Renting Ford Ranger

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Ford > Ranger

Ford Ranger

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Ford Ranger

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Ford Ranger en renting

Simula tu renting Ford Ranger

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Ford Ranger, aunque en apariencia sea un vehículo rudo y orientado fundamentalmente a un uso profesional, dispone de una parte lúdioca muy a tener en cuenta.

Personaliza tu renting de Ford Ranger

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Rivales destacados del Ford Ranger

Tu Ford Ranger de renting para particulares

Acceder a un Ranger como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Ranger de Ford como particular.

Ofertas de Ford Ranger de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Ranger en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Ford Ranger de renting para empresa y autónomos

El renting del Ranger para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Ford en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Ford Ranger de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Ranger en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Ford Ranger?

El Ford Ranger es la pick-up de la marca estadounidense que se comercializa en España.

Su primera generación fue presentada en el 1983 y desde entonces han sido seis las ediciones que se han ido sucediendo, aunque a España no llegó hasta su tercera debido al poco éxito que tenían este tipo de vehículos en nuestro país. 

El Ford Ranger rivaliza en el mercado con el L200 de Mitsubishi, el Amarok de Volkswagen y el Hilux de Toyota.

Empezando por sus medidas, el Ford Ranger se comercializa en tres formatos posibles: Cabina Simple o Sencilla, Super Cab y Cabina Doble. Esto hace que cada uno tenga unas medidas distintas. La unidad más corta es la de Cabina Simple para dos pasajeros, con 5,28 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,8 metros de alto. Le sigue la versión Super Cab, para cuatro pasajeros, que crece ligeramente hasta los 5,36 metros de largo. Por último, la más larga, la carrocería de Doble Cabina que permite albergar hasta cinco ocupantes, y cuenta con unas medidas exteriores de 5,36 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,82 metros de alto. Esta última cuenta con cuatro puertas y aunque es la que tiene menor capacidad de carga, es la más versátil para un uso no comercial. Las cajas de carga tienen una longitud de entre 2.32 y 1.55 metros, y una capacidad máxima de hasta 1.265 kilogramos.

Todas las unidades del Ranger llevan incorporado un sistema de tracción 4×4 a la que hay que añadir unas cotas offroad sobresalientes: 29,4 grados de ángulo de entrada, 21 grados de ángulo de salida y 22 grados de ángulo ventral, con una altura libre de 23,7 centímetros y una altura de vadeo de 80 centímetros.

Su diseño ha sido actualizado, con una nueva calandra de aspecto más robusto. En su interior se han mejorado las calidades, aunque sigue  pecando de un diseño excesivamente anodino. Es funcional, práctico y cuenta con multitud de huecos donde dejar objetos personales o herramientas de trabajo. 

Su chasis de largueros y travesaños, así como su tren de rodaje, permiten un uso todoterreno intenso, con unas capacidades muy superiores a las de un SUV.

Podemos encontrar varias motorizaciones para esta camioneta. La versión de 2019 del Ford Ranger cuenta con  el nuevo motor 2.0 litros EcoBlue diésel, que sustituye al 2.2 TDCi y está disponible en versiones de 130, 170 y 213 CV, cuyo consumo medio homologado se mueve entre los 8 litros de la versión de acceso y los 9,2 litros de la versión Ranger Raptor. Una mejora de entre el 4% y el 9%, según Ford.

Las dos versiones más básicas recurren a un único turbo de geometría variable: 130 CV y 340 Nm para el primero, disponible sólo con una caja de cambios manual de seis velocidades, y 170 CV y 420 Nm para el segundo (además de 8,3 l/100 km), en este caso con la caja manual o con una automática de diez relaciones.

El sistema de tracción total se puede conectar a voluntad del conductor, y cuenta con reductora para hacer frente a obstáculos complicados fuera del asfalto.

La gama Ford Ranger se articula en los acabados XL, XLT, Limited y Wildtrak, además de un acabado base muy austero, indicado únicamente para un uso exclusivamente comercial. El acabado XLT comienza a ser interesante al disponer de serie ya de aire acondicionado o el sistema SYNC de infoentretenimiento con control por voz. En su versión Limited obtendremos una pantalla de 8 pulgadas para el sistema SYNC 2, así como acabados más atractivos y detalles estéticos como llantas de 17 pulgadas o barras cromadas en la caja. La versión Wildtrak es la más lúdica, con un aspecto muy off-road, muy aventurero con detalles en colores oscuros.

Mientras que el nivel XL puede asociarse a cualquier esquema de cabina, el resto de versiones únicamente son accesibles a la carrocería de Cabina Doble. Como ya decimos, la diferencia principal está en los acabados, donde los modelos industriales están pensados para un uso agresivo, además de en la carga tecnológica. 

En cuanto a tecnología y sistemas de ayuda a la conducción, el Ford Ranger cuenta con control de crucero adaptativo, avisador de salida involuntaria de carril, sistema de frenada automática en caso de accidente, lectura de las señales de la carretera por nosotros... Además, por ejemplo, detectará si estamos cansados y nos sugerirá que paremos a tomar un café o a descansar.Por otro lado, al ser un vehículo que supera los 5 metros de largo, los sensores de aparcamiento son imprescindibles y solo están disponibles atrás.

En lo relativo a la seguridad, el Ranger cuenta con ESP de serie, con control de remolque. En la cabina, dispone de airbags frontales, laterales y de cortina.

Por sus características, el Ford Ranger es idoneo para autónomos o empresas, pero también para particulares. ¿A qué esperas para contartar tu renting al mejor precio?

 

¿Hablamos?