioso te invita a apreciar cada detalle de su cuidado interior: nuevas terminaciones cromadas, nuevo volante, nueva tapicería, nuevos e ingeniosos espacios para guardar cosas, nueva toma de 12 V en la parte trasera… ¡Estás cómodo, que lo disfrutes!

Personaliza tu renting de Dacia Sandero

Combustible

GLP

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Duración

Kilómetros

Tu Dacia Sandero de renting para particulares

Acceder a un Sandero como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Sandero de Dacia como particular.

Ofertas de Dacia Sandero de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Sandero en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Dacia Sandero de renting para empresa y autónomos

El renting del Sandero para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Dacia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Dacia Sandero de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Sandero en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Dacia Sandero?

Dacia se ha posicionado como el fabricante de coches low-cost más importantes. A día de hoy la marca rumana se ha convertido en  una de las más populares  España y el Dacia Sandero lleva años consolidándose como el automóvil más vendido de nuestro país.

El punto de partida de Dacia es claro: coches prácticos y accesibles para todo el mundo. 

La tercera generación del Dacia Sandero cuenta con una estética renovada y mejora sus calidades.

El Dacia Sandero rivaliza en el mercado con el C3 de Citroën, el Corsa de Opel, el 208 5 Puertas de Peugeot, el Ibiza de Seat y el Fiesta de Ford.

Para conseguir ser competitivos Dacia es más eficiente en la producción de sus vehículos. El Dacia Sandero emplea una plataforma CMF-B, utilizada por el Clio. Gracias a esta estructura el vehículo consigue unas dimensiones de 4,09 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Aunque, como es tradicional en la marca, Dacia ofrece dos carrocerías: una normal y la carrocería Stepway que cuenta con un diseño visualmente más atractivo, 4 centímetros más alto y al tener unos parachoques grandes. El maletero cuenta con un espacio de carga de 328 Litros.

A nivel de gama mecánica Dacia se ha ido adaptando a las normativas europeas de emisiones y anticontaminación. El Dacia Sandero cuenta con opciones gasolina y una opción bi-fuel GLP.

En gasolina encontramos un motor Sce 65, un motor de tres cilindros y un litro que alcanza una potencia de 65 Caballos, además este motor está disponible solamente con caja de cambios manual de 5 velocidades. En el siguiente peldaño encontramos un motor TCe 90 de tres cilindros y 1 litro, este motor tiene un turbocompresor y alcanza una potencia de 90 Caballos. Este último modelo está disponible en caja de cambios manual de 6 velocidades o cambio automático CVT.

La opción más potente corresponde al TC3 100 ECO-G, una opción GLP que alcanza una potencia de 100 Caballos y con cambio manual. Tiene asociado un tanque GLP de 40 Litros que le permite disfrutar de la Etiqueta ECO homologada por la DGT.

En la última generación del Dacia Sandero el interior da un salto de calidad aumentando el confort de sus espacios. Está disponible en tres niveles de equipamiento:Access, Essential y Comfort. Entre los elementos de equipamiento destacan: control de crucero, sensores de luces y lluvia, climatizador automático, portón del maletero eléctrico, cámara de aparcamiento trasera, asientos calefactables y ayudas a la conducción. Además, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con navegación y conectividad para dispositivos móviles.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Dacia Sandero es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

 

¿Hablamos?