X

Calcula tu cuota de renting Idonea

14 Agosto, 2020

Seguro de desempleo Hyundai Renting

La Marca coreana ha dado a conocer su campaña seguro de desempleo para clientes Hyundai Renting, que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del contrato.

A continuación os contamos más en detalle las condiciones y requisitos a cumplir para poder beneficiarse de este seguro.

En primer lugar, si quieres beneficiarte del seguro de desempleo para coches de renting hyundai debes de ser un empleado por cuenta ajena que cuente con un contrato laboral indefinido de antigüedad superior a 6 meses consecutivos. Es importante destacar que se excluye a funcionarios y trabajadores de empresas que hayan promovido un ERE o ERTE, en los doce meses anteriores a la fecha de efecto del contrato de renting hyundai.

Dicho seguro cubre a todas aquellas personas asegurables, que se encuentren en situación de desempleo, es decir, toda persona que estuviera trabajando remuneradamente por cuenta ajena y pierda su empleo o vean reducida su jornada de trabajo y por tanto sean privados de su salario según las condiciones establecidas en la póliza.

Para tener derecho a la cobertura por desempleo el asegurado debe permanecer en dicha situación durante un mínimo de 30 días consecutivos y siempre que el desempleo se produzca por una de las siguientes circunstancias:

  • En virtud de expediente de regulación de empleo (excepto en los casos en los que el Asegurado se adhiera voluntariamente al mismo) o despido colectivo. 
  • Por muerte o incapacidad de su empresario individual y estas causas determinen la extinción del contrato de trabajo.  
  • Por despido improcedente.  
  • Por despido o extinción del contrato basado en causas objetivas. 

Dicha cobertura terminará en el momento que se cumpla uno de los siguientes eventos:

  • La fecha de finalización de la cobertura del seguro. 
  • La fecha en la cual, todas las cantidades debidas por el Asegurado, en virtud del contrato de renting fueran liquidadas. 
  • La fecha de terminación del contrato de renting Hyundai, aunque no se hubieran reembolsado todas las cantidades debidas en virtud del mismo. 
  • La fecha en la cual el Asegurado alcance la edad de 65 años. 
  • La fecha de fallecimiento o declaración de estado de invalidez permanente absoluta del Asegurado.  

En los supuestos mencionados anteriormente en los que se extinga el contrato de renting, o la cobertura devenga innecesaria, se tendrá que devolver la prima que no se haya consumido.

Con estas medidas Hyundai quiere proteger y generar confianza en aquellos compradores que apuesten por una de sus ofertas de coches en renting. Así que no dejes pasar la oportunidad y descubre las mejores ofertas de renting de Hyundai.

Renting Hyundai Kona

Dentro de esta nueva fiebre por los SUV que se ha instaurado en el panorama automovilístico nacional, el nuevo Hyundai Kona encaja perfectamente. Su combinación dinámica de estilo y rendimiento, unida a la tecnología de vanguardia hacen que este SUV tenga una personalidad única con mucho carácter. 

Su versión más económica está propulsada por un motor de gasolina turbo de 1.0 litros y 120 CV de 1.0 litros y tres cilindros, con una caja de cambio manual de seis velocidades. Pero si lo que buscas es diversión y potencia existe una versión más potente que cuenta con un motor 1.6 turboalimentado de 177cv, que pasa de 0-100 en menos de 8 segundos.

Descubre nuestras ofertas de renting del hyundai Kona

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook