Renting Fiat 500

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Fiat 500 en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Fiat 500 que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Fiat 500


Combustible

Gasolina

Diésel

GLP


Cambio

Manual

Automático

Renting de Fiat 500

¿Estás pensando en un renting de Fiat 500? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Fiat 500 concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Fiat en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Fiat 500.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Fiat 500?

Si tenemos que buscar un referente entre los coches urbanos, no cabe duda sobre cuál es: el FIAT 500. La marca italiana recuperó un modelo mítico de la década de los 50 en el año 2007, durante una época en la que todo el mercado, o casi todo, se dejó llevar por la moda retro. El éxito fue tan grande, que en ocho años superó las dos millones de unidades vendidas. En 2016 recibió una ligera puesta al día, con mejoras en diseño, acabados y equipamiento. Por supuesto, las posibilidades de personalización forman uno de los pilares de su oferta.

El FIAT 500 es, por así decirlo, el sustento de la compañía italiana. Es el modelo más importante del catálogo y representa el futuro de la marca al ser el primer FIAT eléctrico que se venderá en Europa (ya se vende en Estados Unidos), aunque esto será más adelante. Ahora, la oferta de motores se compone de un total de cuatro opciones. El acceso a la gama es un 1.2 de gasolina con 69 CV, con el avanzado 0.9 TwinAir con 85 y 105 CV cómo siguientes opciones a elegir. En diésel está el 1.3 MultiJet de 95 CV y como posibilidad con distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico, el 1.2 GLP con 69 CV. Si se quiere más potencia y prestaciones, no hay más remedio que recurrir a la gama de Abarth, que ofrece potencias de hasta 180 CV y versiones muy deportivas e incluso radicales.

Como vehículo, el FIAT 500 destaca por su pequeño tamaño, que lo hace fácil de conducir y muy ágil. Sus dimensiones contenidas tienen la contrapartida en el habitáculo, que sólo ofrece cuatro plazas y un maletero reducido. Sin embargo, se trata de un coche que ha sido pensado para entornos urbanos, donde los recorridos son cortos y las necesidades de espacio menores. Ahí, en el centro de las grandes ciudades, es donde el FIAT 500 demuestra que no hacen falta motores potentes y grandes dimensiones, entrando por calles estrechas, haciendo giros imposibles, aparcando casi en cualquier sitio y gastando muy poco combustible.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme