Renting Tesla Model X

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Tesla > Model X

Tesla Model X

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Tesla Model X

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Tesla Model X en renting

Simula tu renting Tesla Model X

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Con la mayor potencia y la aceleración más rápida de cualquier SUV, el Model X Plaid es el SUV de mayor rendimiento jamás construido. Los trenes motrices de Gran autonomía y Plaid, junto con una arquitectura de batería renovada, pueden proporcionar un par instantáneo a cualquier velocidad.

Personaliza tu renting de Tesla Model X

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Tesla Model X de renting para particulares

Acceder a un Model X como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Model X de Tesla como particular.

Ofertas de Tesla Model X de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Model X en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Tesla Model X de renting para empresa y autónomos

El renting del Model X para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Tesla en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Tesla Model X de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Model X en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Tesla Model X?

El SUV que parece sacado de una película de ciencia ficción. Tesla no es una marca cualquiera y sus vehículos son igual de únicos. El Tesla Model X es un SUV completamente eléctrico, dispuesto a conquistar la carrera y mirando hacia la innovación en la conducción. Este coche no tiene competencia, los Teslas son únicos en muchos sentidos y es la opción de lujo de la conducción eléctrica.

El Tesla Model X rivaliza en el mercado con el e-tron de Audi, el I-Pace de Jaguar y el Kona Eléctrico de Hyundai.

El Tesla Model X está desarrollado en una plataforma exclusiva. Las medidas de este SUV-MPV perteneciente al segmento F son: 5,05 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,68 metros de alto.  

Además, una de las características de los vehículos de la marca norteamericana es que al no tener motor en capó utilizan ese hueco como maletero, consiguiendo un espacio delantero de 187 Litros y un maletero posterior de 1.090 Litros.

Otra de las múltiples peculiaridades de este modelo son las puertas estilo Falcon con apertura vertical, lo que le hace tener un aspecto único y diferenciado.

A nivel de mecánicas todas las opciones son eléctricas, está disponible en dos versiones con dos opciones de motor diferentes. La versión Gran Autonomía tiene dos motores eléctricos (uno en cada eje) que brinda 670 CV con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. De promedio tiene una autonomía máxima estimada de 580 km. La versión Plaid está más pensada en ofrecer las máximas prestaciones, cuenta con tres motores, uno en el eje delantero y dos en el eje trasero ofreciendo una potencia máxima de 1020 CV. Con esta potencia alcanza una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,6 segundos. La autonomía de esta versión sería de 540 Km.

El interior del Tesla Model X es lo más parecido a montarte en una nave espacial. Es super espacioso con capacidad para 5, 6 o 7 ocupantes. El interior destaca por su volante que deja atrás cualquier convencionalismo y cuenta con un diseño rectangular. El salpicadero envuelve a los pasajeros teniendo como protagonista una pantalla central enorme de 17 pulgadas. Además también cuenta con una pantalla para las plazas traseras con la que puedes acceder a Tesla Arcade. Y cuenta también con tomas USB para cargar dispositivos.

Recuerda que el Tesla Model X cuenta con la posibilidad de integrar Autopilot, conducción autónoma o sin conductor, aunque las leyes europeas no contemplan esta opción esta tecnología se traduce en múltiples ayudas a las conducción y asistentes de última tecnología.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Tesla Model X  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?