Renting Toyota Hilux

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Toyota > Hilux

Toyota Hilux

Toyota Hilux

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Toyota Hilux en renting

Simula tu renting Toyota

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Más de 50 años de experiencia acumulada. No muchos vehículos del mundo pueden lucir semejante palmarés. Toyota Hilux es la pick-up más famosa de todas. La más elegida por su versatilidad y fiabilidad. Hay una configuración posible para cada uso. Descubre cuáles son sus opciones, acabados, mecánicas y accesorios. La pick-up del siglo XXI.

Personaliza tu renting de Toyota Hilux

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Rivales destacados del Toyota Hilux

Tu Toyota Hilux de renting para particulares

Acceder a un Hilux como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Hilux de Toyota como particular.

Ofertas de Toyota Hilux de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Hilux en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Toyota Hilux de renting para empresa y autónomos

El renting del Hilux para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Toyota en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Toyota Hilux de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Hilux en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Toyota Hilux?

Si quieres un vehículo con personalidad, resistente, fiable y con apariencia de tipo duro el mítico Toyota Hilux es lo que estás buscando. La octava generación del pick-up todoterreno por excelencia es un vehículo capaz de soportar las trayectos más exigentes. 

La primera generación data de 1968 y tras más de 50 años este automóvil sigue demostrando que no hay camino que se le resista. Todo una leyenda viva.

El Toyota Hilux rivaliza en el mercado con el Ranger de Ford, el Amarok de Volkswagen y el Navara de Nissan.

Las dimensiones del Toyota Hilux cuenta con unas dimensiones de 5,33 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,81 metros de alto. Además, cuenta con varias configuraciones de cabina:

  • Cabina sencilla: es la versión de acceso. Corresponde a la versión más clásica de un Pick-Up 4x4, cuenta con capacidad para dos ocupantes y un volumen de carga de 1.030 Kg.
  • Cabina extra: cuenta con una cabina más grande con capacidad para cuatro pasajeros, pero conservando las dos puertas y manteniendo el volumen de carga.
  • Cabina doble: modelo que cuenta con 4 puertas, capacidad para 5 personas y aumenta el volumen de carga hasta los 1.060 kg. 

Además, como no podría ser de otra forma, el Toyota Hilux cuenta con una suspensión trasera de ballestas para soportar grandes cargas y le permite ser capaz de participar en un Dakar .

A nivel de motor dispone solo de una configuración posible: un motor diésel 150D con 2,5 litros turbo de 4 cilindros, con 150 CV. Además, esta pick-up cuenta con tracción total conectable. Está disponible con caja de cambio manual en todas sus versiones y con caja de cambios automática solo en las versiones premium.

En el equipamiento encontramos varios niveles: GX, VX, VXL e INVENCIBLE. En el caso de la GX es la versión enfocada para las empresas y el trabajo industrial. Sin embargo, la versión VXL e INVENCIBLE están enfocados al particular que busca una opción de ocio con un equipamiento pensado en mejorar la vida a bordo.

El Toyota Hilux es una gran opción de renting para empresas y autónomos ya que permite gran capacidad de carga, aunque su versatilidad también lo convierte en una gran-pick up para un renting siendo particular. Recuerda que el renting de el Toyota Hilux es sin entrada y si eres empresa contarás con múltiples ventajas fiscales y el asesoramiento de nuestro gestor de flotas.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar