Renting BMW X2
¿Tienes dudas? Llama al 910781073
BMW X2 sDrive 18d
60 meses • 10000 km/año
IVA e impuestos incluidos
Más ofertas:
Mostrar más
Contrata tu renting sin moverte de casa

¿Por qué contratar un renting?
Sin entrada
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Impuestos incluidos
Revisiones y mantenimiento
Asistencia en carretera
Neumáticos incluidos
El BMW X2, un SUV deportivo que es mucho más que un X1 de aspecto desenfadado.


Ofertas destacadas de BMW X2 en renting
Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el BMW X2 que se adecúe a tus necesidades.
¿Conoces el BMW X2?

El BMW X2 es un crossover compacto fabricado por BMW.
Busca ser divertido y dinámico para atraer al público joven, con un producto donde la estética y la personalización son factores a tener muy en cuenta.
El BMW X2 rivaliza en el mercado con el Q3 Sportback de Audi, el GLA Todoterreno de Mercedes Benz, el E-Pace de Jaguar y el Range Rover Evoque de Land Rover.
Con 4,36 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,52 metros de alto, el X2 se convierte a simple vista en un coche más semejante a un compacto elevado que a un SUV de tamaño compacto.
En el X2 prima el diseño, desenfadado y fresco si lo comparamos con el resto de modelos de la gama BMW. Las ópticas delanteras son muy afiladas y largas, y van acompañadas de los riñones obligatorios en BMW, pero en esta ocasión con una nueva fisionomía: más anchos por la parte inferior.
La paleta de colores del BMW X2 disponible, es muy llamativa. Entre ellos destacan los colores exteriores opcionales Misano Blue o el Galvanic Gold metalizado. Los detalles en color Frozen Grey, como el dispuesto en la parte baja del paragolpes delantero, combinan con las estriberas laterales, haciendo que el aspecto del coche se vea más robusto que, por ejemplo, el de su hermano el X1.
Por otro lado, la línea lateral es bastante curiosa, ya que cuenta con unos pasos de rueda muy marcados en los que puede albergar llantas de llamativos diseños desde las 17 hasta las 20 pulgadas. Pero sin duda, las formas de la superficies acristaladas laterales es su rasgo más peculiar, ya que simula las formas de un coupé (al tener una línea ascendente a medida que se reduce la altura de las ventanillas laterales). El robusto pilar C con los logotipos de BMW insertados, el pequeño alerón posterior o la diminuta luneta posterior, hacen que la vista en tres cuartos trasera sea la más compacta de todas.
En cuanto a la parte interna, lo que más destaca es el maletero. Cuenta con una boca de llenado muy ancha y baja, y así es fácil llenar los 470 litros de capacidad, los cuales están divididos por la plancha que hace de suelo del maletero y que, al levantarla, esconde debajo otros tantos litros. El resto, continúa con el estilo habitual de BMW: se trata de un habitáculo con una configuración tradicional, sin grandes innovaciones en cuanto a diseño. La habitabilidad de las plazas delanteras, aunque el acceso a ellas podría ser más cómodo, es buena, ya que hay suficiente espacio para las piernas y la altura del techo es suficiente.
En cuanto a la parte delantera, el BMW X2 cuenta con un diseño de salpicadero clásico en la parte superior, con los relojes del velocímetro y cuentarrevoluciones combinando lo digital con lo analógico (las escalas de valores son digitales, pero las agujas son físicas y cuentan con tecnología Black Panel que le da un aspecto muy Premium), un climatizador bizona situado en posición central y con una clara orientación al conductor, que lo tiene a menos de un palmo de la mano respecto al volante. La pantalla central de serie es de 6,5 pulgadas, pero si lo equipas opcionalmente con navegador, tendrás el display táctil de 8,8 pulgadas.
Por otro lado, en la consola central que separa ambas plazas delanteras, encontramos una zona amplia para dejar pequeños objetos como el móvil, la cartera o las gafas de sol, así como dos portavasos bien dispuestos y de fácil acceso. En este sentido, el X2 es muy práctico, porque esos espacios se complementan con los huecos laterales de las puertas, también amplios.
En cuanto a motorizaciones, la gama diésel arranca con la variante sDrive 16d de tracción delantera y 116 caballos. La opción más prestacional de los gasoil viene firmado por la unidad xDrive 25d de 231 caballos. Por su parte los bloques de gasolina arrancan con el sDrive 18i de 140 caballos, llegando al más deportivo de la familia, el M35i de 306 caballos. En función de la versión se puede contar con un cambio manual o uno automático y con una tracción delantera o tracción total.
El último miembro que ha aterrizado en la familia es el híbrido enchufable. Una solución muy óptima por su alta eficiencia y su etiqueta CERO. Un motor tricilíndrico de 1,5 litros que desarrolla 125 caballos queda acompañado de un motor eléctrico suplementario de 95 caballos alimentado por una batería de 10 kWh de capacidad. El conjunto del xDrive25e desarrolla un máximo de 220 caballos para un consumo medio oficial de 1,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
La calidad de los acabados es excelente y cuenta con tres niveles de equipamiento: de Serie, Advantage, Impulse, M Sport, M Sport X y M. En función del acabado escogido tendremos de acceso diferentes elementos que incrementarán o reducirán la carga tecnológica. Estos paquetes también modifican la parte estética, creando un ambiente más deportivo o más suave en función del nivel. La versión M es exclusiva de la mecánica más potente.
Por sus características, tanto tecnológicas como estéticas, el BMW X2 se convierte en un coche idoneo para particulares, pero también para autónomos o empresas. ¿A qué esperas para contratar tu renting?