Renting Porsche Boxster

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Porsche > Boxster

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Porsche Boxster

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Porsche Boxster en renting

Simula tu renting Porsche Boxster

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Porsche Boxster

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Porsche Boxster de renting para particulares

Acceder a un Boxster como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Boxster de Porsche como particular.

Ofertas de Porsche Boxster de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Boxster en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Porsche Boxster de renting para empresa y autónomos

El renting del Boxster para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Porsche en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Porsche Boxster de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Boxster en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Porsche Boxster?

El Porsche Boxster es un deportivo biplaza descapotable con motor central. Su mecánica dispuesta en posición central longitudinal envía toda su potencia a las ruedas posteriores para impulsar una carrocería roadster de 4,37 metros de largo que tiene una distancia entre ejes de 2,47 metros.

Si quieres marcar tendencia y disfrutar de los placeres de la vida, no te quedes sin tu Porsche Boxster.

Boxster tiene un estilo muy marcado, con su diseño moderno y deportivo crearás expectación allá donde vayas.

El Porsche Boxster rivaliza en el mercado con el F-Type de Jaguar, el TT de Audi y el Mustang de Ford.

Porsche Boxster es un coche que tiene un importante equipamiento de serie que irá aumentando conforme se elija un modelo de gama superior. El equipamiento de serie básico del Porsche Boxster consta de:

  • Seguridad y conducción: diversos airbags (frontal conductor y pasajero, lateral delantero, de cabeza delanteros), antibloqueo de frenos (ABS), barras antivuelco fijas, botón Sport, control de estabilidad (PSM), control de presión de neumáticos (RDK), dirección asistida electromecánica con desmultiplicación variable, faros bixenon, luneta térmica, luz diurna LED, ordenador de viaje, retrovisores exteriores con calefacción, volante con ajuste horizontal y vertical, etc.
  • Elementos de confort: aire acondicionado, asientos delanteros ajustables en altura, asientos delanteros deportivos, capota textil de accionamiento automático y luneta trasera de cristal, cierre centralizado, deflector de viento eléctrico, elevalunas eléctricos delanteros, encendido automático de faros, filtro de carbón activo, freno de estacionamiento eléctrico, función Auto Start- Sport, luces de lectura LED, mando de apertura a distancia, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, toma de 12V en zona de pies del pasajero delantero, etc.
  • Decoración interior y exterior: alerón trasero desplegable automáticamente, asientos en Alcantara y cuero artificial e interior en cuero artificial, cuadro de instrumentos con pantalla a color de 11,7 cm (4,6 pulgadas), luces traseras LED, volante y pomo de cambio en cuero, etc.
  • Equipaje y transporte: dos posavasos al lado del pasajero, bolsillos en respaldos de asientos delanteros, guantera con iluminación, maletero con iluminación, etc.
  • Equipos de sonido y multimedia: seis altavoces (110W), pantalla táctil de 18 cm (7 pulgadas) (PCM), Bluetooth, etc.
  • Varios: alarma antirrobo, protección en umbral de puertas con logo.

¿Hablamos?