Renting Audi TT

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Audi > TT

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Audi TT

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Audi TT en renting

Simula tu renting Audi TT

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El Audi TT, aunque sea un coche de corte deportivo, es concebido como un coche práctico y usable para el día a día. 

Personaliza tu renting de Audi TT

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Rivales destacados del Audi TT

Tu Audi TT de renting para particulares

Acceder a un TT como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el TT de Audi como particular.

Ofertas de Audi TT de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el TT en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Audi TT de renting para empresa y autónomos

El renting del TT para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Audi en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Audi TT de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del TT en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Audi TT?

El Audi TT es un deportivo compacto del segmento C que la marca alemana fabrica desde 1998. 

Actualmente se comercializa la tercera generación, con unas líneas mucho más afiladas y agresivas que sus predecesores. Recientemente, Audi ha anunciado que la comercialización del Audi TT llegará a su fin en 2021, sin ningún tipo de relevo.

El Audi TT rivaliza en el mercado con el 718 de Porsche, el F-Type de Jaguar, el Serie 2 Cabrio de BMW y el Serie 2 Coupé de BMW.

El Audi TT está basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. Tiene unas medidas de 4,19 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,37 metros de alto, más una batalla de 2,5 metros que deja un espacio para una cabina 2+2 clásica. En lo relativo a su capacidad de carga, cuenta con 305 litros de maletero, lo que lo deja en un muy buen lugar.

Su diseño exterior sigue los cánones básicos de la firma de Ingolstadt, con una gigantesca parrilla hexagonal Singleframe presidiendo el frontal e iluminación LED, todo ello rodeado de líneas fuertes y marcadas que le otorgan un fuerte carácter deportivo: una línea de estilo que nace en el extremo de las ópticas delanteras recorre el lateral completamente horizontal hasta morir en los pilotos traseros, así como los marcados pasos de ruedas y pequeños detalles; como el alerón trasero que se despliega automáticamente para aportar una mayor carga aerodinámica sobre el tren posterior y la tapa del depósito metálica con el anagrama del modelo. 

El interior del Audi TT destaca por su minimalismo y deportividad, apostando por la sencillez y buena calidad de materiales y acabados. Si entramos en detalles, en el salpicadero se encuentran los tres aireadores circulares que integran en su interior los controles del climatizador y no existe pantalla para el sistema multimedia, el cual se controla por medio del mando circular MMI junto a la palanca de cambios y muestra su información en el cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas.

En cuanto a su motorización, el Audi TT solo emplea motores de gasolina. La gama arranca con la versión de acceso, el 40 TFSI de 197 caballos. Un bloque de cuatro cilindros y dos litros turboalimentado que se usa en toda la familia y que puede llegar a expresar un máximo de 306 caballos para la versión Audi TTS. Sin embargo, el miembro más poderoso de la familia es el Audi TT RS, que cuenta con un bloque de cinco cilindros que es capaz de estirar su potencia hasta los 400 caballos.

Todas estas mecánicas se aplican en sus dos carrocerías disponibles, la Audi TT Coupé y la Audi TT Roadster, y lo mismo pasa con las cajas de cambio. Todas las unidades pueden acceder a sistemas de transmisión automáticas, aunque las versiones más potentes las traen de serie, al igual que ocurre con la tracción quattro, disponible en toda la gama salvo en la versión de acceso, que destina toda la fuerza del motor a las ruedas delanteras.

La prinicipal diferencia entre el Audi TT Copué y el Roadster es la capacidad de carga, que como era de esperar, es inferior en el caso del descapotable por la necesidad de dejar espacio al mecanismo de pliegue de la capota. Por otro lado, el Audi TT Coupé cuenta con dos amplias plazas delanteras y dos asientos posteriores para niños o para dejar algún objeto; mientras que el Audi TT Roadster, apuesta por una disposición biplaza pura, perdiendo ese plus de las plazas traseras y conformándose con un maletero de 280 litros (en vez de 305 litros)

Audi presenta varias líneas de acabados: Base, S Line y Black Line Edition. Estas líneas afectan principalmente a la parte estética. Los dos últimos acabados enfatizan el carácter deportivo del TT, mientras que el primero muestra un aspecto más neutro. 

Por sus características, el Audi TT es idoneo para renting particulares, pero también para autónomos y empresas. ¿A qué esperas para conseguir tu renting al mejor precio?

¿Hablamos?