X

Espera un segundo...

¡Te asesoramos de forma totalmente GRATUITA!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Llámame GRATIS

27 Noviembre, 2018

¿Qué coches eléctricos hay en el mercado?

Con muchos de nuestros amigos con la mirada ya en el 2019, tal vez sea el momento perfecto para analizar el mercado eléctrico y de paso, cambiar de coche. Próximamente subiremos un amplio resumen del momento que atraviesa el vehículo eléctrico en nuestro país. De momento, te dejamos esta jugosa comparativa de coches eléctricos 2019 con todas las opciones de mercado para este próximo 2019.

Actualmente, existe una notable variedad de coches eléctricos en el mercado, pero también existen algunas deficiencias en la infraestructura de esta industria. Los escasos puntos de recarga y el tiempo excesivo que tardan en recargarse, hacen que de momento sea un vehículo útil para el día a día, pero no para viajes de larga distancia. Su mecánica le convierte en una gran opción para los que viven en grandes ciudades. ¿Quieres saber qué hay en el menú? ¡Quédate con nosotros!

bmw i3

BMW i3

Si hablamos del BMW i3 hablamos de un monovolumen compacto de 4 plazas que destila un profundo aire tecnológico e innovador, tanto en su exterior como dentro del vehículo. A pesar de que el mercado del eléctrico está todavía dando sus primeros pasos, BMW ha incluido todo tipo de detalles en el equipamiento y en el diseño del coche.

Además el i3 viene acompañado de las nuevas versiones "S" equipadas con 184 CV y mejores prestaciones en equipamiento y tecnología. Uno de los puntos secretos de BMW es haber construido este coche con materiales ultra ligeros, lo que facilita los bajos consumos. Sus baterías, et permitirán viajar hasta 100km sin necesidad de repostar. Toda una apuesta de los germanos por el vehículo eléctrico, a pesar de su elevado precio y la habitabilidad de las plazas traseras.

Nissan leaf blanco

Nissan Leaf

Como muchas otras marcas asiáticas, Nissan ha dado al mercado un vehículo eléctrico que bien podría convertirse en una de las opciones más demandadas. Entre sus virtudes destacan su autonomía, su prácticamente inapreciable sonido y sus 150 Cv de potencia. Algo que nunca viene mal si estamos en carretera.

En el apartado negativo debemos apuntar la ligera falta de espacio en el maletero, aunque se compensa con su amplia autonomía que te permitirá rodas hasta 200 km sin necesidad de parar a repostar las baterías. Aunque el Nissan Leaf ya se encuentra en el mercado, el 2019 nos traerá una nueva versión con una batería de 60kWh, un mayor espacio en el maletero y una autonomía mayor.

Hyundai Ioniq blanco

Hyundai IONIQ

Seguramente uno de los rivales más directos del conocido Toyota Prius. Se trata de un modelo de la casa Hyundai que dispone de 120Cv de potencia y que te permitirá alcanzar los 165Km/h. Sus baterías de 28 kWh te ofrecen una autonomía declarada de 250 km. Aunque estos cálculo de fábrica tal vez sean algo optimistas.

En su guerra contra el Prius, Hyundai añade versiones híbridas, un interior espacioso y unas dimensiones que le convierten en un buen amigo para la ciudad o para trayectos cortos y con una cartografía favorable. De momento no es el coche que debes escoger si eres un amante de la montaña.

Audi e-tron

Audi E-Tron

Podríamos decir que esta es una de las versiones más salvajes de un vehículo eléctrico hasta la fecha. Y es que los alemanes son de hacer las cosas bien, o no hacerlas. El Audi E-Tron cuenta con 408 Cv de potencia, tracción integral y una batería de 95 kWh. Según la propia marca el vehículo, puramente eléctrico, cuenta con hasta 400 km de autonomía.

Obviamente es un vehículo destinado a competir con la gama alta de la industria, el Jaguar i-Pace o el Tesla Model X, ambos en el segmento de los SUV de clase alta. Habrá que esperar para ver las respuestas de otras marcas a la fuerte apuesta de Audi por el sector eléctrico de gama alta.

Citroen emehari blanco

Citroën E-Mehari

La marca francés ha decidido rendir homenaje al Mehari de toda la vida, reversionando y llevándolo al mercado con altas dosis de originalidad y como vehículo 100% eléctrico. Descapotable, con 4 plazas, dos puertas y un diseño muy llamativo, Citroën ha creado un modelo con el que acercarse a los más jóvenes.

Su techo desmontable, su equipamiento tecnológico notable y su diseño exterior muy llamativo, convierten este Mehari en una opción con la que divertirse en verano, pasear y provocar las opiniones de todos aquellos que te vean circular con este modelo. Su precio un tanto excesivo es uno de sus mayores inconvenientes, igual que su punta de velocidad, establecida en 110Km/h. Como el Mehari original, esta versión futurista del mítico clásico también es sumergible. Lo dicho, ¡un capricho para el verano!

Renault Zoe azul

Renault ZOE

El pequeño ratón eléctrico de ciudad que propone Renault tiene un gran número de puntos positivos, desde su modularidad y habitabilidad hasta sus 5 puertas, pasando por sus 400km de autonomía. El equipamiento podríamos decir que es correcto, su silencio en carretera, su pequeño tamaño y la batería de 41 kWh le convierten en una opción genial si tu territorio es la ciudad.

Sin duda una de las mejores opciones si lo que estamos buscando un coche que ofrezca soluciones, un precio correcto, un equipamiento serio, ayudas en la conducción y una fisionomía preparada para vivir en la gran ciudad. ¿Tú también eres un ratón de ciudad?

Smart forfour eléctrico

Smart ForFour Electric Drive

Corría el año 2004 cuando Smart ponía en el mercado una versión más amplia de su mítico Smart. Una versión 5 plazas, con motor mercedes y unas condiciones realmente flexibles en cuanto al uso del vehículo. Su diseño y sus útiles prestaciones le convirtieron en un coche con una alta demanda, ahora Smart pone en el mercado este modelo en versión eléctrica.

Equipado con un motor de 60 kWh y una potencia máxima de 80 Cv, la versión eléctrica del ForFour ofrece hasta 150 km de autonomía. Un modelo que estamos seguros tendrá una gran aceptación en el mercado a pesar de su elevado precio. Aunque como siempre, será el mercado el que dicte sentencia. Y tú, ¿con cuál te quedas?

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook