Renting Peugeot e-208

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Peugeot > e-208

Peugeot e-208

Peugeot e-208

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Peugeot e-208 en renting

Simula tu renting Peugeot

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El seductor coche eléctrico e-208 lo tiene todo para disfrutar. Se distingue por unas teclas exclusivas que encarnan tecnología y modernidad. Y está adornado con detalles sutiles para diferenciarse y ganar aún más estilo.

Personaliza tu renting de Peugeot e-208

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Peugeot e-208 de renting para particulares

Acceder a un e-208 como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el e-208 de Peugeot como particular.

Ofertas de Peugeot e-208 de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el e-208 en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Peugeot e-208 de renting para empresa y autónomos

El renting del e-208 para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Peugeot en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Peugeot e-208 de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del e-208 en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Peugeot e-208?

Los coches de corte urbano son los más adelantados con la electrificación, las ciudades son conscientes de los problemas que causa la contaminación excesiva de los núcleos urbanos por ello elegir un coche con Etiqueta 0 es una opción de futuro. El peugeot e-208 es la versión eléctrica del mítico compacto de la marca del león.

Con un diseño distintivo y la tecnología 100% el Peugeot e-208 es un vehículo a tener en cuenta.

El Peugeot e-208 rivaliza en el mercado con el ZOE de Renault, el Mii de Seat, el e-Golf de Volkswagen, el e-Up! de Volkswagen y el Citigo de Skoda.

Cuenta con un estilo distinto y elegante el Peugeot e-208. El utilitario generalista entraría dentro del segmento B. El coche se asienta sobre una plataforma modular CMP, muy utilizada por las marcas pertenecientes al grupo PSA.

Las medidas de este vehículo son: 4,05 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,43 metros de alto. El maletero alcanza tiene una capacidad de 265 Litros.

El motor del Peugeot e-208 es un bloque eléctrico capaz de alcanzar los 136 Caballos y alimentado con una batería de 50 kWh de capacidad. Con todo esto consigue una autonomía de 340 Kilómetros. El tiempo de recarga como con todos los coches eléctricos depende del tipo de punto que se utilice: en una toma convencional la recarga completa puede durar 16 horas, en un punto de 7,4 kW unas 8 horas, en uno de 11kW la carga dura 5 horas y 40 minutos con cargadores rápidos de 100kW.  Además, el comportamiento dinámico es muy correcto, ágil y divertido.

Los acabados disponibles para el Peugeot e-208 son:

  • Active: es la gama de acceso y cuenta con llanta de 16 pulgadas, pantalla táctil con android auto y Apple Carplay, alerta de salida de carril, alerta de atención del conductor, alerta de colisión frontal, limitador de velocidad y luces diurnas de tipo LED.
  • Allure: incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, arranque sin llave, climatizador, bluetooth y luces diurnas LED.
  • GT-Line: la primera línea deportiva cuenta con sensor de parking trasero, frenada de emergencia automática con radar y faros delanteros full-LED.
  • GT: la gama alta cuenta con pantalla táctil de 10 pulgadas, navegador conectado 3d, asientos calefactables, acceso sin llave y llantas de 17 pulgadas.

Los grandes puntos positivos de este vehículo son gran autonomía eléctrica, interior de calidad, etiqueta 0 homologada por la DGT y buen equipamiento.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Peugeot e-208  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar