X

Calcula tu
cuota de renting

28 Diciembre, 2020

Idoneo.com se convierte en el único marketplace de renting trineos del mundo

¡¡Lanzamos el único marketplace de renting de trineos del mundo!!

En idoneo ofrecemos lo que nuestros clientes demandaban desde hace mucho tiempo y la acogida ha sido un éxito total :) 

Productos como el Alfa Reno Classic, Rudolf F25 Sport, Mazdapan XM-20 o el Reno-Royce FastBack son ejemplo de trineos eficientes de última generación.

Dar las gracias a Polo Norte Automobile, Noel Cars, Jingle Bells SL y Elfos Mobility por su colaboración. Sin proveedores de esta calidad hubiera sido imposible este lanzamiento.

Nuestra primera contratación no se ha hecho esperar y uno de nuestros clientes ha estrenado ya su flamante Volkswagen Tur-Ron, todo un superventas en su sector.

Renting de trineos

Este año, más que nunca, el Día de los Santos Inocentes es necesario para olvidarnos de las penas: una pandemia, la consecuente crisis económica y si encima tu madre ha vuelto a regalarte esos horribles calcetines para Navidad… te acompañamos en el sentimiento.
Reír es necesario, sobre todo en los malos momentos. Por eso, Idoneo.com, marketplace que encuentra y compara entre las mejores opciones de renting y ‘pago por uso’ de coches, ha decidido que, solo por hoy, va a especializarse en trineos. Entre las varias opciones de este magnífico medio de transporte privado, encontramos el Alfa Reno Classic, varios modelos de Mazdapan y la tendencia de este año: el Volkswagen Tur-RON.

La duración del contrato de renting del trineo ideal puede ser de dos hasta cinco Navidades consecutivas y la entrega podrá realizarse bajo el árbol de navidad o antes de los Reyes Magos.

Esta métrica, originaria de los pueblos de Laponia donde el mismo Papa Noel empezó su carrera, no tiene en cuenta ninguna otra temporada del año, sino únicamente las festividades de Navidad, Año Nuevo y Epifania. Por otro lado, siguiendo esta lógica centenaria, los quilómetros serán contabilizados se medirán “hasta el Polo Norte, en una vuelta al mundo y en todas las cuestas nevadas”, como aclaran desde el departamento de trineos de Idoneo.com.

Los trineos, la mejor opción para luchar contra el calentamiento global

Los trineos han sido premiados como la opción más ecológica, sostenible y divertida para viajar en 2020, según informa el Instituto de Transporte Navideño Ideal del Polo Norte. Por esta razón, firmar un renting de trineo no es solo conveniente a nivel económico, sino que también puede ayudar a aliviar la tristeza de un mal regalo en Navidad y contribuir a la salvaguarda del hielo del Polo Norte.

Por cierto, si has llegado hasta aquí.

¡Feliz día de los Santos Inocentes y feliz navidad!

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook